Mejor beat em up para SNES...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor beat em up para SNES...

-Final Fight
12
17%
-Final Fight 2
3
4%
-Final Fight 3
7
10%
-Turtles in Time
26
37%
-Batman returns
5
7%
-Rival Turf
4
6%
-Super Double Dragon
3
4%
-Battletoads in Battlemaniacs
6
9%
-Sonic Blastman
0
No hay votos
-Captain Commando
4
6%

Votos totales: 70

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Shinnok » 27/01/10 21:02

Que avancen en gráficos es algo obvio...me uno a lo que dice daicon en esta. Prefiero un hard de unos añitos pero que le vayan sacando el jugo y sorprendiéndonos con lo que pueden lograr. Ese tipo de magia sólo se logra en consolas, Super Nintendo, PlayStation 1 y 2...son grandes ejemplos, uno ve los primeros juegos y los últimos ya parecen de otra consola, para los que amamos las consolas es una gran satisfacción este tipo de cosas.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 27/01/10 21:46

El Capitán escribió: Te puedo asegurar que la potencia de la máquina afecta (positivamente) la jugabilidad de ciertos juegos.

Yo hace tres años veía los videos que iban saliendo de Gran Turismo HD (cuando el 5 tenía ese nombre) y decía en este mismo foro "na, es Gran Turismo 4 pero a mas resolución". Hoy me doy cuenta que decía boludeces.
Obviamente algun tweak a la jugabilidad tienen que agregarle sino estan en el horno, nadie les va a comprar la nueva version del juego si no lo hicieran, aun asi creo que las diferencias son minimas, a mi el GT5 por lo que he visto y jugado con el GTHD me decepciono ampliamente, 5a entrega y todavia no logran poner mas de 8 o 10 autos en pista al mismo tiempo.
Daicon-X escribió: yo tengo un PC que es más potente gráficamente que mis 360 o mi PS3, pero no por ello me quejo de lo que me ofrecen estas consolas, creo que ofrecen un nivel de gráficos muy muy bueno.
Yo no me quejo de los graficos de 360 o PS3, para ser lo que son (una maquina para jugar) estan bien, me quejo de los juegos de PC y sus graficos.
Daicon-X escribió:Por lo que das a entender eres bastante PCero y un poco Graphicwore, te lo digo sin acritud que conste ;). Yo también soy un poco graphicwore, pero en su justa medida, me encantaría jugar a los juegos 3D con los mejores gráficos posibles pero ue me pongas de ejemplo el Lost Planet y te quejes de los gráficos (desfasados ?) creo que es un poco exagerado, pero bueno cada cual valora los gráficos como quiere. Para mi son importantes, pero no lo son todo.
No soy PCero solo, me gusta jugar en la pc y en las consolas, a los juegos que estan solo en consolas,
El Lost Planet lo puse como ejemplo porque era el juego por el que todos se peleaban cuando salio en PS3, era el argumento de los Xboxeros para defender la superioridad grafica de 360 sobre PS3, pero tambien puse como ejemplos de graficos mediocres los de Resident Evil 5 y Mass Efect que son un poco mas actuales, pongo esos porque son los juegos que tengo, aun asi recuerdo que en la epoca que salio Bioshock para PC tambien me decpciono, graficamente era un juego muy pobre como juego de PC, como juego de consola esta bien.

Daicon-X escribió:Y sobre la evolución de las consolas, no todo son gráficos, a la par han evolucionado los controloes (diseños ergonómicos, booens, stick analógicos, tipo de conexión, etc), sonido (desde un midi, hasta sonido multicanal con cada vez mas bitrate), mas potencia en capacidad de procesamiento, mejorando la jugabilidad enormemente , mejora en conexión a internet, soportes de los juegos evolucionados hasta poder jugar desde disco duro, evolución en unidades de almacenamiento, ... Los gráficos son el pilar de la evolución en las consolas, pero no lo son todo, no lo olvidemos.
Obvio que si comparamos la evolucion teniendo como punto de partida los videojuegos de la epoca del Pong la diferencia es abismal, pero pongo el ejemplo de PS1, PS2 y PS3, no hay casi diferencia.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/10 22:34

Y se juega de a 16 online también...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 27/01/10 22:45

Igual me sigue pareciendo muy poco, cuando hoy por hoy lo minimo en cualquier categoria automovilistica alrededor del mundo son 20/24 autos en pista para arriba, ademas eso no es lo unico que no me gusto de GT5, por mas que setees para powerslide los autos siguen haciendo el mismo efecto "vascula/rail" choto de todos los GT, es casi imposible hacer un drift controlado en todas las curvas para el que le gusta manejar asi.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/10 22:51

Que exigente tocho, para mí esta bárbaro el GT5 no veo la hora de que saquen de una vez el completo, aaah hablando de eso lo volvieron a atrasar para Diciembre del 2010, pasará lo mismo que con la versión de PSP :lol:
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 27/01/10 23:13

creo que nos fuimos del tema ya y habria que limitarse a hablar de Beat´n ups de la SNES.
Creo que en alguno de los foros entra un topic de como vemos a las PC´s para jugar.
Y ahi nos explayamos a voluntad sobre el tema que es muy interesante.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 28/01/10 4:00

El Capitán escribió:
solbadguy0308 escribió:Un PC es un ordenador personal, su función no está solo enfocada para jugar a juegos, está para hacer otras cosas.
O sea que un MegaCD que reproduce CDs de audio no es una consola??
No, de hecho es un add-on, porque necesita la Megadrive para funcionar, así como el 32x o en Famicom el Famicom Disk que es inútil sin la Famicom.

