Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
Es cierto, el de genesis de 3 botones no solo es poco practico sino que es incomodisimo. Algunos juegos, como el SF2 tenes que apretar start para cambiar a modo de patada o puño respectivamente, produciendo mas de un dolor de huevos cuando jugas en velocidad alta.
Y cuando jugabas al mk2 con ese mismo joystick, la fatality del death poll es imposible
Y cuando jugabas al mk2 con ese mismo joystick, la fatality del death poll es imposible

YOU ARE MACH RIDER....
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Y el de Super Nes es incomodísimo para jugar SF al tener solo 4 botones al alcance del pulgar, el L y R están distribuidos para otro tipo de juegos, al ser un juego rápido como SF no te da el tiempo de apretarlo correctamente. Si lo tenés en el arcade button pad de Genesis obvio el mejor pad de la historia 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Y la máyoria de los pads para PC vienen simil PSX que viendolo bien es como el de SNES, o sea, volvemos una y otra vez a lo mismozero kool escribió:Y el de Super Nes es incomodísimo para jugar SF al tener solo 4 botones al alcance del pulgar, el L y R están distribuidos para otro tipo de juegos, al ser un juego rápido como SF no te da el tiempo de apretarlo correctamente. Si lo tenés en el arcade button pad de Genesis obvio el mejor pad de la historia

Ya que estamos en esto, no queda mal decir que los analogicos son un ´´homenaje`` al pad de la N 64, jaja.Hernán escribió:Hasta el conector es parecido, recuerden que el desarrollo de la PSX estuvo muy ligado a la Super NES. Le pusieron el L2 y el R2 y a la mierda (los analógicos vinieron un par de años después).Switchstance escribió:Y la máyoria de los pads para PC vienen simil PSX que viendolo bien es como el de SNES, o sea, volvemos una y otra vez a lo mismo
___________________________________________________________________________________

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Yo, la verdad que no entiendo. Parece que los desarrolladores nunca jugaron a un misero juego de peleas. Pareciera que todos los joysticks estan ideados para juegos e naves en primera persona (por lo de los gatillos L y R)

YOU ARE MACH RIDER....
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi un joystick que me encanta es este de Sega Saturn

Es el que viene con el Nights tiene palanca analógica para jugar juegos en 3D, tiene 6 botones para jugar juegos de peleas como se debe, y tiene incorporados 2 gatillos para juegos de disparos o lo que sea...además se nota que ya se venía la Sega Dreamcast, noten su parecido con el pad de la blanquita de Sega.

Es el que viene con el Nights tiene palanca analógica para jugar juegos en 3D, tiene 6 botones para jugar juegos de peleas como se debe, y tiene incorporados 2 gatillos para juegos de disparos o lo que sea...además se nota que ya se venía la Sega Dreamcast, noten su parecido con el pad de la blanquita de Sega.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Un matiz léxico... eso son pads, no joysticks, no?
O estoy equivodado...
Ciao.

Ciao.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
@lex Kidd escribió:Un matiz léxico... eso son pads, no joysticks, no?O estoy equivodado...
![]()
Ciao.
jajajaja tenés razón, pero acá en Argentina les llamamos joysticks a los pads también, además en las propias consolas dicen "Joystick 1 y Joystick 2"

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No sabía eso...
OK.
Yo como mucho... si me apuras... había escuchado Joypad.
Ciao.

Yo como mucho... si me apuras... había escuchado Joypad.

Ciao.

Mis favoritos son el sega genesis de 6 botones, el de snes, el de n64 y el de nes.
Ultimamente el que odiaba mucho pero ya me estoy acostumbrando y me esta gustando mucho es el joystick de sega dreamcast.
Ultimamente el que odiaba mucho pero ya me estoy acostumbrando y me esta gustando mucho es el joystick de sega dreamcast.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.