Saturn vs Playstation vs N64
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Guly está sponsoreado por Sony 

- najadentaku
- Check Point!
Si, tiene la camiseta mal XD igual esta bien no hay tantos sonyers en el foro... carcarito y creo que nadie mas.the98 escribió:Guly está sponsoreado por Sony
Ah Zovni tb, pero creo que es porque debe tener acciones nomas, no debe ser fan de sony posta.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Son gustos, yo no me compré jamás una consola ni por un Street Fighter ni por un king of Fghter, de hecho este último ni me gusta. No niego lo que decís, igual atribuyo gran parte del éxito a nivel ARGENTINA a la posibilidad de usar copias, la N64 costaba muy cara en su momento, pero muchos la deseabamos cuando veíamos esos juegos en nivelX o en Dexter. La Saturn no la conocí más que por revistas, aca en Rosario no existió practicamente.
Disfruté mucho la PSX, pero no por eso tengo puesta la camiseta de Sony. Quienes me conocen saben que tuve y tengo varias consolas de varias compañías. Simplemente comparto lo que es sabido por todos: que en la época entre los 32 y 128 bits, la compañía que mejor quedó parada fue Sony. Remarcar este hecho no es ponerse la camiseta de nadie, sino ser realista.najadentaku escribió:Si, tiene la camiseta mal XD igual esta bien no hay tantos sonyers en el foro... carcarito y creo que nadie mas.the98 escribió:Guly está sponsoreado por Sony
Ah Zovni tb, pero creo que es porque debe tener acciones nomas, no debe ser fan de sony posta.
- najadentaku
- Check Point!
Claro pero lo remarcas seguido XD asi como los Seguistas remarcan como Sega tiene los mejores arcade ports o los Nintendostas remarcan los mario y zeldas
ni hablar de los PCeros y ciertos Amigueros, igual no tiene nada de malo 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
No si eso no lo niego bro, Saturn fuera de japon fue un fracaso, jaja es que siempre compre una consola por sus fighting jaja y mas si tenia SF jaja
Lo de N64 te entiendo, es una consola que muchos la adoran, muchisima gente la quiere, pero para el que vivio la epoca y se fumo las revistas y lo que decia Nintendo sobre la misma, y si sos seguidor de Arcades, es obvio que la consola no va a cuadrar ni un poco.
Lo de N64 te entiendo, es una consola que muchos la adoran, muchisima gente la quiere, pero para el que vivio la epoca y se fumo las revistas y lo que decia Nintendo sobre la misma, y si sos seguidor de Arcades, es obvio que la consola no va a cuadrar ni un poco.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Después de tener todo el soporte thrird party en la SNES, en la N64 se quedaron casi exclusivamente con los juegos desarrollados por Nintendo. De Capcom me pareció leer alguna vez que optaron por cambiar de plataforma por el hecho de los cartuchos pero no estoy seguro. Square no me acuerdo pero hubo algún problema con Nintendo (seguramente por sus aires de grandeza) y le dijeron "esta! mirá como el próximo Final Fantasy sale en el nuevo y flamante competidor de la empresa que inventó el walkman".
En definitiva siempre a lo que se remonta es a los juegos, no hay con qué darle. Claro que bueno, a veces un mal o nulo márketing puede hacer estragos y especialmente cuando la competencia tiene EL márketing.
Pero pasada la época de esta generación por muchos años podemos ser un poco más objetivos porque la publicidad ya no existe y es solo cuestión de inspeccionar el catálogo para saber cuál es tu preferida.
Los juegos es lo importante, la forma de consola es lo menos, no la mirás cuando jugás
El joystick tiene que ser muy fiero para no jugar si tiene muchos juegos que te interesan (sin mencionar que conseguís un joystiock thrid party y fin del asunto).
En definitiva siempre a lo que se remonta es a los juegos, no hay con qué darle. Claro que bueno, a veces un mal o nulo márketing puede hacer estragos y especialmente cuando la competencia tiene EL márketing.
Pero pasada la época de esta generación por muchos años podemos ser un poco más objetivos porque la publicidad ya no existe y es solo cuestión de inspeccionar el catálogo para saber cuál es tu preferida.
Los juegos es lo importante, la forma de consola es lo menos, no la mirás cuando jugás

sven23 escribió:Los juegos es lo importante.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
fixed, puede tener cien mil millones de juegos pero si no podes comprar ni uno no sirve de nadasven23 escribió:Poder comprar juegos es lo importante.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bleh, ya di mi opinion respecto a esto, no tengo ganas de volver a agitar mareas