Por eso tiene otras capacidades añadidas, igual que Saturn tenía posibilidad de reproducir VCD con la tarjeta VCD.

Una consola es un sistema de entretenimiento autónomo que simplemente con encenderla y conectar un juego, con diseño propietario (cartucho, UMD) o con diseño no propietario (disco BR, DVD, CD, cassete) puedas comenzar a jugar y sin necesidad de añadir ningún periférico extra.

Una consola next-gen (X360 o PS3, Wii es una NGC vertical con overclocking) requiere de instalaciones en disco duro, de parches por cagadas de bugs que no depuraron (Tomb Raider Anniversary y su final sin final), por no contar su dudosa fabricación que a duras penas pasan de los 2 años de vida.

Un PC para jugar a los últimos juegos requiere un desembolso económico enorme, y sólo para conseguir la tarjeta gráfica, de sonido, placa, ram y disco duro adecuado. Si contamos ya el tener un monitor decente, pagar el sistema operativo más eficiente para ese juego (sí, pagarlo, porque la mayoría de juegos son para Windows) y demás, hablamos que no es que una tarde vaya a una tienda, compre una consola, la enchufe al televisor y juegue.

No, hablamos de bien que nos claven por la instalación de todas las cosas, lo cual implica tiempo y que no disfruta uno inmediatamente, comprar el juego, instalar el juego, esperar a que no haya errores, reiniciar, ejecutar el acceso directo, configurar el mando o el teclado+ratón (depende del juego), esperar a que cargue, configurar los gráficos y el sonido y entonces poder empezar a jugar, salvo que Windows o algún componente bloqueé el equipo y vuelta a comenzar.

Una consola, sea cual sea, es comprarla, adquirir un título, llegar a casa o algunas ni eso sin son portátiles, encender y jugar, como sumo, configurar la fecha y la hora de la consola, pero hay otras que ni eso.

¿Qué el PC lo usamos para jugar? Sí, pero lo usamos también para otras cosas, para descargar, ver videos, en mi caso hacer fansubs y montajes de audio, y otras tantas aplicaciones que poco a poco se van metiendo en las consolas, que tienen cada vez más potencia multimedia pero personalmente hacen juegos peores. Gráficamente bonitos, sí, pero, ¿de qué me vale un juego bonito si a la mínima de cambio le sale un bug?

Por eso me gusta el retro, hay bugs, pero pocos son de esos bugs que te impieden acabar un juego y suelen tener los buenos juegos las físicas bien definidas.
Shinnok escribió:La PC no es una consola...hay gente como yo, que no nos gusta jugar en PC. Toda la vida jugamos en consolas, ponés el cartucho o CD o lo que sea, apretás power y a jugar en la TV !! :joystick:
Alguien que me comprende.

Daicon-X
Posteador
Posteador

Mensaje por Daicon-X » 28/01/10 9:22

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:38, editado 1 vez en total.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/01/10 10:45

No es por meterle leña al fuego, pero me acuerdo que en una época realmente valía la pena tener un PC, hasta yo jugaba en PC en esa época, a ver si adivinan más o menos en qué años fué. :lol: Actualmente lo que veo, y no lo sufro yo todavía porque mi PC actual no mueve nada nuevo, sino gente que conozco que tiene PC potente, es que los juegos son ports de consolas, multiplatafromas, y los exclusivos realmente grosos (a mi gusto claro) están en consola, como los juegos de Nintendo, GT5 y Forza 3 en juegos de carreras, Final Fantasy XIII, etc. En una época, las consolas tenían sus juegos, los PCs también tenían sus juegos, y solían verse ports de una a otra, en los dos sentidos. Ahora lo bueno (para mi gusto) sale primero en consola, y parte de esos juegos se portean también al PC, pero otros no. Se nota que las consola nuevas mueven mucha más plata que los PCs, y las empresas obviamente no son estúpidas, para qué gastarse desarrollando un juegazo para PC si no dá las ganacias esperadas. Claro que habrá excepciones, pero viendo los catálogos disponibles, me parece que hoy, más que nunca, conviene más la consola.
:buscar:

Daicon-X
Posteador
Posteador

Mensaje por Daicon-X » 28/01/10 11:46

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:39, editado 1 vez en total.

Responder