me compre una sega mega cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a 1000 mangos!!! re loco lo mio, pero ojo bien completa y cuidada. juego original,manuales y todo lo demas. un verdadero chiche... proximamente fotos.
me olvide poner que vino con una megadrive II de regalo!!!!!!.
Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
- KNUCKLES
- Avanzado
- Frase: RPG FAN
- Contactar:
Re: Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
Última edición por KNUCKLES el 10/10/11 22:32, editado 1 vez en total.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
La Sega CD... todavia tengo la mia tal cual como la compre alla en el 95. Amo esa maquina XD
La mas cara que pague no fue hace tanto: Xbox 360 Final Fantasy XIII edition con el Face Plate de la Pre-order ----> Dos Luquitas.
La mas cara que pague no fue hace tanto: Xbox 360 Final Fantasy XIII edition con el Face Plate de la Pre-order ----> Dos Luquitas.
Mi ps2 slim... por dios: 1095$!! Chippeada, con dos joystick (uno trucho), memory card original de sony, cable AV, AC adapter y 5 juegos... por dios, hay combos más baratos. Con eso me compro una 3DS de ahora. (169 dólares = 676$)
Saludos
MateoD
Saludos
MateoD
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Huy casi siempre compre las consolas apenas salieron en la epoca de 1 a 1, mas o menos safaban pero despues saladito
Playstation Julio Año 1998, Consola Original completa dual shock con 2 joys + memory + 20 juegos genericos, entre los cuales estaba Resident Evil, y un par de cosas mas que trai el bolso de viaje, adaptador arcade stick $700.-
Dreamcast octubre año 2000. 0km consola original con un joys + uno generico que lo compre marca pelican ye lo prefery porque tenia mejor manejos para los juegos de lucha, memori card pelican de 800 blockes, + Marvel vs Capcom 2 y Resident Evil Code Veronica, $815.-
Gamecube Julio año 2003. ya mas saladito todo. okm consola original con un joys + otro original + memoria alternativa porque era del mismo color que la consola y los joys magenta
, Resident Evil Zero y Resident Evil Remake, $ 1500.-
Playstation 2 Junio año 2004. consola original con joys 0km + joys adicional original gratarola porque esa epoca era cliente full de un negocio lider en argentina, + memory card + winieleven 7 y Onimusha 2 $1300.-
Playstation 3 Marzo del 2009, consola original + 1 joys sixaxis completo + cable HDMI de regalo + Metal Gear Solid 4, $ 2620.-

Playstation Julio Año 1998, Consola Original completa dual shock con 2 joys + memory + 20 juegos genericos, entre los cuales estaba Resident Evil, y un par de cosas mas que trai el bolso de viaje, adaptador arcade stick $700.-
Dreamcast octubre año 2000. 0km consola original con un joys + uno generico que lo compre marca pelican ye lo prefery porque tenia mejor manejos para los juegos de lucha, memori card pelican de 800 blockes, + Marvel vs Capcom 2 y Resident Evil Code Veronica, $815.-
Gamecube Julio año 2003. ya mas saladito todo. okm consola original con un joys + otro original + memoria alternativa porque era del mismo color que la consola y los joys magenta

Playstation 2 Junio año 2004. consola original con joys 0km + joys adicional original gratarola porque esa epoca era cliente full de un negocio lider en argentina, + memory card + winieleven 7 y Onimusha 2 $1300.-
Playstation 3 Marzo del 2009, consola original + 1 joys sixaxis completo + cable HDMI de regalo + Metal Gear Solid 4, $ 2620.-

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
yo me acuerdo que cuando compre la Nintendo 64 usada por mercado libre, que me salio $150 con el juego de Star Fox... la cagada de vivir lejos de capital es que se te re dificultan conseguir juegos de estas consolas (sega y family son corrientes, pero snes y nintendo 64 si no compras por Internet te morís de amores).
también me acuerdo haber comprado trucho el de dragon ball Z de sega que me salio como $30 (época del 1 a 1)
también me acuerdo haber comprado trucho el de dragon ball Z de sega que me salio como $30 (época del 1 a 1)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Avanzado
- Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Todo lo de neo geo en sus dias...
Bueno, por suerte ahora es comprable, que
se ven juegos mvs o aes por menos de 14€...
(¿pero antes? ay ay ay ay ay!!!) Lo que si,
aun hoy dia veo desproporcionados muchos
precios de algunos juegos para la pocket,
pero como no creo que bajen... es eso... o
comprar el cartuchito flash!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
cartu flashhh! de neo geo pocketttt! =DOZK! escribió:Todo lo de neo geo en sus dias...![]()
Desde que OZK se metió en el foro no he leido un solo post de el. Esa forma de escribir en poesía (no me gusta para nada LEER poesía) hace que mis ojos se desvíen al momento de verlo... ¿por qué apreta el enter tan seguido??? ¿acostumbrado al MSN capaz?
es broma, el boludo soy yo
Que consolaza el Neo Geo Pocket!!!

Que consolaza el Neo Geo Pocket!!!
Última edición por BIRC el 23/11/11 18:25, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Concuerdo con sus comentarios sobre la NGP
La consola que más cara me ha salido es la XBOX Kasumi Chan, me ha salido ostando tanto como una XBOX 360 jejeje. pero ke vale la pena lo vale, y lo volvería a hacer!
P.D.: Así es, ya están vendiendo el cartucho flash, sale alrededor de $140 incluido envío... tengo qeu hacerme con uno de todas maneras

La consola que más cara me ha salido es la XBOX Kasumi Chan, me ha salido ostando tanto como una XBOX 360 jejeje. pero ke vale la pena lo vale, y lo volvería a hacer!

P.D.: Así es, ya están vendiendo el cartucho flash, sale alrededor de $140 incluido envío... tengo qeu hacerme con uno de todas maneras

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
y muchas cosas, pero estoy a punto de pagar el Ninja Gaiden Trilogy en caja para SNES
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]