Mensaje
por MathiU » 09/09/08 2:50
La primera consola 16 Bits que tuve fue una Megadrive a Sonic se lo veía hasta en la sopa, si me portaba bien en el colegio, no hacia quilombo y pasaba 5to Grado me la regalaban para fin de año, me la terminaron regalando con el juego que más me apasionaba el Super Street Fighter II (si, queria ese porque se podia romper el auto, no como en el Turbo), era muy chico ni distinguía entre un cartucho original de uno trucho, lo que si me acuerdo es que tanto los juegos como la consola era más economica que SNES, en la epoca hasta se llegaba a decir que Genesis era inferior porque SNES tenía 18 Bits no como Genesis/Megadrive que tenía 16 Bits.
Que gloriosas epocas, esas eran batallas epicas y verdaderas disputas entre consolas Next Gen no como ahora Playstation 3 contra Wii o Playstation contra N64, dejate de joder, es una verguenza lo de ahora, que se joda el que no vivió la epoca dorada de los 16 Bits, nunca más se va a repetir una batalla campal de esa magnitud, mano a mano frente a frente las 2 mascotas más grandes de la historia de los videojuegos Sonic vs Mario en sus mejores momentos, el mundo estaba dividido en dos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...