Juegos de Family Game (NES) que te marcaron?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Juegos de Family Game (NES) que te marcaron?

Mensaje por Shinnok » 20/02/11 18:19

CaptainSaintLucifer cuando juegues en una Nintendo NES original vas a ver lo que es la realidad, los mismos juegos que jugabas en Family Game te van a parecer que fueron remasterizados al HD actual :lol: En serio, la diferencia entre Family Game y Nintendo NES es abismal, gráficos, colores, nitidez, etc.
Imagen

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 20/02/11 23:44

Shinnok escribió:CaptainSaintLucifer cuando juegues en una Nintendo NES original vas a ver lo que es la realidad, los mismos juegos que jugabas en Family Game te van a parecer que fueron remasterizados al HD actual :lol: En serio, la diferencia entre Family Game y Nintendo NES es abismal, gráficos, colores, nitidez, etc.
La verdad es que no es tan así, la fidelidad varía dependiendo de la edad del clon, siendo los primeros modelos copias casi perfectas del Famicom original, la cosa empezó a degradarse con la introdución del NOAC y sus sucesores.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/02/11 0:06

La mayoría de la gente en ese entonces usaban el Family Game por RF (antena) y casi todos (casi) los Family Game's que se vendían acá eran PAL-N, por eso varía tanto la calidad entre una consola y otra, además de que el NES es obviamente mucho mejor en hardware que los clones.
Imagen

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 22/02/11 10:29

Hasta hoy en día me siguen sonando en la cabeza las musiquitas de Megaman 3 y Chip&Dale 2.
Esos dos deben ser los que gané mas veces.

Obvio, B-Wings tambien, provocando miedo y terror por esos sonidos extraños y esos graficos sin ganas. Juegazo!

retronewbie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retronewbie » 22/02/11 13:09

Últimamente me viene marcando bastante el Metal Storm (en mi famicom). Nunca lo había jugado antes, está buenísimo :D
Imagen
RETROnewbie

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 22/02/11 18:52

Shinnok escribió:La mayoría de la gente en ese entonces usaban el Family Game por RF (antena) y casi todos (casi) los Family Game's que se vendían acá eran PAL-N, por eso varía tanto la calidad entre una consola y otra, además de que el NES es obviamente mucho mejor en hardware que los clones.
Como puse en el mensaje anterior, hay clones y clones, los primeros eran copias casi exactas de los Famicom, con la aparición del NOAC fue que se empezó a degradar el asunto. En cuanto a la conexión que uses con la consola, tiene muy poco que ver con la fidelidad que pueda alcanzar la consola respecto del original, la calidad varía dependiendo de que tan fiel sea la reproducción y esto, vuelvo a repetir, depende de si la consola sea de los primeros clones (que no eran otra cosa que Famicoms con otra cáscara) o de las partidas posteriores a la aparición, uso y abuso del NOAC.

Un saludo.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/02/11 21:04

Cazador yo te estoy hablando de los Family Game posta (los de antes), no las basuras de ahora...por ejemplo yo tenía (y varios de acá lo tienen) el Electrolab que es un clon muy bueno y todo lo que quieras pero conectás la Nintendo NES al lado con el mismo juego y la hace de goma.
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 23/02/11 22:17

De los que vinieron en mi family de 42 juegos:

Star Force ( esquivar balas, naves a toda velocidad, disparar a todo lo q se atraviese)
Twin Bee
B-wings( podías escoger el arma que desees en el comienzo, casi siempre escogía Hammer)
Exerion

Yier ar kung Fu ( obvio, artes marciales y vencer uno a a uno a los malos)
Lode Runner y Lode Runner Championship ( este último era de los más difíciles, tenía 50 stages y llegué al 12 nomas q recuerde, ahora con youtube ya te dicen como avanzar :? )

Super Mario bross 1
Donkey Kong ( creo q decía q era el 3)
Battle City ( chévere jugarlo con un amigo o familiar)
Bomberman ( Me lo llegué a termnar.....se veía como aparecía lode runner....)
Road Fighter
Excite bike ( se podía crear tu propio circuito)
Lunar Ball ( jugar billar, chévere)
balloon fight ( 2 players)
Othello ( por ser un juego distinto)
Arabian
Super Formation Z
Macross

del Nintendo Clon que tenía mi Tío me gustaban 2 juegos q justo no tenía:

