[ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
Re: [ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
Si, a lo que dicen Guidachu y Rodri sobre que jugaban los padres agreguemos una cosa: El pad del family era simple. No tenias que ser Einstein para jugarte algun juego de Family. Basicamente era ir para adelante con la flechita, saltar y disparar/atacar. Ya con las consolas mas modernas los controles de los juegos se volvieron mas complejo. La play 2 tenia, dos analogos, el L1, R1, L2, R2.... Demasiado complejo (al lado del family) para una madre que solo quiere divertirse un rato con su hijo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Mi viejo jugaba al Lunar Ball en el family... despues de eso nunca consegui engancharlo a nada mas xD.
¿En serio que no sabías que se podían alquilar? Cualquier video club de barrio que se precie de tal, tuvo que tener carts de Family para alquilar.Magnus87 escribió:Yo nunca alquile juegos se family, siempre compre. Ni sabía en ese momento que se podían alquilar, sino lo hubiera hecho
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Guly escribió:¿En serio que no sabías que se podían alquilar? Cualquier video club de barrio que se precie de tal, tuvo que tener carts de Family para alquilar.Magnus87 escribió:Yo nunca alquile juegos se family, siempre compre. Ni sabía en ese momento que se podían alquilar, sino lo hubiera hecho
Al unico videoclub que iba en aquel entonces era el local que le alquilaban a mis abuelos y no tenian cartuchos de family, al menos eso yo recuerdo

La vez que compre mas cartuchos fue una vez que fui a Necochea, ya que ese verano habiamos llevado una tele y el family.
Luego los otros que tengo me lo regalaban mis tios. Cuando aparecieron los todo x dos peso tambien compraba ahi

En zona Norte no existia la opcion de alquilar. Se compraba de una. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Personalmente creo que la consola más popular depende de la época en la que nos paremos. Diría que las 4 mas populares han sido la family game, la "sega", la Play y después la ps2. Todas en su época estaban en la mayoría de los hogares. Creo que es injusto compararlas en cantidad de ventas porque las generaciones más actuales gozaron de nuevos medios para promocionar sus consolas y juegos que generaciones previas no tenían, además de la globalización que venimos viviendo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
SaturnAR escribió:Personalmente creo que la consola más popular depende de la época en la que nos paremos. Diría que las 4 mas populares han sido la family game, la "sega", la Play y después la ps2. Todas en su época estaban en la mayoría de los hogares. Creo que es injusto compararlas en cantidad de ventas porque las generaciones más actuales gozaron de nuevos medios para promocionar sus consolas y juegos que generaciones previas no tenían, además de la globalización que venimos viviendo.

- Icarus Samus
- Tetris Player
No entiendo mucho de las nuevas generaciones pero me parece que las consolas viven de los "casuals" y bajo ese paraguas se multiplican las posibilidades para el "gamer". Sino miren WiiU, sin casuals no hay Metroid y no está asegurada la durabilidad en el tiempo de la consola. En cambio si muchos se compran la Play para jugar al wining o a los tiros no paran de salir otros juegos para el sistema. El gamer necesita del casual y del exito de los videojuegos, lo demás, muy humildemente, me parece que es paja mental 

Ademas que era mas "socialmente aceptado" el gaming.. entonces daba mas para hacer marketing en varios canales...SaturnAR escribió:Personalmente creo que la consola más popular depende de la época en la que nos paremos. Diría que las 4 mas populares han sido la family game, la "sega", la Play y después la ps2. Todas en su época estaban en la mayoría de los hogares. Creo que es injusto compararlas en cantidad de ventas porque las generaciones más actuales gozaron de nuevos medios para promocionar sus consolas y juegos que generaciones previas no tenían, además de la globalización que venimos viviendo.
Disponible... llamar al 123312394834
yo diría que es un empate, entre family, sega y ps2...
quien conoce una sabe de las otras dos... yo no me valdría tanto por las ventas... hasta el día de hoy se venden segas y truchintendos.. sin embargo yo diría que la gente lleva más en el corazón a la family y al sega.
quien conoce una sabe de las otras dos... yo no me valdría tanto por las ventas... hasta el día de hoy se venden segas y truchintendos.. sin embargo yo diría que la gente lleva más en el corazón a la family y al sega.