Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Shinnok » 12/02/09 22:06

100% de acuerdo con Gus_82, a mi me parece muchísimo mas fiel al arcade la versión de World Warrior de Super Nintendo que la SCE de Sega Genesis. Siempre hablando de aspecto técnico, no de jugabilidad...
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por zero kool » 12/02/09 22:15

La pronunciacion del Shoryuken de Ken, es cortisima y lastimosa, nada que ver al sonido del Genesis, los sonidos FX. Y la jugabilidad, lo mas importante en un SF, es desastroza en la version de super, al margen de los 4 botones que no sirven para ese tipo de juegos, el 6 button pad de Gen es inigualable.
Leanse una Super Juegos en la que comparan ambas versiones y tiran todas las diferencias, la de Super tiene un puntaje muchisimo menor a la de Genesis, que siempre fue mas que alabada. Lo mismo con el Super SF2, cartucho de 40mbits de Genesis, muchisimo mejor al de Super
Última edición por zero kool el 12/02/09 22:19, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Cloud » 12/02/09 22:18

zero kool escribió:La pronunciacion del Shoryuken de Ken, es cortisima y lastimosa, nada que ver al sonido del Genesis, los sonidos FX. Y la jugabilidad, lo mas importante en un SF, es desastroza en la version de super, al margen de los 4 botones que no sirven para ese tipo de juegos, el 6 button pad de Gen es inigualable.
4 botones? estas seguro Zerito? te estas olvidando del L y el R.. :wink:
y al contrario de lo que decis, el punto fuerte de la de snes es el sonido, cosa de la que carece la de sega genesis, el aspecto grafico puede parecerse, pero la paleta de colores de la snes marca la diferencia con colores muchos mas vivos, dejo en claro que la version de genesis no es mala, en lo absoluto, pero no superior a la de snes, ni ahi..
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Shinnok » 12/02/09 22:23

Yo lo dije como conversión que es lo que estamos hablando, no como jugabilidad del pad, mas vale que el pad de 6 botones de Sega Genesis es mejor...como conversión me gusta mucho mas la versión de SUPER NINTENDO del World Warrior antes que la SCE de Sega Genesis.
Ya en Super Street Fighter 2 ahí si me gusta mas como conversión de arcade la de Sega Genesis, la de Super NES se siente re rara, además le sacaron la voz que dice fight malísimo eso.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por zero kool » 12/02/09 22:42

Cloud escribió:
zero kool escribió:La pronunciacion del Shoryuken de Ken, es cortisima y lastimosa, nada que ver al sonido del Genesis, los sonidos FX. Y la jugabilidad, lo mas importante en un SF, es desastroza en la version de super, al margen de los 4 botones que no sirven para ese tipo de juegos, el 6 button pad de Gen es inigualable.
4 botones? estas seguro Zerito? te estas olvidando del L y el R.. :wink:
y al contrario de lo que decis, el punto fuerte de la de snes es el sonido, cosa de la que carece la de sega genesis, el aspecto grafico puede parecerse, pero la paleta de colores de la snes marca la diferencia con colores muchos mas vivos, dejo en claro que la version de genesis no es mala, en lo absoluto, pero no superior a la de snes, ni ahi..
Siguen siendo 4 botones + L y R es lo mas choto que hay para un SF tenes la distribucion de esa manera, pones en juego una pelea por eso. En cuanto al sonido, probalo, hace un Shoryuken con Ken, da lastima como suena... La paleta de colores es mejor en Super por que el hard de la Super es superior, pero el juego en si es superior en Genesis y no lo digo yo solo, como te dije antes, agarra una Super Juegos de la epoca y vas a ver.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Cloud » 12/02/09 23:03

