Ranking en consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ranking en consolas

Mensaje por Guly » 26/01/12 10:38

boringryu escribió:GameCube = 4 ???? Despues de DC la mejor 128 bits un 4???
Super Nintendo = 5??? Sega 10??? va, va en gustos claro la elección

Pero esto.... Sega Dreamcast = 6
sin palabras bro.... sin palabras, no le podes poner 6 a DC
Sí. Sí le puedo poner un 6 a la DreamCast porque, como vos bien decís, mi elección va en gustos. Y así le puedo poner un 10 a la Sega Genesis, un 4 a la GameCube...Muchos no estarán de acuerdo, todo bien. Pero yo a cada consola le doy mi puntuación por MIS gustos, simplemente eso.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 26/01/12 12:45

Por mi parte el ranking es el siguiente:

Nes o Family = 10
Genesis = 10
Super Nintendo = 10
Nintendo 64 = 8
Dreamcast = 9
Xbox = 6
Gamecube = 8
Saturn = 7
Master System = 7
Ps2 = 8
Ps1 = 8

Faltarian Atari 2600 y Colecovision en los ranks posteados ! Tan viejo estoy ?

Atari VCS/2600 = 10 (aunque tecnicamente no era una maravilla fue mi primera consola a mis 5 añitos y en la que disfrute y aun disfruto mi juego favorito, el H.E.R.O. )
Colecovision = 10 (horas de mi niñes jugando al Donkey Kong y al Tapper, a este ultimo le deciamos "el juego de las cervecitas" de peques)

Gediman
Posteador
Posteador

Mensaje por Gediman » 29/01/12 8:38

- Sega Master System 1 =10
- Sega Genesis Model 1 =10
- Sega Genesis Model 2 =10
- Sega CD Model 2 =10
- Sega Saturn Model 2 U.S.A =10
- Sega Dreamcast =10
- Sega Game Gear =10
- Sega Nomad =10
- Panasonic 3do FZ-1 =10

Que puedo decir? me encanta Sega
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 29/01/12 15:08

Voy a decir que pongo dos notas: la primera, "respecto a lo que representaban en su epoca", y la segunda, "conociendo todas hoy dia"

PRIMERA GENERACIÓN

Algún Pong = 7/7
El pong dichoso lo jugue en los ochenta (en los 70 no'sistia! :lol: ) pero aun asi, pues... tiene lo suyo! Aun hoy dia juego a esto, sin mucha atención a la plataforma! (Pong, Brakeout... estas cosas tienen su encanto aun hoy! :mrgreen: )

SEGUNDA GENERACIÓN

Atari 2600 = 7/5
En su momento cuando la tuve, poco me importaba compararla con otras, lo unico que interesaba era que te divertia. Además, como solo conocia lo que me daban mis viejos, me parecia increible, estupendo, del otro mundo... podia dirigir yo a los muñequitos, jajaja! Hoy visto con el paso de tiempo, pues de esa generación, la Coleco es mas interesante, mas completa... a pesar de esos mandos (ademas, con esa también podes jugar a los de Atari, con la extension respectiva).

Atari 5200 = 5/1
Era como una Atari 2600, pero con controles "buenisimos"... no la jugue en la epoca, era muy chico, pero... es como una Atari 2600!

TERCER GENERACIÓN

Atari 7800 = 4/4
Además que era compatible con la 2600, poco hay que decir (el choplifter y poco mas me acuerdo).

NES = 7/10
Brutal catalogo, creo que como el vino, mejora con el paso del tiempo y viendo como evoluciono todo! :lol: Lo que si, en su hora, pues comparabas con las otras, y hasta los codiciados 16 bits y demas, y no se sabia valorar, muy poca cosa parecia... de pibe use mas la Master, ahora de grande, la NES! :lol: (family, famicom, bitgames, turbogames, dynacom, nasa o como la llames! :lol: )

Master System = 8/9
Juegos, graficos y en general, todo muy bueno! Es un caso particular, porque la NES tiene una cantidad de juegos buenisimos superior en su catalogo, pero entre juegos buenisimos, los de la Master son aun mejores (pero no todo es Sonic en la vida, por eso termina ganando la NES, por una variedad mayor entre los juegazos)

CUARTA GENERACIÓN

PCEngine = 9/9
Juegos para la epoca impresionantes, pero no se, "faltaba magia". Aun asi... buenisima!

