[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por redfires » 17/02/16 22:43

comparado con el bloodline que tan jodido es?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/02/16 0:57

Bastante mas

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 18/02/16 1:04

redfires escribió:comparado con el bloodline que tan jodido es?
Mucho más. El bloodlines es disfrutable. A este lo odias hasta que te lo conoces de memoria y logras pasar el nivel. Después pasas a amarlo.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 18/02/16 1:07

Pero ¿Qué no los soldados te rebotan la cruz con su escudo?, en ese aspecto me rendí en usar ítems y me la aventaba con el puro látigo (avance "efectivo" pero con mucho daño), ya hasta hace poco me la aventé con el agua bendita y santo remedio jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/02/16 2:18

Te la rebotan, si, pero con III les das seguido y a la sexta cruz le atraviesa el escudo y chau pinela.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 18/02/16 4:38

Link escribió:Te la rebotan, si, pero con III les das seguido y a la sexta cruz le atraviesa el escudo y chau pinela.
En ese caso habría que acumular mucho corazón para esa zona, por que anda medio jodida
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/02/16 4:47

magallanes escribió:
Link escribió:Te la rebotan, si, pero con III les das seguido y a la sexta cruz le atraviesa el escudo y chau pinela.
En ese caso habría que acumular mucho corazón para esa zona, por que anda medio jodida
Verdad, y acumular corazones en esos lugares es complicado, yo por lo general en la antesala de la Muerte me voy con Boomerang III, no me queda otra, solo asi puedo pasar los 3 caballeros y las cabezas.

Tip: En la ultima escalera antes del corredor de La Muerte (nunca mejor dicho) ni bien uno sube ya aparece el caballero y una cabeza se acerca amenazante, lo que hago para acumular corazones ahi a lo loco es:

-Subir
-Saltar con latigo y pegarle al candelabro
-Agarrar lo que venga y de nuevo abajo

Repitiendo esa serie unas 20 veces, te salen muchos corazones grandes de a 5, y si al candelabro le das con el Boomerang o el Agua Bendita, en vez de corazón te da II y luego III, ahi ya estas armado para pasarte el corredor y enfrentar a la Muerte.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/02/16 5:35

La parte de las medusas y los 2 caballeros es mejor si pasas todo derecho usando el latigo y saltando, dale masa a los caballeros lo mas rapido que puedas y cuando viene una medusa saltá pero sin parar ni mirar para atras (vienen medusas del otro lado si volves pa atras y se hace un quilombo), el caballero siempre va a ir caminando para atrás si vos seguis para adelante, a vos link te debe aparecer un 3er caballero porque a veces el 2do se clona a si mismo, creo que es un glitch. Si vas todo derecho sin parar, son solo 2.
Ah, y para que la primer medusa que aparece no te la ponga, quedate quieto un momento ni bien subis la escalera, pasa la medusa por abajo tuyo y ahi si, arrancas y no paras hasta la muerte.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/02/16 9:06

A veces salen 2, a veces 3, no se de que depende, en realidad ese lugarcito es tan estresante que me parece que te salen 10..., hay que saber coordinar con el paso de las medusas para que te pasen por arriba o abajo y no te toquen, ahi te podes parar y darle a los caballeros

No hay un manual para esto, lo podes ver jugar mil veces como yo lo veia de chico, toda teoria es válida, pero es uno mismo el que debe experimentarlo y aprenderlo.

Este juego es tan magistral y tan bien hecho que con el tiempo manejar a Simon se te hace acto reflejo y no se sabe como pero vas pasando los niveles, sin embargo la suerte y la concentración juegan un papel importante, hace un rato volvi a jugarlo y me mató Frankenstein todas mis vidas, no siempre se gana :P

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 18/02/16 12:29

magallanes escribió:
Me gustó esa frase. Es un juego que necesita corazón! :lol: :rock:

Ya llego a la parte anterior a la muerte sin perder vidas en esos niveles. Eso es alivio. Ahí me vi parte del video de alekon (gracias!) y vi que hay un pollo ahí nomás :P , pero no me spoileé mucho más que eso.
Estaba viendo que hay diferentes maneras de encarar a los campeones y las medusas antes de llegar a la muerte. En un momento avancé mucho sin siquiera disparar la cruz ni mandar látigo, bien hippie pacífico.
Al segundo campeón si le di machaque sin frenarme, era tirar cruz, avanzar, saltar la medusa, tirar cruz...

Pero tengo que probar alternativas, lo que sí me pasa es que me cuesta avanzar esa parte con el agua bendita. Tema aparte es que no sabría cómo darle con el agua a la muerte...

En fin, hoy hice algunos avances:
Imagen
Hola Muerte! (I)

Imagen
Hola Muerte! (II)

Imagen
Hola Muerte! III

Imagen
Como dijo el gran Arnold: si tiene barrita de energía, podemos matarlo
[video][/video]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer: