Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Re: Consolas que te desilusionaron

Mensaje por big_boss » 30/12/08 12:29

a mi 2 consolas me desilusionaron...una por culpa de una empresa (lease sega) y la otra es la n64, por que diran, lo que me paso con la n64 es que despues de un tiempo todos lo juegos me parecian iguales, o sea tenian la misma tematica que el glorioso mario 64, y otro fue comprar desesperado el re2 y cuando lo probe, por dios apestaba...una lastima
Imagen
en construccion

lautt

Mensaje por lautt » 30/12/08 12:32

A mi me desiluciono la Xbox 360, me desiluciono la Jaguar, y la Virtual Boy.

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por big_boss » 30/12/08 12:45

lautt escribió:A mi me desiluciono la Xbox 360, me desiluciono la Jaguar, y la Virtual Boy.
wtf!!?? la 360 te desilusiono???

WHY????
Imagen
en construccion

lautt

Mensaje por lautt » 30/12/08 16:19

Porque se prenden fuego. Y no esperaba eso de Microsoft, bueno, algo de eso se podia esperar de microsoft, pero yo pensaba que iba a ser fuerte como la xbox 1.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/08 19:44

Cómo que te desilucionó el Resident Evil 2 big_boss :?: A mi me encanta en su momento lo miraba raro, porque en el 1 es con personas reales y cuando lo ví en 3D mucho no me convenció, pero fue cuestión de jugar un ratito y darme cuenta que es espectacular.
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 30/12/08 19:46

A quién le pudo haber desilusionado la Jaguar, la 3DO, la Virtual Boy? Realmente pensaron alguna vez que iban a ser buenas o le tenian fe (o sea, se les fue la ilusión)?

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 30/12/08 23:16

La Wii desilusiona un poco. El control es realmente espectacular y en algunos juegos - pocos - esta muy bien usado. Por lo demas ves un CoD WaW en Wii y el de 360 o xbox y es otra cosa. Es como cuando en la epoca de las primeras placas de audio en pc escuchabas un chip synth opl2/3 y luego una gravis ultrasound. Abismal.

En la Wii 2 seguro va a estar buenisimo con graficos esperamos mas que decentes.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/12/08 23:32

Shinnok escribió:Cómo que te desilucionó el Resident Evil 2 big_boss :?: A mi me encanta en su momento lo miraba raro, porque en el 1 es con personas reales y cuando lo ví en 3D mucho no me convenció, pero fue cuestión de jugar un ratito y darme cuenta que es espectacular.
Idem Shinnok, a menos que te refieras a la version de N64
Aunque tampoco, ya que es un logro, incluso tiene secuencias FMV, lo que debe pesar ese cartucho dios :lol:
Imagen

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por big_boss » 30/12/08 23:44

Cloud escribió:
Shinnok escribió:Cómo que te desilucionó el Resident Evil 2 big_boss :?: A mi me encanta en su momento lo miraba raro, porque en el 1 es con personas reales y cuando lo ví en 3D mucho no me convenció, pero fue cuestión de jugar un ratito y darme cuenta que es espectacular.
Idem Shinnok, a menos que te refieras a la version de N64
Aunque tampoco, ya que es un logro, incluso tiene secuencias FMV, lo que debe pesar ese cartucho dios :lol:
si hablando de n64, despues cuando vi el de psx me queria matar
Imagen
en construccion

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/12/08 23:50

Wowww que loco, aunque no te lo puedo discutir marquitos, por que la version de N64 no la tengo, pero por lo que tengo entendido, incluso es mejor que la de psx...

pero como ya te digo solo de oidos y ver fotos por que la version de la N no la jugue..
Imagen

Responder