Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Mensaje por Vikingo70s » 27/12/07 13:44

Es cierto, el de genesis de 3 botones no solo es poco practico sino que es incomodisimo. Algunos juegos, como el SF2 tenes que apretar start para cambiar a modo de patada o puño respectivamente, produciendo mas de un dolor de huevos cuando jugas en velocidad alta.
Y cuando jugabas al mk2 con ese mismo joystick, la fatality del death poll es imposible
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 27/12/07 16:34

Y el de Super Nes es incomodísimo para jugar SF al tener solo 4 botones al alcance del pulgar, el L y R están distribuidos para otro tipo de juegos, al ser un juego rápido como SF no te da el tiempo de apretarlo correctamente. Si lo tenés en el arcade button pad de Genesis obvio el mejor pad de la historia :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/12/07 11:13

zero kool escribió:Y el de Super Nes es incomodísimo para jugar SF al tener solo 4 botones al alcance del pulgar, el L y R están distribuidos para otro tipo de juegos, al ser un juego rápido como SF no te da el tiempo de apretarlo correctamente. Si lo tenés en el arcade button pad de Genesis obvio el mejor pad de la historia :)
Y la máyoria de los pads para PC vienen simil PSX que viendolo bien es como el de SNES, o sea, volvemos una y otra vez a lo mismo :P

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 28/12/07 12:02

Hernán escribió:
Switchstance escribió:Y la máyoria de los pads para PC vienen simil PSX que viendolo bien es como el de SNES, o sea, volvemos una y otra vez a lo mismo :P
Hasta el conector es parecido, recuerden que el desarrollo de la PSX estuvo muy ligado a la Super NES. Le pusieron el L2 y el R2 y a la mierda (los analógicos vinieron un par de años después).
Ya que estamos en esto, no queda mal decir que los analogicos son un ´´homenaje`` al pad de la N 64, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 28/12/07 13:01

Yo, la verdad que no entiendo. Parece que los desarrolladores nunca jugaron a un misero juego de peleas. Pareciera que todos los joysticks estan ideados para juegos e naves en primera persona (por lo de los gatillos L y R)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/12/07 19:43

A mi un joystick que me encanta es este de Sega Saturn

Imagen

Es el que viene con el Nights tiene palanca analógica para jugar juegos en 3D, tiene 6 botones para jugar juegos de peleas como se debe, y tiene incorporados 2 gatillos para juegos de disparos o lo que sea...además se nota que ya se venía la Sega Dreamcast, noten su parecido con el pad de la blanquita de Sega.

Imagen
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/12/07 21:47

Un matiz léxico... eso son pads, no joysticks, no? :idea: O estoy equivodado... :buscar:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/12/07 21:59

@lex Kidd escribió:Un matiz léxico... eso son pads, no joysticks, no? :idea: O estoy equivodado... :buscar:

jajajaja tenés razón, pero acá en Argentina les llamamos joysticks a los pads también, además en las propias consolas dicen "Joystick 1 y Joystick 2" :P
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/12/07 22:19

No sabía eso... :) OK.
Yo como mucho... si me apuras... había escuchado Joypad. :roll:

ImagenImagenImagen

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 29/12/07 3:57

Mis favoritos son el sega genesis de 6 botones, el de snes, el de n64 y el de nes.
Ultimamente el que odiaba mucho pero ya me estoy acostumbrando y me esta gustando mucho es el joystick de sega dreamcast.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Responder