vamooooooooooooooooooooo
(todo el agite esa frase inolvidable, TODO EL AGITE)
H A C E L O T A L C O
[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)
jaja bien Rodri! Mucho avance el tuyo!
No juego desde hace aprox 36hs al juego, pero MI CEREBRO NO PARA DE TARAREAR ESA PUTA MELODIA DEL 3er NIVEL... No hay caso!
No juego desde hace aprox 36hs al juego, pero MI CEREBRO NO PARA DE TARAREAR ESA PUTA MELODIA DEL 3er NIVEL... No hay caso!
Jaaaaaa
Recién jugué un cacho. Un asco: primero la consola se tildó, y después no pude pasar a las momias!
Creo que tengo mejor performance en el trono y al mediodía, jugando una vez por día
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Recién jugué un cacho. Un asco: primero la consola se tildó, y después no pude pasar a las momias!
Creo que tengo mejor performance en el trono y al mediodía, jugando una vez por día

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tengo la cura para tu problema.SaturnAR escribió:jaja bien Rodri! Mucho avance el tuyo!
[video]https://youtu.be/OWFBqiUgspg[/video]
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Contactar:
Suele suceder! Hay veces que uno juega mejor que otras. Como todo en la vida 
Tendrías que filmarte un gameplay acá para la hinchada
Yo le estoy jugando con el Nestopía en la PC. En un mes maso me llega el peine nuevo de la NES y si consigo el juego le jugaré posta posta
No logré pasar nunca a Frankenstein todavía. ((
Edit: JO JO Adam! Qué zarpado eso! Eso sería cambiarlo por algo peorr!!

Tendrías que filmarte un gameplay acá para la hinchada

Yo le estoy jugando con el Nestopía en la PC. En un mes maso me llega el peine nuevo de la NES y si consigo el juego le jugaré posta posta

No logré pasar nunca a Frankenstein todavía. ((
Edit: JO JO Adam! Qué zarpado eso! Eso sería cambiarlo por algo peorr!!
Para un gameplay, tendría que ser en la compu con emulador, podría ser...
Paja buscar cómo grabar la pantalla, pero veremos.
Ni idea si es jodido de conseguir un castlevania para NES o Family, aunque me imagino que sí
En fin, hoy le jugué una tanda. Parece que mi mejor performance pasa al mediodía
Musicalización:
Le perdí la gracia en algunos niveles anteriores, donde me olvidé cómo pasaba ciertos lugares sin que me toquen. Salvo eso, nuevamente llegué al nivel de la muerte sin perder continues.
Una vez que arranco el nivel, casi seguro llego a la parte de los campeones y las medusas sin perder (que no haya pozos es una poderosa razón para eso
)
Todavía no le saqué el chiste a la parte de los campeones y medusas, dependo mucho de la suerte. Me tengo que mentalizar en una secuencia de pasos y seguirla sin chistar.
Llego cansado a la batalla:
Maldita Muerte
En fin, hoy fue mi mejor pelea contra la Muerte hasta ahora

Comiste, me tenés miedo!
Inclusive después de mi muerte, comió un poquito más
Veremos si lo agarro más tarde, sino durante el finde dudo que lo toque.
Paja buscar cómo grabar la pantalla, pero veremos.
Ni idea si es jodido de conseguir un castlevania para NES o Family, aunque me imagino que sí

En fin, hoy le jugué una tanda. Parece que mi mejor performance pasa al mediodía

Musicalización:
Le perdí la gracia en algunos niveles anteriores, donde me olvidé cómo pasaba ciertos lugares sin que me toquen. Salvo eso, nuevamente llegué al nivel de la muerte sin perder continues.
Una vez que arranco el nivel, casi seguro llego a la parte de los campeones y las medusas sin perder (que no haya pozos es una poderosa razón para eso

Todavía no le saqué el chiste a la parte de los campeones y medusas, dependo mucho de la suerte. Me tengo que mentalizar en una secuencia de pasos y seguirla sin chistar.
Llego cansado a la batalla:

Maldita Muerte

Comiste, me tenés miedo!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Contactar:
Suelo jugar a la tardecita o noche. Raro que juegue a un videojuego antes de ese horario.
Tengo entendido por lo poco que vi, que el juego no es tan fácil de conseguir y es salado...
Tengo entendido por lo poco que vi, que el juego no es tan fácil de conseguir y es salado...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El juego en family de los 90s esta muy jodido de conseguir en estos dias, lo mejor es comprarse el 150 en 1.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Me animé a una tanda más.
Lo bueno de esta tanda es que llegué a la parte previa a la Muerte sin perder vidas

Pero bue, los caballeros eso me la dieron
Igual me veía con confianza...
[spoiler]Así que... -
Y también fue de pedo después de ganarle: una guadaña quedó volando por ahí y casi me la da antes de agarrar la bola roja...
Pispeé un cacho el nivel siguiente... mamita que se viene jodido. A los murciélagos del principio los estoy esquivando, a lo sumo un golpe para atontarlos y sigo adelante.

No sé qué onda con la maquinaria en el castillo de Drácula
Así que nada, festejo por ganarle. Pero la próxima arranco de cero de nuevo, así que voy a tener que seguir venciendo a la Muerte y no de pedo.[/spoiler]
Lo bueno de esta tanda es que llegué a la parte previa a la Muerte sin perder vidas

Pero bue, los caballeros eso me la dieron
Igual me veía con confianza...
[spoiler]Así que... -
COMELA MUERTE COMELAAAAAA

Fue de pedo, pero le gané 

Y también fue de pedo después de ganarle: una guadaña quedó volando por ahí y casi me la da antes de agarrar la bola roja...

No sé qué onda con la maquinaria en el castillo de Drácula
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Jajaja.. Esaaaaaa!!
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834