el mejor genero, la mayoria de juegos de pokemon son Rpgs xD (lo tenia que decir xD sepanlo!).Switchstance escribió:Ya lo dije en un chat, el Argentino promedio odia los RPGs por 3 razones básicasel_taia escribió:a mi me gustaria un juego un poco mas movido, algo que no te haga "pensar" mucho, y que sea fluido a la vista, con un objetivo claro, sencillo y que entre por los ojos en buena parte. No digo que los RPG sean una cagada, simplemente no son el tipo de juego que mas me gusta, y ademas, me gustaria exprimir un poco mas la potencia de la consola con un juego que la haga calentar un poco.
Estaria bueno un juego como dice shinnok, tanto de lucha, como de autos... en fin, hay muchas posibilidades!
bueno, voy dejando el off topic...
Saludos!
1. El idioma
2. Leer
3. Es impaciente
Lo cual se aplica al resto de su vida humana. No leen, no quieren aprender otros idiomas, y sobre todo no tienen paciencia cuando un game tiene un concepto un poco más pausado. Es cuestión de gustos, pero no me van a decir que no es así.
Yo pertenezco al grupo 2. Por ejemplo Walter está tratando de armar un RPG en castellano, yo lo propio con Hermanos del Viento, o sea, estamos tratando de hacerles las cosas fáciles trayendo un buen juego en español, con poca lectura y con un poco más de acción, pero bueno, muchas veces esto termina en desistir en el intento ya que poca gente lo aprecia. Los RPGs son excelentes modos de videojuegos (si no es el mejor), creo que aprecio más un Chronno Trigger que un Street Fighter o un Megaman X.
si mejor un rpg que un juego de lucha, pero un juego de plataformas no se, hasta ahi nomàs...hay cosas que buscar en los megaman x, al igual que en el sonic o en el mario.