Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 22/03/15 19:02

vicgus escribió: Igual ya volvera a aparecer the Elf u otro y ahi estaremos mas ordenados.
jajajaja... volvera a ser un quilombo.. todos los sabemos, pero todos queremos autoconvencernos que lo manejaremos mejor
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por vicgus » 22/03/15 19:08

Asi son los drogadictos....sale granjita Rg?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9530
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por the98 » 22/03/15 19:13

Vicgus, si no hay quilombo de importaciones, te traés un Famicom por dos monedas. Con una Saturn japonesa te cogen de parado de cualquiera de las dos maneras. No es comparable ni de casualidad llevarse un Famicom amarillento que pedirse dos Saturn.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por vicgus » 22/03/15 19:20

Pero desgraciadamente hay quilombos para traerlas, las 2 son dificiles de conseguir, o pagalas fortunas en mercado. Igual el caso es que se matan al pepe, ya paso. LA idea es que no pase mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6725
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 22/03/15 19:25

fede2222 escribió:The Elf tiro una regla.. acabo de releer.. aqui la historia.. textual del post..

The Elf
Otra cosa, devido a que todo cristo me pide Saturn y Dreamcast, y solo puedo llevar unas pocas, solo una por persona, para poder hacer feliz a mas gente
Por lo tanto su señoria, debido a que Ferhound fue con temas de Famicom es inocente...
Por lo tanto tengo razon. Como diria martin: FIN.
the98 escribió:¿Van a seguir con esto hasta que vuelva TheElf? A mí me durmieron con muchas compras, ya sea en Mercado Libre, o en el Retrobazar. Así es la vida. Lo que no consigo hoy, lo conseguiré mañana.

El que se llevó dos Saturns es el que se cagó en los demás.

Yo defendi mi postura y veo que quedo demostrada. El que se llevo doos saturns se cago en los demas?....o el vendedor que dijo que una saturn por persona?...no lo hagan quedar como el señor solidario...
Última edición por guidachu el 22/03/15 19:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9530
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por the98 » 22/03/15 19:28

Dejo esto con fines humorísticos
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por vicgus » 22/03/15 19:28

The elf se manejo bastante mal. Por eso no fui el otro dia, capaz que vaya el 25 y veo que onda.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6725
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 22/03/15 19:28

the98 escribió:Dejo esto con fines humorísticos
Imagen
Cuack! :lol: :lol: :lol: :lol: .
vicgus escribió:The elf se manejo bastante mal. Por eso no fui el otro dia, capaz que vaya el 25 y veo que onda.
Esta vez no va a poder hacer el mismo quilombo que acaba de terminar. Ya lo dije por ahi, que organize un mercadito como es debido y deje la mistica a un lado.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 22/03/15 19:35

guidachu escribió:
the98 escribió:¿Van a seguir con esto hasta que vuelva TheElf? A mí me durmieron con muchas compras, ya sea en Mercado Libre, o en el Retrobazar. Así es la vida. Lo que no consigo hoy, lo conseguiré mañana.

El que se llevó dos Saturns es el que se cagó en los demás.
Yo defendi mi postura y veo que quedo demostrada. El que se llevo doos saturns se cago en los demas?....o el vendedor que dijo que una saturn por persona?...no lo hagan quedar como el señor solidario...
a) al final no se llevo dos saturn el que queria dos, esta parte la respeto.

b) cuando preguntabamos por cosas se fijaba quien la tenia reservada.

c) para lo ultimo quedo ferhound porque estaba el dilema, o porque se canso, o por codicia, o porque eramos pocos se mando con "a la mierda las reglas". Igual eso no es excusa y es cierto que no esta bien.

d) todos sabemos que cuando vuelva si viene con algo muy bueno.. mas de uno lo "perdonara"... :P.. y somos como las putas... :P
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6725
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 22/03/15 19:37

fede2222 escribió:
guidachu escribió:
the98 escribió:¿Van a seguir con esto hasta que vuelva TheElf? A mí me durmieron con muchas compras, ya sea en Mercado Libre, o en el Retrobazar. Así es la vida. Lo que no consigo hoy, lo conseguiré mañana.

El que se llevó dos Saturns es el que se cagó en los demás.
Yo defendi mi postura y veo que quedo demostrada. El que se llevo doos saturns se cago en los demas?....o el vendedor que dijo que una saturn por persona?...no lo hagan quedar como el señor solidario...
a) al final no se llevo dos saturn el que queria dos, esta parte la respeto.

b) cuando preguntabamos por cosas se fijaba quien la tenia reservada.

c) para lo ultimo quedo ferhound porque estaba el dilema, o porque se canso, o por codicia, o porque eramos pocos se mando con "a la mierda las reglas". Igual eso no es excusa y es cierto que no esta bien.

d) todos sabemos que cuando vuelva si viene con algo muy bueno.. mas de uno lo "perdonara"... :P.. y somos como las putas... :P
Me da lo mismo. No le tengo fe. Vendedor poco serio.

Cerrado