Mejor beat em up para SNES...
Re: Mejor beat em up para SNES...
ajjaaj ahi esta el efecto vascula, son malisimos los GT!!, no deberia de haber un modo arcade que te "permitiera" jugar en modo DRIFT, cuando la fisica es buena y el juego te da opciones de tocar los settings se tendria que poder configurar cualquier auto para drift,
Gran Turismo con todas las opciones y posibilidades de tuneo que tiene, es lamentable que no te permita hacerlo, lastima porque los graficos siempre son buenos, pero lo que es la fisica deja mucho que desear en todas las entregas, por eso pasan los años y sigo prefieriendo el Live for Speed, Rfactor y otros que les dan 1000 vueltas a los GT en lo que es simulacion, incluso dentro del catalogo de PS2 me gusta mucho mas el Tokyo Extreme Racer Drift II, que es un juego infravalorado y mucho mejor que cualquier GT, te permite tocar cualquier parametro del auto y a diferencia de GT cualquier cambio que hagas se refleja en la pista, y asi se puede adaptar cualquier coche al estilo de manejo de cada uno.
El lograr un derrape controlado es como un examen de ingreso para el que quiere ser piloto de carreras (se lo podes preguntar a cualquiera que haya manejado un auto de carreras o haya aspirado a correr automoviles alguna vez), es lo que diferencia a un piloto profesional de un simple conductor, vendria a ser algo como "controlar lo incontrolable", eso lo dijo alguna vez el "Flaco" Juan Maria Treaverso piloto argentino de Turismo Carretera.
Gran Turismo con todas las opciones y posibilidades de tuneo que tiene, es lamentable que no te permita hacerlo, lastima porque los graficos siempre son buenos, pero lo que es la fisica deja mucho que desear en todas las entregas, por eso pasan los años y sigo prefieriendo el Live for Speed, Rfactor y otros que les dan 1000 vueltas a los GT en lo que es simulacion, incluso dentro del catalogo de PS2 me gusta mucho mas el Tokyo Extreme Racer Drift II, que es un juego infravalorado y mucho mejor que cualquier GT, te permite tocar cualquier parametro del auto y a diferencia de GT cualquier cambio que hagas se refleja en la pista, y asi se puede adaptar cualquier coche al estilo de manejo de cada uno.
El lograr un derrape controlado es como un examen de ingreso para el que quiere ser piloto de carreras (se lo podes preguntar a cualquiera que haya manejado un auto de carreras o haya aspirado a correr automoviles alguna vez), es lo que diferencia a un piloto profesional de un simple conductor, vendria a ser algo como "controlar lo incontrolable", eso lo dijo alguna vez el "Flaco" Juan Maria Treaverso piloto argentino de Turismo Carretera.
No capitan si he jugado, pfffffffff si habre jugado, saque todas las licencias de oro en GT1, GT2, GT3, jugando con un amigo, sino las carreras mas largas se te hacen una tortura , como la que habia que correr con el Toyota de Lemans en el GT3, lleva mucho tiempo sacar las licencias en oro (asi desbloqueas autos extras) el 4 me quedo incompleto, saque todo oro hasta la penultima licencia, ya tuve suificiente de GT's asi que no pienso jugar al 5, a esta altura uno no tiene tanto tiempo libre (ademas de que no tengo PS3).
el modo estandard lo unico que hace es meterte un abs "extremo" por lo demas no le encuentro ninguna diferencia, y si la hay la desconozco porque siempre juego en modo simulacion/profesional.
el modo estandard lo unico que hace es meterte un abs "extremo" por lo demas no le encuentro ninguna diferencia, y si la hay la desconozco porque siempre juego en modo simulacion/profesional.
-
- Ladrón de esmeraldas
Este topic debería llamrse el zapping thread!
Tocho: ¿Los Gran Turismo malísimos?
Ok, no se puede hacer drift, pero tampoco son para eso. La física de Gran Turismo está enfocada al manejo de normal de carrera, no al drift. Apenas lo jugás lo notás, aunque no probé el GT5, en los otros me dí cuenta que no se podían hacer donas, cosa que siempre hago en los juegos de autos. Bah, sí se puede con algunos autos, pero salen medio raras. Igual te digo que no es para eso, en GT no vas a poder tomar curvas al estilo Daytona USA, que no es muy realista que digamos, más allá de lo divertido que es. Yo también he jugado varios juegos de simulación, algunos eran un auténtico parto, pasar un sólo auto era más difícil que ganar carreras en otros juegos, y me saco el sombrero ante GT porque mete cientos de modelos, muy bien simulados, salvo en lo que es colisión y quizás en el drift. Igual te digo que con varios autos podés tomar las curvas sacando la cola en el GT4, lo que no podés hacer es el drift irreal que se puede ver por ejemplo en NFS Underground 2.

