Sonic despues de las glorias

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sonic despues de las glorias

Mensaje por najadentaku » 13/10/15 12:29

]/\[aldet]-[ escribió: Los Rush valen la pena jugarlos por la OST de Hideki Naganuma.

Los Rush los termine y me encantaron pero la musica me parecio una chotada. Ojo, no es de contreras :mrgreen: , en serio me parecieron malas, sin el gancho de las viejas.
RIGHT THERE

RIGHT THERE

RIGHT THERE

RIGHT THERE

:baile:

Si, no lo comparo con la musica de los Sonic clasicos, pero los Rush tienen musica mas electronica tipico de Naganuma (Jet Set Radio)
Última edición por najadentaku el 13/10/15 12:30, editado 1 vez en total.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 13/10/15 12:30

Antes de ver tu post naja, estaba pensando en esa canción.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/10/15 12:46

Nada como la musica del Snic R de Saturn :lol: :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 13/10/15 12:59

A mi me gustaba, además si ponía el cd en un equipo de música sonaban los temas, lo hacia cada tanto.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 13/10/15 18:18

Yo jugue el unleashed en la pleydo' y me dio diarrea una semana.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/10/15 18:22

A mi el Generations de 3DS me parecio, A MIIIIIIIII, un juego mediocron. No se que es lo fabuloso que le vieron. Ojo, visualmente es hermoso y todo. Pero los niveles con Modern Sonic casi que no jugas, es practicamente ver una carrera. Y los de Classic Sonic tenes eso de saltar y poner la mira en el enemigo cosa de que si apretas el boton de saltar de nuevo Sonic va directo al enemigo y lo hace mierda.... O sea.. Mas facil no lo podian hacer? Es una boludez eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 13/10/15 18:22

Que chotada, la parte que tenías que hablar con la gente y el sonic lobo, yo no se que carajo se fumaron.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 13/10/15 19:17

]/\[aldet]-[ escribió:Es que el Sonic CD salio despues de Sonic 2, asi que esta dentro de las glorias. Para mi viene Sonic & Knukles, Sonic 2, Sonic 1, Sonic Cd y Sonic 3, en ese orden.

A mi el Sonic Adventure me encanta, tiene mucha onda y se juega perfecto. Cuando compre la DC termine el demo unas 20 veces, y cuando compre el juego lo mismo.
De los dos Sonic Adventure, el 2 siempre me llamó más la atención (de hecho, lo acabé varias veces). El 1 lo jugué poco, pero si observé a mis hermanos jugarlo completo y nunca me animó a terminarlo. Eso si, Chaos era un jefe muy interesante.

Y en el orden que tienes, creo que yo lo pondría S&K, Sonic 3, Sonic 2, Sonic CD y el Sonic 1. Pero ojo, incluso estando al final, Sonic 1 es un juego fantástico, y es más gusto personal que otra cosa...

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/10/15 4:11

Hiroshi escribió:
Y en el orden que tienes, creo que yo lo pondría S&K, Sonic 3, Sonic 2, Sonic CD y el Sonic 1. Pero ojo, incluso estando al final, Sonic 1 es un juego fantástico, y es más gusto personal que otra cosa...
Esta perfecto, cualquiera de los 5 puede ir en cualquier orden, es cuestion de gustos.
El 3 no se, siempre me parecio el menos excelente de todos... igual lo termine mil veces, claro.

Ah, y el 2 es el unico de todos que no termine con todas las esmeraldas, no se que tiene ese nivel de bonus que no puedo agarrar mas de 3.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 15/10/15 1:15

redfires escribió:Que chotada, la parte que tenías que hablar con la gente y el sonic lobo, yo no se que carajo se fumaron.
En la version de Wii no existe eso de hablar con la gente, pero lamentablemente el lobo si.
Algo es algo :mrgreen:

Ya que nombran los de Genesis, yo los pondria así:

Sonic & Knuckles
Sonic 2
Sonic
Sonic 3
Sonic CD

Responder