Como te puedo haber desilusionado la ds?!?!?! COMO?!?!?perfilocortante escribió:Varias... 3do, jaguar, nintendo ds, gameboy advance, virtual boy, sega cd...
Consolas que te desilusionaron
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- perfilocortante
- Posteador
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Mmmm... proba el Ace Attorney, el M-06 o el Jam Sessions.

- perfilocortante
- Posteador
- Contactar:
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
La PC-FX es una muy buena consola. Yo lo tenia cun unos cuantos juegos como Tengai Makyo Karakuri Kakutoden que es de pelea, Angelique Special, Battle Heat y unos cuantos mas. Pero, lamentablemente fue muy cara, y muy poco lo que trajo ya que practicamente competia con el Playstation, el Saturn y el Bandai Playdia. Ya sabemos el resto de la historia ahi. El FM Towns Marty es MUY buena consola, estoy loco por comprarla, un amigo la tiene y parece un PCEngine Duo-R. Muy linda.ADPunk escribió: Lo mejor siempre es Japan only.
La PC FX solo fue japones y ahí quedo![]()
Realmente, y en caracter personal, por mas que quise revivir mas de 6 veces mi gusto por el Nintendo 64, no pude. No digo que sea una basura porque de veras que tiene titulos que son de los mejores en cualquier liga, entiendase los de Zelda, Los Mario Party, Mario 64 redefinio los juegos de accion en su epoca y todavia quedan vestigios de ese estilo en muchos juegos contemporaneos, los de Star Wars, el Perfect Dark, Mario Kart, y otros. Lo compré en el launch con Mario 64 y quede fascinado con el juego, el control que es bastante intuitivo aunque no jugaras con un analog anteriormente. Pero luego pasa el tiempo, no hay nada que me llame la atencion, y lo vendo. Vuelvo y lo compro con el Shadows of the Empire(Soy un fan de Star Wars a muerte), lo disfruto un monton, pero vuelve la letania de no tener nada que me guste. Esta vez lo cambié. Y asi sucesivamente con los Zelda, y blah blah blah.
3DO: No tenia mucho que envidiarle al Phillips CDI porque esta consola "multimedia" tenia juegos, aunque el Phillips contaba con los "modules" del Genesis, Turbografx-16, etc., tenia unos cuantos buenos point-and-click, hasta el Samurai Shodown me encanto al punto que estuve horas muertas jugandolo con mi amigo. No diria que me desilucionó tanto, pero no hubo mucho para mi que disfrutara.
Virtual Boy; 'nuff said.
Jaguar; 'nuff said.
Alguien dijo por ahi que cada cual tiene sus gustos y lo que quiza tenia X consola tenia lo que va con mis gustos, pero no le gustó a tal persona porque no tenia lo que le gustaba. O sea que la desilucion va con los gustos. Exceptuando el Pippin pero gracias a Dios que eso no llegó aqui.
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Ahora que me registre en RG empiezo a escribir en todas las sesiones 
Para mi, las consolas mas decepcionantes son:
(esto no quiere decir que no las valoro en cuanto a coleccionismo, si no que estoy hablando en la epoca en que salieron)
Atari Jaguar (los juegos me parecen muy pobres)
Atari 5200 (me parece casi lo mismo que su antecesora la 2600)
Atari 7800 (idem)
Virtual Boy (creo que es una de las peores de la historia)
Playdia (practicamente un reproductor de videos, sin jugar)
Philips CD-I (idem)
Espero no ofender a nadie, a mi me gustaria tenerlas a todas, pero bueno me parecen las que menos me hubiese comprado en ese momento)

Para mi, las consolas mas decepcionantes son:
(esto no quiere decir que no las valoro en cuanto a coleccionismo, si no que estoy hablando en la epoca en que salieron)
Atari Jaguar (los juegos me parecen muy pobres)
Atari 5200 (me parece casi lo mismo que su antecesora la 2600)
Atari 7800 (idem)
Virtual Boy (creo que es una de las peores de la historia)
Playdia (practicamente un reproductor de videos, sin jugar)
Philips CD-I (idem)
Espero no ofender a nadie, a mi me gustaria tenerlas a todas, pero bueno me parecen las que menos me hubiese comprado en ese momento)
Re: Consolas que te desilusionaron
A mi también me pareció una desilusion el N64, ya que a pesar de tener titulos geniales (Mario Kart 64, F-Zero X, los Zeldas que estan en lista de espera, etc.), su lista de titulos, en mi opinion, no es tan amplia y por eso, no es tan amplia la lista de juegos buenos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Personalmente me disilusiono el 32X , me acuerdo cuando le hacian toda la propaganda, que iba a ser de lo mejor, al final no duro nada. Menos mal que no la compre, la probe en la casa de unos amigos y salie alegre de no haber invertido en el. Otro puede ser el Jaguar, tambien mucho publicidad,, que 64 bits aca 64 bits aya, al final otra huevada.
JS
JS
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
de las que tengo el 3DO es la mas floja la guardo como por intentarle cojer el gusto peeeroo es flojonga la verdad y me desilusiono en algunos aspectos GEX para esta consola se ralentiza muuucho en varias partes y lo digo con conocimiento de causa ya que lo acabe ahi el juego tiene cosas vacanisimas para la epoca y aun para ahora pero no see pense que la consola "R-E-A-L" daria mas de si.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......