Tocho: ¿Los Gran Turismo malísimos?

Yo no pido que se pueda controlar un derrape como el de Daytona USA o NFS Underground, pero es que simplemente no se puede controlar ningun derrape, no importa como setees el auto.
Y eso de que la fisica y el comportamiento de los autos en GT esta bien conseguido en todos los autos que hay es una verdad a medias, la fisica de los monoplazas tipo F-1 y autos de Rally deja mucho que desear.
Y eso de que la fisica y el comportamiento de los autos en GT esta bien conseguido en todos los autos que hay es una verdad a medias, la fisica de los monoplazas tipo F-1 y autos de Rally deja mucho que desear.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tocho, te digo algo con todo respeto, espero no lo tomes a mal, pero me pareces el usuario menos balanceado de todo el foro, osea por un lado admiro el conocimiento que tenes sobre consolas y su parte tecnica, creo que junto a Trwov sos de las personas que mas admiro en ese campo, pero por otro lado no logro entender las incoherencias que decis, como la critica a la saga gran turismo, o como cuando dijistes que el snes sin rpgs no tiene un catalogo que valga la pena, nose si me explico, pero por un lado me pareces un capo, y por otro lado me pareces medio delirante, obvio que esto va con onda ehh 

-
- Ladrón de esmeraldas
Muy buen video. Me acuerdo que cuando estaba por salir GT5 Prologue, y a su vez el nuevo Nissan GT-R, hicieron un programa especial, no recuerdo bien si era en Nat Geo o Discovery Channel, en donde hablaban del nuevo modelo de Nissan, de su conducción, a su vez de GT5, y del nivel de simulación. Me encantó el programa, lástima que no lo grabé.

Te entiendo, yo se que soy medio quisquilloso para elejir juegos, y te puedo hacer una lista de juegos a los que todo el mundo pone en un pedestal pero que a mi no me gustan, uno de ellos es Gran Turismo.Cloud escribió:Tocho, te digo algo con todo respeto, espero no lo tomes a mal, pero me pareces el usuario menos balanceado de todo el foro, osea por un lado admiro el conocimiento que tenes sobre consolas y su parte tecnica, creo que junto a Trwov sos de las personas que mas admiro en ese campo, pero por otro lado no logro entender las incoherencias que decis, como la critica a la saga gran turismo, o como cuando dijistes que el snes sin rpgs no tiene un catalogo que valga la pena, nose si me explico, pero por un lado me pareces un capo, y por otro lado me pareces medio delirante, obvio que esto va con onda ehh
Lindos graficos, no voy a decir que no, me parece que es el juego de autos con mejores graficos que hay tanto para consolas como para PC.El Capitán escribió: Si Tocho, tenés razón, la verdad, es una porquería
- solbadguy0308
- Asteroids Player
A mí lo que no me hace gracia de Gran Turismo, que han tardado hasta el 5 en darse cuenta, es que los coches no se destrozan.
Por eso uno de mis juegos favoritos es el Carmageddon, el primero, y otro el Burnout Legends.
Por eso uno de mis juegos favoritos es el Carmageddon, el primero, y otro el Burnout Legends.
-
- Ladrón de esmeraldas
Pasa que las automotrices no los dejan, al menos así era hasta hace poco. Fijate que en todos los juegos donde los autos se rompen, son autos de carreras, no de calle. El problema es con los autos de calle, a lo sumo podían terminar con daños menores, pero no destruidos.solbadguy0308 escribió:A mí lo que no me hace gracia de Gran Turismo, que han tardado hasta el 5 en darse cuenta, es que los coches no se destrozan.

- solbadguy0308
- Asteroids Player
Ya, pero en una carrera, un coche y más si eres novato y te chocas contra la pared, se raya, se estropea, se abolla.Juanca28 escribió:Pasa que las automotrices no los dejan, al menos así era hasta hace poco. Fijate que en todos los juegos donde los autos se rompen, son autos de carreras, no de calle. El problema es con los autos de calle, a lo sumo podían terminar con daños menores, pero no destruidos.solbadguy0308 escribió:A mí lo que no me hace gracia de Gran Turismo, que han tardado hasta el 5 en darse cuenta, es que los coches no se destrozan.