BEGGAR PRINCE - 300 COPIAS MÁS

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re:

Mensaje por coloso » 31/12/07 18:57

Switchstance escribió:
el_taia escribió:a mi me gustaria un juego un poco mas movido, algo que no te haga "pensar" mucho, y que sea fluido a la vista, con un objetivo claro, sencillo y que entre por los ojos en buena parte. No digo que los RPG sean una cagada, simplemente no son el tipo de juego que mas me gusta, y ademas, me gustaria exprimir un poco mas la potencia de la consola con un juego que la haga calentar un poco.
Estaria bueno un juego como dice shinnok, tanto de lucha, como de autos... en fin, hay muchas posibilidades!

bueno, voy dejando el off topic...

Saludos!
Ya lo dije en un chat, el Argentino promedio odia los RPGs por 3 razones básicas

1. El idioma
2. Leer
3. Es impaciente

Lo cual se aplica al resto de su vida humana. No leen, no quieren aprender otros idiomas, y sobre todo no tienen paciencia cuando un game tiene un concepto un poco más pausado. Es cuestión de gustos, pero no me van a decir que no es así.
Yo pertenezco al grupo 2. Por ejemplo Walter está tratando de armar un RPG en castellano, yo lo propio con Hermanos del Viento, o sea, estamos tratando de hacerles las cosas fáciles trayendo un buen juego en español, con poca lectura y con un poco más de acción, pero bueno, muchas veces esto termina en desistir en el intento ya que poca gente lo aprecia. Los RPGs son excelentes modos de videojuegos (si no es el mejor), creo que aprecio más un Chronno Trigger que un Street Fighter o un Megaman X.
el mejor genero, la mayoria de juegos de pokemon son Rpgs xD (lo tenia que decir xD sepanlo!).
si mejor un rpg que un juego de lucha, pero un juego de plataformas no se, hasta ahi nomàs...hay cosas que buscar en los megaman x, al igual que en el sonic o en el mario.
geminis.wordpress.com

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: BEGGAR PRINCE - 300 COPIAS MÁS

Mensaje por Chapu » 14/01/08 23:54

Pues a mi me gustan todos los juegos en general (salvo los deportivos), sin embargo, si el Beggar Prince no fuese un RPG, no estaría considerando la posibilidad de comprarlo, como de hecho lo estoy haciendo
Y me parece genial que se sigan haciendo juegos para consolas viejas. Por algo me considero un retrogamer, no? Y coincido con varios que han posteado en este topic en que el RPG me suena al género más sensato para un proyecto de este tipo. Osea, a diferencia de otros estilos de juegos, que pueden ser considerados mucho mejores si tienen mejores gráficos o mayor realismo, el RPG se basa sencillamente en un buen argumento y poco más. Obvio que si tiene buenas imágenes y buena música está piola, pero con eso solo no basta. He jugado varias cagadas que pretendían llamarse RPG por tener animaciones de puta madre, pero que fallaban en lo más básico: contar bien una buena historia. Por estos motivos es que opino que es un buen género para revivals de este tipo: es el único género que puede pelear en igualdad con consolas más modernas. [Nimo]Al menos, así lo veo yo.[/Nimo]
Je, supongo que yo también soy un bicho raro. :lol:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/01/08 0:01

Imagen

Ya estoy por la mitad. La cosa es terminarlo, y hacer una buena review para todos ustedes que no han podido jugarlo. El humor en el juego es muy bueno y los gráficos son también muy buenos comparandolo con otros RPGs de la consola.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Re:

Mensaje por el_taia » 15/01/08 2:34

coloso escribió:
Switchstance escribió:
el_taia escribió:a mi me gustaria un juego un poco mas movido, algo que no te haga "pensar" mucho, y que sea fluido a la vista, con un objetivo claro, sencillo y que entre por los ojos en buena parte. No digo que los RPG sean una cagada, simplemente no son el tipo de juego que mas me gusta, y ademas, me gustaria exprimir un poco mas la potencia de la consola con un juego que la haga calentar un poco.
Estaria bueno un juego como dice shinnok, tanto de lucha, como de autos... en fin, hay muchas posibilidades!

bueno, voy dejando el off topic...