Megadrive (+ CD + 32X) = 8/8
Palabras mayores... la Mega es algo que al dia de hoy sorprende y sigue entreteniendo mas, que alguna de las superhightech que se venden aun hoy dia...

Super Nintendo = 6/7
Aun si sos fan de Sega... es mítica! Lo que si, la empece a querer con el tiempo, en ese momento era acerrimo fan de Sega, y jamas hubiera confesado que me gustaba jugar al Super Mario World! :lol: Y a que negarlo, el cartucho adaptador de gameboy... buenisimo! :mrgreen:

Neo Geo = 10/10
Que puedo decir... la mejor consola de todos los tiempos, sin lugar a dudas! :mrgreen: (tan buena, que al dia de hoy sigue dandonos novedades y algunos juegos nuevos viendo la luz)

QUINTA GENERACIÓN

Atari Jaguar = 5/7
En su momento, pues no se, creo que andaria iracundo con el mundo, pero no me cayo bien la consola... quizas fue que no jugue a lo que debiera, pero bueno... ahora si la valoro, creo que es buena (no para tirar cohetes, pero si tiene sus titulazos). Eso si, si hubiera tenido un mejor control, quizas ahi le subia la nota! :lol:

Saturn = 7/6
Los juegos en 2D de Saturn son buenisimos... ya se comenzaba a empardar a las capacidades de la NeoGeo! :shock2: Lo malo, es que se la espero muchisimo tiempo, y cuando llego... pues... tarde fue (sin olvidar el culebrón de todos los CD y 32X de la Megadrive)

Nintendo 64 = 6/4
Tiene un par de juegos, pero al menos son un par de juegazos! (pero, ehm... olvidable)

PSX = 5/4
Lamento que no me haya gustado, pero no se, jamás me capturo como a muchisimos esta consola (y la PS2 y PS3 me parecen mas que consolas, ordenadores, por lo que ni las cuento :lol: ) Tendra un catalogo enorme, lo que quieran... pero Juan José PASO! :lol:

SEXTA GENERACIÓN

Dreamcast = 9.5/8.5
Pues que puedo decir... la segunda mejor de todas! :baba: (aunque quizas cuando salio ya era demasiado tarde para Sega, que en los 5 anteriores años hizo lo que todos sabemos...)

Gamecube = 6/5
Realmente lo unico que siempre me parecio atrayente en esta consola, fue el adaptador para jugar a los juegos de la GBA... ¿quizas toda mi atencion estaba puesta en la dreamcast y no me di cuenta lo que me perdia? No lo se, pero... na' de na'

Xbox = -/-
Desde que aparecio "esto", es como tener una PC en el living de la casa; no cuenta como consola!

SEPTIMA GENERACIÓN

Espero no se ofendan, pero estas para mi, no son consolas, son PC's! :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/02/12 19:25

no entiendo tu calificacion bro, 6/5 ????
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vengadortoxico » 04/03/12 4:33

Sega Master System- 6 (Algunas joyitas, pero la nes es la nes)

Sega Genesis - 8 (No tengo un gran catalogo de génesis, pero siempre he encontrado superior a la Snes)

Sega Saturn - 7 (Buena consola para los 2D, pero por mis lares no cuenta con un gran catalogo, a diferencia de mi favorita de esa generación (la ps1)

Sega Dreamcast - 9 (Pionera en muchos aspectos, la mejor de su tiempo, por desgracia ya sabemos que ocurrió)

NES - 9 (mi primer consola, quizá sea por el factor nostalgia, pero me dio muchísimos buenos momentos)

SNES - 10 (Mi favorita de todos los tiempos, no hubo consola que me enviciara tanto como la snes, muchos desvelos, muchas tareas inconclusas y mucho vicio)

