Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%

Votos totales: 57

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/07 21:27

sinceramente esto no tiene fin y no estoy para nada de acuerdo con lo que dice el amigo ADPunk que en este caso (no como en muchos otros) se nota que es chico y no vivió la época dorada de lo que fue este juego cuando salió, así que seguir discutiendo es al pedo, en fin cuando se prenda mas gente veré que onda.
Por lo pronto me voy diciendo que vos decís Bruce Lee = Liu Kang...mmmmmmmm Bruce Lee = Fei Long ?! :P byeeee
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 24/02/07 21:51

Shinnok escribió:sinceramente esto no tiene fin y no estoy para nada de acuerdo con lo que dice el amigo ADPunk que en este caso (no como en muchos otros) se nota que es chico y no vivió la época dorada de lo que fue este juego cuando salió, así que seguir discutiendo es al pedo, en fin cuando se prenda mas gente veré que onda.
Por lo pronto me voy diciendo que vos decís Bruce Lee = Liu Kang...mmmmmmmm Bruce Lee = Fei Long ?! :P byeeee
Que no vivi la epoca dorada de lo que fueron estos(segun vos "este"(solo MK)) juegos???
Perdoname pero fueron los primeros juegos de pelea que jugue y los sigo jugando,he armado millones de torneos etc.etc.A parte me parece que en lo que en arcades refiere estos juegos los disfruta mas un pibe de 10/11 años que va una vez a las perdidas que alguien de 16/17 años que se ratea todos los dias y vicea mal.

Fei Long es exactamente igual a Bruce pero....liu kang siempre es el mejor,le gana a todos los malos...nose me hace acordar a todas las grandes peliculas de un gran actor chino.En cambio.Quien se acuerda de Fei Long?

Aparte pensa que vos votaste a MK porque te divierte mas y por esto exageras(posiblemente de forma incosiente)todo lo demas.
Piensen que en esta clase de threads se piensa mas en:Cual te gusta mas?en lugar de Cual es el mejor?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 25/02/07 2:50

1ero ADPunk esa firma me hizo reir mucho jajaja es una masa! aguante Lisa leyendo esa remera era? y Shinnok, eh............. no, la verdad esto no tiene fin. Será siempre lo mismo.
Yo tengo originales los dos en arcade. Street Fighter II Champion Edition y el Mortal Kombat II rev 3.1
Y nada de MAME eh!! los arcades!
Varios que hayan ido a mi casa (incluído Shinnok) pudieron disfrutarlos. Tengo estos títulos y algunos más como wonderboy (placa copia jajaja) y el Final Crash (acá lo junan por Final Fight).
Y tengo el Super Street Fighter II The New Challenger como corresponde (versión consola en la edición aniversario).
Son muy buenos los dos, he pasado realmente horas analizando y disfrutando de ambos. La gente que hoy tenga por ejemplo 17 años cuando salió el Mortal Kombat II tenía 3 añitos y nosotros habiendo invertido MILES de fichas en el Street Fighter II llegaba el MK II y hacia adelante no había más. Así que el impacto de nuestra generación por esos juegos es totalmente diferente de alguien que tiene un entorno con miles de juegos posteriores y miles de progresos en este ámbito. Hoy a un pibe de 10 años le ponés un Mario y te lo tira por la cabeza y nosotros cuando salió Mario no había pasado mucho desde el Pitfall, por eso los análisis van a ser diferentes. El impacto es diferente entre generaciones. Eso por lejos.
Lo que sigo sin soportar es leer lo que ponen man... entre el MK I y el MK II hay diferencias abismales de la misma manera que las hay entre el Street Fighter II y el Super Street Fighter II.
Catastróficas las diferencias. Como ir de acá a Japón. Cualquiera lo sabe.
DEJEN de poner pavadas.
Los dos títulos han dado la vuelta al mundo por sus cosas zarpadas. Millones de opiniones los aplaudieron de pie para que venga un dedito acusador a decir "eso es bueno? bleh.. es una porquería" en vez de decir "no loco, eso no me gustó"
Siempre es más fácil decir "y... eso lo hicieron mal"
Y es verdad... lo hicieron tan pero tan mal al Mortal Kombat II que los mismos tipos que habian ido a golpear la puerta de Midway con disquettes en la mano hoy están forrados en guita, con fama hasta por las bolas y respetados por miles de programadores.
Y claro.. al Super Street Fighter II es tan malo que hoy lo recuerda todo el mundo y si bien no es la versión más jugada por los retrogamers sigue en pie.
Vamos... dejensé de joder que para tapar el mundo con un dedo está Dios ya eh...
Igual no me caliento más en responder respuesta parecida eh... en mi local llevo 7 años escuchando a chicos de entre 16 y 19 que me dicen " a ver.. me lo probás?" y en 5 minutos te dicen "que porqueria" y son los mismos que juegan horas y horas y horas en Playland o Sacoa...( en donde van caminando por sus pasillos y van señalando "este es malo, este tiene los re bugs, este lo gané re fácil, bla bla bla bla todos tienen algo malo siempre y esa actitud la comprobé es una realidad) me extraña. Pero.. como estoy acostumbrado me parece que ya es su forma de ver las cosas, imposible de doblegar incluso con hechos. Por lo que.. ni me caliento más.
Re contra fue. No la van a entender más y no me interesa que lo entiendan.
La cosa es: o te gusta o no te gusta... después vienen los juegos malos. Y no son ni MK II ni SSFII.