zero kool escribió:
Cloud escribió:
zero kool escribió:La pronunciacion del Shoryuken de Ken, es cortisima y lastimosa, nada que ver al sonido del Genesis, los sonidos FX. Y la jugabilidad, lo mas importante en un SF, es desastroza en la version de super, al margen de los 4 botones que no sirven para ese tipo de juegos, el 6 button pad de Gen es inigualable.
4 botones? estas seguro Zerito? te estas olvidando del L y el R.. :wink:
y al contrario de lo que decis, el punto fuerte de la de snes es el sonido, cosa de la que carece la de sega genesis, el aspecto grafico puede parecerse, pero la paleta de colores de la snes marca la diferencia con colores muchos mas vivos, dejo en claro que la version de genesis no es mala, en lo absoluto, pero no superior a la de snes, ni ahi..
Siguen siendo 4 botones + L y R es lo mas choto que hay para un SF tenes la distribucion de esa manera
Tenes razon con que no es muy comodo, pero no es injugable, con ese criterio diria que la version de sf III de Dreamcast es una mierda por que tiene 4 botones, y los gatillos son super incomodos y siguen siendo 4 botones :?
pones en juego una pelea por eso
Eso no lo entendi-
En cuanto al sonido, probalo, hace un Shoryuken con Ken, da lastima como suena...
Pero zerito, ahi estamos hablando de efectos FX no podemos decir por que el shoryuken de ken suena afonico o corto la musica del juego es mala.
La paleta de colores es mejor en Super por que el hard de la Super es superior, pero el juego en si es superior en Genesis y no lo digo yo solo, como te dije antes, agarra una Super Juegos de la epoca y vas a ver.
El juego es mejor en Snes, por que la Snes es superior, no hay vuelta que darle, Capcom no es una empresa que trabaje a desgano, y estoy seguro que aprovecho muy bien el hardware de ambas consolas..

Tengo super juegos pero solo por que colecciono revistas, a mi los analisis mucho no me convenzen, ademas un juego como SF CE es un juego de 9 puntos fija, y si aun fuese de 5 no hay redaccion que me quite las ganas de jugarlo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Shinnok » 12/02/09 23:13

Discutan, debatan y no hagan que se cierre el tópico y después se enojan por favor, G-R-A-C-I-A-S, los quiere el capitán Herny de RG
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por zero kool » 12/02/09 23:16

Alto quilombo te mandaste con las citas Cloud jajaj
Lo de los botones de la Dremcast, no me jode por que los juegos modernos de SF ni uso los golpes medios, solo los bajos y los altos, por eso ni lo menciono, pero seria fantastico conseguir un pad de 6 botones reales; y digo reales por que el pad que anda dando vueltas por ML tiene 6 botones pero los ultimos dos, estan repetidos, en lugar de reemplazar L y R como deberia ser.

Lo de perder una pelea, es por que si necesitas usar golpe medio en el L, y tenes la mano ocupada para realizar alguna toma, es medio dificultoso apretarlo (por lo menos eso me pasa a mi, jamas puedo usar el L)

Lo demas es cuestion de gustos, yo me quedo con la version de Genesis y para MI es superior.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Cloud » 12/02/09 23:22

Ni hablar..

che ahora que decimos Genesis, que grosa la version de Beavis and butthead de Sega Genesis, cuando vi la de snes me large a llorar, un juegazo total la verdad..
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Juanca28 » 13/02/09 8:06

Para levantar un poco a la Genesis y su hardware "inferior", les cuento que hace un tiempo probé en emuladores el Race Drivin, un viejo arcade de carreras en 3D, continuación del clásico Hard Drivin, en sus versiones para SNES y Genesis. La diferencia es abismal a favor de la versión en Genesis: los gráficos son mucho más detallados, el sonido es muy superior, la distancia de visión es mucho más lejana (en la de SNES las curvas aparecen casi cuando ya estás encima de ellas), y a pesar de todo eso, el framerate (sin ser una maravilla) es mucho más rápido en la versión de Genesis, lo que hace que sea medianamente jugable, mientras que la versión de SNES es injugable. O sea que la versión de Genesis gana en todos los apartados técnicos, incluyendo jugabilidad, y con una diferencia enorme. Vuelvo a aclarar que los probé en emuladores, pero no creo que la diferencia en las consolas originales sea significativa. Al ser un juego con gráficos 3D, simples pero 3D al fín, supongo que el rápido procesador de la Genesis marca la diferencia. Los invito a probarlos porque es digno de ver.
:buscar:

Responder