Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%

Votos totales: 57

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 25/02/07 19:31

Me quedo con el MK2 toda la vida, que me parece el mejor de todos los MK a su vez no soy de darle a ninguno de los 2 juegos, pero cuando juego con el MK2 agarro a Baraka de una.
Los SF los jugaba alla por l atemporada 89-91 si mal no recvuerdo en el difunto Sacoa de Cabildo entre Blanco Encalada y Olazabal.
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 25/02/07 22:23

Hernán escribió:
Muyahidin escribió:jugaba alla por l atemporada 89-91 si mal no recvuerdo en el difunto Sacoa de Cabildo entre Blanco Encalada y Olazabal.
?
Salió en 1991 el SF2!! Y yo no lo vi acá hasta mediados del 92...
Si lees dije "si mal no recuerdo" al ser un juego que nunca me llamo mucho la atencion no recuerdo su fecha exacta en la que aparecio.
Imagen

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 25/02/07 23:08

Che, no se confundan... a mí me encanta explayarme, sino fijense el tamaño de mis posts.
Si la idea de armar un blog y postear ahí lo dijeron por mí y es porque quieren que me vaya, me voy qué se yo.. no sé.
Yo acá me siento y me sentí siempre cómodo. Los debates me gustan mucho sino ni vengo a postear.
Ahora... cada vez que digo que me gustaría que califiquen juegos por gustos, lo digo tal y por como suena refiriéndome a que por gustos se llega a decir que un juego es malo.
No me gustaría que se interprete de otra forma porque de otra forma pondría solamente un renglón.
Amo que todos expongan sus opiniones y ya de entrada dije que sería difícil defender a un juego cuando tengo la camiseta puesta (mi nick) de el mismo.
Switchstance no creo que tengas nada malo en contra mío, pero observá que SIEMPRE trato de ser objetivo y tirar absolutamente las cartas sobre la mesa y opinar. Voy a que por ahí a alguien no le guste el Super Mario 3 y diga "es malísimo, no innovó nada respecto al 2" etc etc cuando en verdad simplemente no le gusta.
Eso es un ejemplo y es en lo que hice incapié. No dije que digan lo que les gusta y punto: dije que no digan que un juego es malo simplemente porque no les gusta.
Me encanta que haya gente que adora mucho más al Street Fighter sea la versión que sea. Cómo no me va a gustar?? vos te imaginás un mundo en el que todos parpadeemos al mismo tiempo?
Y repito.. si "le caigo gordo" a alguno como leí alguna vez y es por lo que posteo, bueno: avisenme sin tratar de ofenderme y no sé si abriré un blog donde postee por el Mortal, porque la verdad tengo pocos ratos de ocio y siempre preferí invertirlos acá, donde los creo gente copada y me kago de risa.
Now, you must return to the Outworld

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 25/02/07 23:17

ADPunk, sí, me agrada mucho que la gente opine como vos y que opine como yo, enriquece esto muchísimo a este pero más que glorioso y abultado thread.
Te cuento un video que ví acerca de los personajes "repetidos" como los ninja en los MK y los Ryu y Ken de los SF. En ese video hablaban respectivamente de cada juego que estaban tan cargados que no alcanzaba la memoria del motor de juego. Por eso lamentan no haber tenido programas y recursos mejores para variarlos y poner más cosas ocultas todavía. Asimismo ambos títulos con lo que tenían han hecho destrozos sin lugar a dudas.
Pero bueno... como decimos ahora.. "es lo que hay" para ese entonces poner más personajes eran tirones para todos lados y generar bugs.
Y si observás bien, en los juegos de esa época jugaban mucho con eso... cambiarle la camisetita, ponerle otro color de cabello y sale como piña!
jajaa y a no ofenderse eeeh que estoy contando algo!!
Now, you must return to the Outworld

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/02/07 0:00

La expresión del BLOG generalmente se asocia a un pensamiento PERSONAL que puede ser compartido o no por los demás, no por lo extenso de un comentario, dije lo del BLOG por si hay gente que pierde la objetividad y solo se basa en sus gustos para realzar a un juego o para defenestrar a otro. Todo bien con Sektor, de hecho ni siquiera ese post o comentario iba hacia el, sino era como una advertencia en general sobre que los posts basados en los gustos terminan siendo un plomazo ya que sin objetividad no hay discusión que tenga final, siempre es lo mio contra lo tuyo.

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 27/02/07 14:42

me quedo con el MK...siempre me llamo mas..aunque tampoco digo que el SF es basura, el MK is the best..............

RAYDEN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por RAYDEN » 21/03/07 22:39

Sabemos que si hubiese salido el s.f.2 el mundo de los juegos de lucha seria diferente sin duda es el padre de los fighting game pero.. todo evoluciona a veces para mejor otras no... pero Mk2 es el mejor ..por larguisimas razones que si habeis exprimido bien ambos juegos y con esto quiero decir todo todo,,hasta hacer combos en ambos, nisiquiera sabidos por los mismos creadores..(ver extras en midway arcades trasures 2 ps2) el MK2 a mi gusto es mejor. :wink:
RAYDEN WINS!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/03/07 22:48

Che releyendo este thread, me di cuenta que fui DURISSSSSSIMO.
ahahaha

9 a 9 ? Vamos che, donde están los que se ponen hipel y son callejelos de strit faitel?

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/03/07 22:59

Switchstance escribió: 9 a 9 ? Vamos che, donde están los que se ponen hipel y son callejelos de strit faitel?
No podes benix sinceramente no podes...

Yo voto por el MK2 ya uqe me aprece mas facil de manejar, es mas entretenido y las peliculas que se hicieron basadas en el juego no son tan malas.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/03/07 23:03

Litium escribió:
Switchstance escribió: 9 a 9 ? Vamos che, donde están los que se ponen hipel y son callejelos de strit faitel?
No podes benix sinceramente no podes...
Más facil de manejar :lol:
Sabés porque no votaste al SF2, porque no te atreviste

atrevete tete salte del closet!

Responder