Ah! otra cosa: nos vemos en el Pixel Party II !!!!!!! :lol:
Now, you must return to the Outworld

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/02/07 12:04

Hernán escribió:
Shinnok escribió:SSF2 ni siquiera personajes secretos tenían, andaaaaa
En el SSF2 Turbo tenés a Akuma...
ven acá se van para otro lado, es como yo digo están haciendo un Street Fighter vs. Mortal Kombat...
Si ves el título del thread Hernán, es Super Street Fighter 2 vs. Mortal Kombat 2, no Super Street Fighter 2 Turbo...como yo tampoco nombré cosas de otras versiones de MK :wink:
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 25/02/07 12:28

Sektor primero que nada gracias :wink:
Segundo lo de diferencia de opiniones no me metan MK2 lo jugue cuando tenia 10 y en ese momento era el juego mas nuevo que habia jugado en mi vida.
Tercero quote a Shinnok y hablo asi porque salio con eso chabones,naaaa,andaaaaa y dice cualquier cosa.
Piensen en los personajes secretos.En lo que te gasta en poner a una kitana verde y a un Scorpion gris,te lo gasta en un nuevo personaje,algun movimiento etc.
Que muchos se van al diablo es cierto,pero lo que se discute en estos threads es cual es mejor,no cual te gusta mas.Nada tiene que ver que un juego se haya jugado 546436437354134354 veces y al otro dos.
A mi me gusta mas MK,pero vote al SF simplemente porque es mejor.Aca se fanantizan,postean cualquier cosa como eso de los personajes secretos,que son puro relleno.
Yo me pongo en una posicion mas neutral y analizo a fondo antes de postear yespero que en otros threads como este todos hagan lo mismo.
Entiendan que el:"Este juego es mejor porque a mi gusta mas" no existe. :wink:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/02/07 12:37

ADPunk escribió:Tercero quote a Shinnok y hablo asi porque salio con eso chabones,naaaa,andaaaaa y dice cualquier cosa.
ah bueno si te molesta eso de naaa y chabones, me lo hubieras dicho desde un primer momento y ya está, ahora ya sé que con vos no puedo hablar de esa manera y listo, pero bueno no sigo pq seguir con una boludez así sería arruinar este tremendo thread.
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 25/02/07 12:45

