Por lo pronto me voy diciendo que vos decís Bruce Lee = Liu Kang...mmmmmmmm Bruce Lee = Fei Long ?!

Que no vivi la epoca dorada de lo que fueron estos(segun vos "este"(solo MK)) juegos???Shinnok escribió:sinceramente esto no tiene fin y no estoy para nada de acuerdo con lo que dice el amigo ADPunk que en este caso (no como en muchos otros) se nota que es chico y no vivió la época dorada de lo que fue este juego cuando salió, así que seguir discutiendo es al pedo, en fin cuando se prenda mas gente veré que onda.
Por lo pronto me voy diciendo que vos decís Bruce Lee = Liu Kang...mmmmmmmm Bruce Lee = Fei Long ?!byeeee
ven acá se van para otro lado, es como yo digo están haciendo un Street Fighter vs. Mortal Kombat...Hernán escribió:En el SSF2 Turbo tenés a Akuma...Shinnok escribió:SSF2 ni siquiera personajes secretos tenían, andaaaaa
ah bueno si te molesta eso de naaa y chabones, me lo hubieras dicho desde un primer momento y ya está, ahora ya sé que con vos no puedo hablar de esa manera y listo, pero bueno no sigo pq seguir con una boludez así sería arruinar este tremendo thread.ADPunk escribió:Tercero quote a Shinnok y hablo asi porque salio con eso chabones,naaaa,andaaaaa y dice cualquier cosa.
No me molesta,lo que me molesta es que despues de eso digas cualquier cosa,tampoco vamosa arruinar un thread asi pero fijate:lo de frienships y demas es discutible pero con lo de los personajes secretos te pasates mal.Shinnok escribió:ah bueno si te molesta eso de naaa y chabones, me lo hubieras dicho desde un primer momento y ya está, ahora ya sé que con vos no puedo hablar de esa manera y listo, pero bueno no sigo pq seguir con una boludez así sería arruinar este tremendo thread.ADPunk escribió:Tercero quote a Shinnok y hablo asi porque salio con eso chabones,naaaa,andaaaaa y dice cualquier cosa.
ADPunk escribió:No me molesta,lo que me molesta es que despues de eso digas cualquier cosa,tampoco vamosa arruinar un thread asi pero fijate:lo de frienships y demas es discutible pero con lo de los personajes secretos te pasates mal.Shinnok escribió:ah bueno si te molesta eso de naaa y chabones, me lo hubieras dicho desde un primer momento y ya está, ahora ya sé que con vos no puedo hablar de esa manera y listo, pero bueno no sigo pq seguir con una boludez así sería arruinar este tremendo thread.ADPunk escribió:Tercero quote a Shinnok y hablo asi porque salio con eso chabones,naaaa,andaaaaa y dice cualquier cosa.
AMÉN!ADPunk escribió: Entiendan que el:"Este juego es mejor porque a mi gusta mas" no existe.
Eso que pone Killerqueen en el thread de Who is the King of Fighters? para mi está mal, o sea, esto es un foro de retrogaming, que ya tiene threads para tirar una linea o dar opiniones personales, pero hay threads donde es preciso argumentar y salir del personaje. Eso trato de hacer, si vamos por la vida como fanaticos cerrandonos y siempre basandonos en los gustos personales, los threads nunca tienen sentido, ya que todos opinamos distinto y es un poco aburrido leer que a mengano le gusta tal cosa, a fulano otra cosa, argumenten, come on! no sean tan colgados.Para qué fundamentar? si sobre gustos no hay nada escrito? No tiene caso..