No, pero no es survival, el que si lo es es el primer Dino Crisis, el 2 es directamente un juego de acciòn, donde si matas varios dinos en cadena sumas combos de puntaje con los que te compras municiones a cagarte, en ningun momento del juego se siente esa cosa de sentirte totalmente acorralado, es espectacular, pero no survival, es solo un grandisimo juego de Acciòn!!iams1mpatic00 escribió:mmm... pues nu se, por que, que te ataque un dinosaurio es algo feo por lo que el horror existe y tienes que juntar armas y demas cosas para sobrevivir pues el survivor tambien esta, que no tenga zombies ni cosas oscuras no lo marginan del genero completamente.Shinnok escribió:Es que Dino Crisis 2 es mas que nada un juego de acción, ya no es un survival horror como el primero.![]()
perdon por el off topic
RESIDENT EVIL vs SILENT HILL
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: RESIDENT EVIL vs SILENT HILL
Yo voto por silent Hill, me encanta el terror y el efecto que produce ese juego de mantener la tensión es lo que más me atrae de él.
voto por SH , la mejor saga de la historia .
RE es muy bueno , pero si me dan a elegir ...
RE es muy bueno , pero si me dan a elegir ...

Resident evil toda la vida !! el 1 , clasico de la playstation 1

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
me sorprende que saque esa ventaja RE... voto por silent hill, pase los mejores momentos con esa saga y fue la principal razon de pasar de mi ps 1 a una pc buena para poder viciar a los que le seguian jajajajaja

Esta imagen es un clásico ya por sí sola. Aunque luego de haber visto el remake de GC, esta mansión me parece hiperiluminadaotakonpop escribió:

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Justo hoy me puse a re-jugar el Resident Evil remake de Gamecube en el emulador Dolphin que ya funcionan todos los juegos 100% y a 60fps (aunque aun queda algun glitch en los graficos por correjir), y ademas para rejugarlo en alta resolucion y con antialiasing x4
y me doy cuenta que los fondos no son modelados en 3D como en el Code Veronica sino que son imagenes prerrenderizadas, tal como los RE de PSX
Noooo se me cayo un idolo, si antes le daba un 8 de 10 a estos RE exclusivos de GC, ahora les doy un 4...
aqui dejo una captura que tome recien, no se si alcanza a notar la baja resolucion de los fondos, y eso que lo tengo al maximo, 1080p y con filtros y aun asi se notan los dientes de sierra:

aqui dejo una captura que tome recien, no se si alcanza a notar la baja resolucion de los fondos, y eso que lo tengo al maximo, 1080p y con filtros y aun asi se notan los dientes de sierra:

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
cada vez me sorprendo mas de que gane por esa ventaja resident evil... mi pregunta es: jugaron varios juegos de silent hill y varios de resident evil?? yo tengo y jugue a los RE 1,2,3,4 y 5... y a todos los silent hill menos el origins... y despues de haber jugado (y pasado) todos esos juegos... no puedo creer el resultado realmente... el silent hill 1 le da media vuelta a cualquiera de los que nombre... pero bue, sobre gustos, cada uno tiene diferentes opiniones...

Si la encuesta fuera Silent Hill 1 vs Resident Evil 1 creo que ganaria SH por robo, pero como es saga vs saga ahi ya entra el RE4 y la balanza se invierte, el Resident Evil 4 solo es mejor que cualquier Silent Hill, esa es solo mi opinion claro.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
TOCHOslim escribió:Justo hoy me puse a re-jugar el Resident Evil remake de Gamecube en el emulador Dolphin que ya funcionan todos los juegos 100% y a 60fps (aunque aun queda algun glitch en los graficos por correjir), y ademas para rejugarlo en alta resolucion y con antialiasing x4y me doy cuenta que los fondos no son modelados en 3D como en el Code Veronica sino que son imagenes prerrenderizadas, tal como los RE de PSX
Noooo se me cayo un idolo, si antes le daba un 8 de 10 a estos RE exclusivos de GC, ahora les doy un 4...
Perdoname Tocho, yo te re banco y me caes re bien, pero la calidad de esos juegos de 4 puntos, estan bastante lejos de lo que puede hacer una ps2, y los escenarios no son estaticos, tienen elementos movibles que se complementan perfecto con los escenarios, para mi ese juego es una gloria, sobre todo el remake de la primer versiòn, en el 2001 nadie se andaba preocupando por dientes de sierra y por 1080p, comprendo que te encantan los detalles tecnicos, pero el juego es para caerse de culo de la calidad que tiene, incluso a hoy en dia.