Shinnok escribió:
ADPunk escribió:Tercero quote a Shinnok y hablo asi porque salio con eso chabones,naaaa,andaaaaa y dice cualquier cosa.
ah bueno si te molesta eso de naaa y chabones, me lo hubieras dicho desde un primer momento y ya está, ahora ya sé que con vos no puedo hablar de esa manera y listo, pero bueno no sigo pq seguir con una boludez así sería arruinar este tremendo thread.
No me molesta,lo que me molesta es que despues de eso digas cualquier cosa,tampoco vamosa arruinar un thread asi pero fijate:lo de frienships y demas es discutible pero con lo de los personajes secretos te pasates mal.
Imagen
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/02/07 13:35

ADPunk escribió:
Shinnok escribió:
No me molesta,lo que me molesta es que despues de eso digas cualquier cosa,tampoco vamosa arruinar un thread asi pero fijate:lo de frienships y demas es discutible pero con lo de los personajes secretos te pasates mal.

todo bien ADPunk, no coincidimos nada mas, no voy a cambiar tu forma de ver las cosas y vos tampoco las mías, sigamos con paz y amor (?) :lol:
Sólo te voy a decir lo de los personajes secretos..osea la onda en ese tiempo era la historia y la forma de sacarlos, osea usar patada baja sólamente y sacar a Jade, te quedabas con la boca abierta....o cada vez que jugás en la pantalla de los monjes flotando sabés como estaba todo el tiempo atento a que aparezca el maldito Toasty para hacer abajo y start y jugar contra Smoke, pero bueno ya está todo bien con vos ADPunk :wink:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/02/07 18:08

ADPunk escribió: Entiendan que el:"Este juego es mejor porque a mi gusta mas" no existe. :wink:
AMÉN!
Ahora si podemos ser serios y debatir como la gente, los threads de esto me gusta porque me gusta y me fanatizo ya fueron, si te gusta un juego armate un blog y posteá ahi, acá hay que ser objetivo y tratar de ser razonable. Yo en mi primer post fuí razonable con ambos juegos, pero lamentablemente a uno no le dio la nafta, asi de simple.
Todos sabemos que Sektor y Shinnok (cuakx) son fanas del Mortal, obvio, mirá los nicknames, Sindel también, y joya que sean fanas, a mi también me gusta, como dijo Abel, pero soy objetivo, plantear una calficación (como lei en otros threads) siempre basandose en el gusto personal tira abajo los threads y lo unico que hace es llenar 1 linea con un solo post "tal porque es el unico que jugué" o "voté ese porque es el que más me gusta". Eso no es ser objetivo o argumentar sobre un juego.
Para qué fundamentar? si sobre gustos no hay nada escrito? No tiene caso..
Eso que pone Killerqueen en el thread de Who is the King of Fighters? para mi está mal, o sea, esto es un foro de retrogaming, que ya tiene threads para tirar una linea o dar opiniones personales, pero hay threads donde es preciso argumentar y salir del personaje. Eso trato de hacer, si vamos por la vida como fanaticos cerrandonos y siempre basandonos en los gustos personales, los threads nunca tienen sentido, ya que todos opinamos distinto y es un poco aburrido leer que a mengano le gusta tal cosa, a fulano otra cosa, argumenten, come on! no sean tan colgados.
Mi ultimo post. Wee.
Tenia que decirlo.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/02/07 19:09

yo todo lo que dije no lo digo porque sea fana del Mortal Kombat 2, es que realmente el Mortal Kombat 2 me parece mejor juego que el Super Street Fighter 2, como ya dije anteriormente, mejor para jugar, mejores gráficos, etc etc.
Si hubiese sido Super Street Fighter 2 Turbo ahí la cosa hubiera estado mas peleada y lo tendría que pensar mas, porque la verdad que la versión turbo sí que es un juegazo mal, el agregado de los "Super", la elevadísima IA del juego es un reto tremendo.
Pero para mí repito Mortal Kombat 2 es mejor que Super Street Fighter 2 The New Challengers.
Imagen

Responder