Gyrodine ( el del helicóptero)
Mach Rider ( del motociclista)

Ahora de los cartuchos, q la verdad yo tenía amigos y mi primo con NES original y se veían idénticos:

Robocop 2 ( al comienzo no me gustaba, luego entendí como se jugaba)
Double dragon III
Mega man 5
Goal 2 ( de lo mejor, fútbol jugarlo con amigos, primos, tío)
Contra
Super mario bros 3
El Mario Party, que venía el mario bros 2, el golden creo q le decían al q se conoce como lost levels, y no se si el 3 tambien, creo q no.
TMNTIII

Los otros juegos que no menciono los jugué en cartucho Nes, los grandes...
sin firma

elchelu23
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por elchelu23 » 27/02/11 0:18

Willow, era un RPG, claro que no sabía lo que era en aquel tiempo, ese juego me marcó
mucho, si alguno lo jugó en su día, y lo acabó, recordará que para transformar la cabra o el
animal con la varita hacía falta un nivel mínimo, tardé meses en descubrirlo... la música trás 15
o 20 años todavía si me esfuerzo poco se me viene a la cabeza...

Los Goonies II, un juego tambien de exploración y de dar vueltas por todos lados bastante
bueno, bastantes meses para acabarlo tambien, genial.

Quizás uno de los que más me marcó y no fue el mejor el TOP GUN, fue el primer videojuego
que jugué en mi vida, y quizás el más dificil, tuve que terminarlo en emulador, con SAVE STATE y LOAD STATE, creo que me entendeis. XD

El genial Bionic Commando, que hace poco adquiri de la Playstation Network su remake para PS·3, recuerdo el día que mi hermano lo acabó para Nes claro, fue genial, bastante dificil por cierto.

Y lo peor de todo fue cuando un amigo me trajo un cartucho dorado, que era el Zelda, totalmente destrozado, e inutilmente lo intente arreglar, y no funcionó, años más tarde descubrí que era un juegazo, lastima...

Castlevania: Simon´s quest, hace poco tuve que pasarlo en emulador ya que e perdido el cartucho "perdido no, presté a un conocido 60 juegos y mi nes, y me la devolvío a año con 12 o trece juegos" no lo pude terminar ya que era imposible saber que le dejaras pulsado arriba 4 segundos y se teletransportaba al castillo.

Faxanadu: Juego de Rpg-Plataformas estilo Popful-mail de Sega-Cd, buenísima historia y banda sonora.

Mission Imposible: Super difícil las 3 primeras fases, todavía recuerdo una de sus claves para la fase de la nieve, la penúltima, juego muy difícil, aunque pasando las primeras fases ya es pan comido.

Super Mario Bros 3. Sin palabras.

Snow Bros. ¿Quien no ha jugado al arcade de este juego alguna vez? Para Nes y un amigo genial.

Shadow Warriors 1,2 y 3, bastante bien en jugabilidad, y la historia hizo que me comprara un diccionario de Ingles para traducir medianamente los textos, que bien lo pasé con los tres.

Kickle Cubicle: Genial juego de puzzles, cuando acabas enganchado a él, empieza lo bueno, acabas el juego, y empiezan los retos de los programadores, puzzles-reto. Genial.

Teenage Mutant Ninja Turtles II, me marcó el hecho que tarde en descubrir 4 meses el salto grande para pasar de la primera fase, quizás eso hizo que tuviera más interés para mí, y ver el gran juego que era en realidad.

Bueno voy a dejar para otro post, y haré memoria para algunos más que me marcarón, porque todos ellos lo han hecho. Gracias por leer :D

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 20/04/11 19:28

Battletoads de NES, cuantas veces me imaginé ser Zitz o Rash mientras caminaba por las calles dispuesto a meterles cabezazo o zapatillazo a la gente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder