Ah y el port de virtua fighter 1 en 32x es mas fiel que el de saturn. ahi ya podriamos hacer un top 5

najadentaku escribió:Jaja, ahi tenia que salir alguiena decir que el Socket es un sonic fracasado.... nada que ver!
Entonces Pulseman es un sonic clone tambien... Sonic explota la velocidad pero no todos los platformers con velocidad son sonic clones.
El Thunderforce 4 es un gran juego, técnicamente es el mejor en 16bits, pero esta un poco sobrevalorado, prefiero el Thunder Force 3.SpiralPegasus escribió: Todos van de buenos a espectaculares. Yo pondría el TF IV
Sobre todo considerando que es otro shooter horizontal. En fin
Ojo, que el Aladdin de Megadrive no será de "Resident Mikami Evil may Cry", pero es de Dave Perry cuando trabajaba en Virgin, que es otro grosso de los videojuegos de la epoca de SNES vs Mega, es el creador de Earthworm Jim.najadentaku escribió:
Aparte Martin, que es eso que el Aladdin de virgin es mejor que el de Mikami?
La 32X tiene el After Burner y el Space Harrier, ya por solo esos 2 juegos es un consolón.SpiralPegasus escribió: La 32X es indefendible. Es un salto hacia atrás a pasos agigantados en comparación a la SEGA CD y a la Saturn... te lo dice un ENFERMO de SEGA
El Mk2 de 32X es el mejor MK2 de consolas.Martin escribió:y el mkII es el mejor port de todas las consolas.
Eso explica la calidad genial de las animaciones y sprites tan bonitos!TOCHOslim escribió: Ojo, que el Aladdin de Megadrive no será de "Resident Mikami Evil may Cry", pero es de Dave Perry cuando trabajaba en Virgin, que es otro grosso de los videojuegos de la epoca de SNES vs Mega, es el creador de Earthworm Jim.
opino exactamente igual. Me gustó más el diseño de los sprites y toda la bola de la versión de Genesis, pero el resto me quedo con el de Super NES, hasta los colores, lo visual, etc.najadentaku escribió:Eso explica la calidad genial de las animaciones y sprites tan bonitos!TOCHOslim escribió: Ojo, que el Aladdin de Megadrive no será de "Resident Mikami Evil may Cry", pero es de Dave Perry cuando trabajaba en Virgin, que es otro grosso de los videojuegos de la epoca de SNES vs Mega, es el creador de Earthworm Jim.
Pero insisto, como juego en si, el de Capcom es superior.
No no! El TF 3 es el más querido, y por muy lejos.TOCHOslim escribió:El Thunderforce 4 es un gran juego, técnicamente es el mejor en 16bits, pero esta un poco sobrevalorado, prefiero el Thunder Force 3.SpiralPegasus escribió: Todos van de buenos a espectaculares. Yo pondría el TF IV
Sobre todo considerando que es otro shooter horizontal. En fin
La 32X tiene el After Burner y el Space Harrier, ya por solo esos 2 juegos es un consolón.SpiralPegasus escribió: La 32X es indefendible. Es un salto hacia atrás a pasos agigantados en comparación a la SEGA CD y a la Saturn... te lo dice un ENFERMO de SEGA
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.