Saludos!
Ya lo dije en un chat, el Argentino promedio odia los RPGs por 3 razones básicas

1. El idioma
2. Leer
3. Es impaciente

Lo cual se aplica al resto de su vida humana. No leen, no quieren aprender otros idiomas, y sobre todo no tienen paciencia cuando un game tiene un concepto un poco más pausado. Es cuestión de gustos, pero no me van a decir que no es así.
Yo pertenezco al grupo 2. Por ejemplo Walter está tratando de armar un RPG en castellano, yo lo propio con Hermanos del Viento, o sea, estamos tratando de hacerles las cosas fáciles trayendo un buen juego en español, con poca lectura y con un poco más de acción, pero bueno, muchas veces esto termina en desistir en el intento ya que poca gente lo aprecia. Los RPGs son excelentes modos de videojuegos (si no es el mejor), creo que aprecio más un Chronno Trigger que un Street Fighter o un Megaman X.
el mejor genero, la mayoria de juegos de pokemon son Rpgs xD (lo tenia que decir xD sepanlo!).
si mejor un rpg que un juego de lucha, pero un juego de plataformas no se, hasta ahi nomàs...hay cosas que buscar en los megaman x, al igual que en el sonic o en el mario.
Perdón, no me metas en la bolsa, generalizar no es bueno... eso que dije fue puntual en x caso.
De hecho, soy lector de cosas que me gusten y escribo y casi casi diria que hablo en idioma inglés de forma bastante fluida y correcta.
Con respecto a la paciencia, armo maquetas, esculpo en tizas y modelo figuras que llevan 1 mes de trabajo en algunos casos, asi que de paciencia, puedo dar cátedra jejej.
Igual se entiende a qué apunta tu comentario, pero como dije, generalizar no es correcto.
Sinceramente los RPG en general no me gustan, pero por ejemplo el grandia lo jugue muchisimo y debi dejarlo por falta de tiempo; el lunar de sega cd es excelente y lo he jugado también el tiempo que pude dedicarle; el skies of arcadia otro tanto, y algun que otro que no se me presenta nombrar en este momento; reitero, no es el género que más me agrada, pero reconozco que hay buenos juegos dentro del mismo.
Lo que no admito es que el hecho de que no sea un genero de mi preferencia haga que eso me encasille en un grupo al cual no me siento perteneciente (argentino promedio) si bien no soy un extraterrestre, creo que no comparto ni el 10% de mi persona con el promedio del argentino común y silvestre.

Perdón por el off-topic, pero me gustan las cosas claras.

Por otra parte, ya me llegará el turno de tener el beggar prince...

Saludos!

EDITADO POR MI!!!

perdón, esto en el comienzo del thread ya lo habia aclarado, pero me olvidé jejejej eso demuestra que aveces me olvido de ciertas cosas, pero ahora que lo releí, veo que por lo menos soy coherente con lo que dije con anterioridad jejej
Bueh, quedó claro.

Benix, feliz poseedor del beggar prince.

Saludos!
Imagen Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 16/01/08 20:03

Switchstance escribió:Imagen

Ya estoy por la mitad. La cosa es terminarlo, y hacer una buena review para todos ustedes que no han podido jugarlo. El humor en el juego es muy bueno y los gráficos son también muy buenos comparandolo con otros RPGs de la consola.
quiero Review ya! debe ser explosivo ese gAME
Ademas tus reviews son lo mas Ben 10
geminis.wordpress.com

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/01/08 14:04

Switchstance escribió:Imagen

wow como conseguiste eso?
hace una reviewww

CMA Death Adder
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Contactar:

Mensaje por CMA Death Adder » 11/03/08 22:50

Beggar Prince review en Español por Mundocombo.com:
http://www.mundocombo.com/videojuegos/j ... rince.html

Gracias!
- Death Adder