Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 19/03/07 22:02

Tambien piensen que es injusto,estan comparando a la N64 con la PSX,es como comparar a Sonic y a Mario.
En cuanto al thread tambien,a mi la N64 me decepciono,aunque no tenga una,la verdad es que esperaba mucho mas de ella,venia con todo y no llega ni con la mitad,pero por esto no creo que tenga nada de malo la consola,es una maquina muy grosa,no cumplio lo que prometia,pero despues me quejo de la Dreamcast :lol:

En cambio a la PSX siempre la vi como una consola inferior,porque es inferior,pero la verdad que no me espera un GT2,no me esperaba los FF y mucho menos el MGS.
Por eso siempre me va a gustar mas la PSX,pero la N64 tampoco es mala,pero no me llego tanto,salvando a Zelda me esperaba mucho mas,pero repito me decepciono NO es mala.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 20/03/07 1:58

N64 era pura magia juegos unicos que no podias jugarlos ni en PC ni en Nada Only For Nintendo , Altamente engañosos ya que sus graficos "Infantiles" a los anti-N les hacian llenar la boca diciendo que era una consola para chicos pero ni loco terminaban un Mario 64 con 120 Stars , para mi no merece ser comparada con PSX son Generaciones diferentes yo solo dije que en su momento al ver el N64 teniendo un PSX me volvi loco y queria 1 URGENTE , eso es lo q me paso pero comparar hoy dia creo que es afano seria como comparar Saturn Con Dreamcast.
No quiero pelear con nadie solo que a mi me gusta el N64 y respeto a muerte a los que le Gusta PSX , Pura cuestion de Gustos.
Saludos

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 22/03/07 2:03

Definitivamente de acuerdo.

Unos dijeron "me decepcionó la N64" (como yo) y otros dijeron "a mí la PSX" y terminaron por convertir el thread en N64 vs PSX.

Gustos son gustos dijo una vieja...

:P
Now, you must return to the Outworld

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 07/04/07 4:32

una consola que en cierto punto me desilusiono fue el 3DO, pense que el potencial de esta consola iba a ser mucho mas alto, pero bueno los juegos que salieron no me atrajeron demasiado salvo uno que contro (contados con los dedos de las manos), del 32x tambien esperaba un poco mas en cuanto a cantidad de titulos, y siempre espere algun Sonic para este accesorio pero nunca llego, sino que nos tuvimos que conformar con el Knuckles Chaotix.
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 07/06/07 2:41

La 3DO lamentablemente no la pude probar .. pero entre N64 y Psx .. no se es como que PsX se quedo con un monton de licencias de juegos que hubiera podido sacar nintendo tranquilamente por ejemplo .. podria haber un Dragon ball z para nintendo 64 seria exelente eso ... ademas la psx para mi tenia mala resolucion solo eso . por que un juego q e jugado que se parecia mucho en graficos al zelda ocarine of time que lo amo XD .. es el Dr slump .. o el one piece .. lo que tenia la nintendo 64 que te ofrecia miles de alternativas para jugar de a muchos players amo eso .. no se compara con nada .. esa es mi opinion , cuando quiero jugar de a 1 juego a la psx .. aunque el zelda y el mario son buenisimos .y el earthbound lo quiero probar ya q no sabia q existe

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/06/07 13:32

Mr.Fusion escribió:una consola que en cierto punto me desilusiono fue el 3DO, pense que el potencial de esta consola iba a ser mucho mas alto, pero bueno los juegos que salieron no me atrajeron demasiado salvo uno que contro (contados con los dedos de las manos), del 32x tambien esperaba un poco mas en cuanto a cantidad de titulos, y siempre espere algun Sonic para este accesorio pero nunca llego, sino que nos tuvimos que conformar con el Knuckles Chaotix.
Que raro que digas eso, despues de tener la snes compre la 3do y el cambio grafico era increible, jugar al road rash o need for speed, incluso el fifa, no se podia creer. Ahora la consola no es gran cosa, pero en el 94 te volaba la cabeza

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 15/06/07 1:03

si tenian lindos graficos pero igual desilusiono, esa consola no fue el exito que parecia que iba a tener, no tuvo juegos exclusivos que valieran la compra de la consola creo yo.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/06/07 18:40

Na che en la 3DO si que se notaba la diferencia con las 16 bits y sus upgrades, pero para mi si que desilucionó por lo mismo que dice Mr. Fusion prometía mas esa consola, además salió en un momento de "transición" que no supieron aprovechar para nada, después vino Sega Saturn y Playstation y la hicieron pelota mal :?
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/06/07 19:29

Shinnok escribió:Na che en la 3DO si que se notaba la diferencia con las 16 bits y sus upgrades, pero para mi si que desilucionó por lo mismo que dice Mr. Fusion prometía mas esa consola, además salió en un momento de "transición" que no supieron aprovechar para nada, después vino Sega Saturn y Playstation y la hicieron pelota mal :?
En el momento que salio la 3do, bastante antes que ps y saturn (al menos aca) era muy zarpada la diferencia, por ej tener un ssf2turbo casi identico al de los arcades peor con mejor musica, samurai shodown identico al de los arcades, juegos de carreras muy zarpados, fps... la primera vez que veo el road rash casi me pongo a llorar de la emocion, por ej :lol:

onirico80

Mensaje por onirico80 » 15/06/07 19:39

A mi 3DO no me gusto nunca igual que a mi no me guste no quiere decir que sea mala ,
Cuestion de gusto personal nomas

Responder