Nintendo 64 - 5 (Algun tiempo fue la novedad en casa de mis amigos, hubieron sendas disputas por jugar el mario 64 y el zelda por turnos, ni hablar del wave race o el mortal kombat 4, sin embargo llego la ps1 y me enamoro su diseño tan minimalista y su capacidad de leer discos (mas aun al enterarme de que podia piratearse)

Gamecube- 6 (digamos que solo valía la pena por los resident, del resto, ni hablar)

Nintendo WII - 7 (Aunque fue "pionera" (y pongo entre paréntesis pionera por que nintendo experimento desde mucho antes con periféricos similares) no logro volverse de mis favoritas, y es que aunque no soy amante de las gráficas, existe una inmensa diferencia de lo que tenia acostumbrado con el xbox 360)

Gameboy - 6 (No fui muy fan, los gráficos eran muy primitivos para mi gusto, nunca le agarre la onda

Nintendo Ds - 9 (aun la sigo disfrutando, ha sido una fiel compañera en esos tiempos muertos en transporte publico y la universidad, aunque sus gráficos no son la gran cosa, lo compensa la jugabilidad y el ingenio de sus juegos)

Playstation- 9 (mi segunda favorita, he de confesar que en sus tiempos la tuve pirateada y jugue gran parte de su catalogo, aun recuerdo con nostalgia esas madrugadas de tensión jugando resident evil, silent hill y tomb raider apaciguadas con breves intermedios de crash bandicot y el fifa)

Playstation 2- 8 (Excelente repertorio al igual que su predecesora, pero experimente primero con la dreamcast y después el Xbox el cual tiene gráficas y sonido superior)

PSP- 7 (Buenísimas sus gráficas, pero nunca se comparara con la mística del ds)

XBOX-9 (Las mejores gráficas de su generación, excelente sonido, disco duro integrado, capacidad para emular y en su tiempo fungió excelentemente como centro de entretenimiento, su única desventaja fue su catalogo tan reducido)

XBOX 360- 8.5 (Excelente catalogo y a mi gusto las mejores exclusivas, no encuentro muchas diferencias funcionales con el ps3, la unica desventaja contra el Xbox 360 es que tienes que pagar el xbox live)

PS3-8 (Como dije no encuentro muchas diferencias con la 360, pero repito, tuve mas afinidad con las exclusivas de la xbox)
Imagen
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 04/03/12 17:51

Neoblood escribió:Solamente puntuando las consolas que tengo actualmente...

Sega Master System II - TecToy - 6
Sega Megadrive JP - 10
Sega Genesis II - 9.5
Sega Genesis III - 8
Sega Nomad (EU) - 9
JVC X EYE - 10
Sega CD II - 8
Sega 32x - 5
Sega Saturn - 8
Sega Dreamcast - 7
Game Gear -7
Famicom - 9
Family Game - 9
NES - 8
SNES - 7
Nintendo 64 - 6
Nintendo WII - 7
Gameboy - 6
Gameboy Color - 7
GameBoy Avance - 7
Nintendo Ds - 8
Playstation ( Psone) - 5
Playstation 2 Slim - 6
PSP 3001 - 5
XBOX 360 Final Fantasy XIII Edition - 8.5
3DO FZ-1 - 7

Todo esto obviando las portatiles Tiger y alguna q otra q sobrevivieron XD
solamente las que tenes ahora??? :shock: que envidia :rock:

el mio es asi:

Nes o Family = 9
Nintendo 64 = 7
Xbox = 8
3DO = 9 (creo recordar que era esa, era del hermano de un amigo)
Saturn = 6
Master System = 5
PS3 = 4

igual es dificil poner un puntaje, yo lo calcule en base a cuantos de los juegos que conosco de x consola eran buenos.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/03/12 18:19

BIRC escribió:emoticon de suicidio no hay en el foro??
Tomá: Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/03/12 18:57

Alexei escribió:
BIRC escribió:emoticon de suicidio no hay en el foro??
Tomá: Imagen
jajaj buenisimo
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/12 18:16

nooo que buen emoticon ! :lol:
Imagen

Responder