Consolas que te desilusionaron
Re: Consolas que te desilusionaron
a mi 2 consolas me desilusionaron...una por culpa de una empresa (lease sega) y la otra es la n64, por que diran, lo que me paso con la n64 es que despues de un tiempo todos lo juegos me parecian iguales, o sea tenian la misma tematica que el glorioso mario 64, y otro fue comprar desesperado el re2 y cuando lo probe, por dios apestaba...una lastima

en construccion
A mi me desiluciono la Xbox 360, me desiluciono la Jaguar, y la Virtual Boy.
wtf!!?? la 360 te desilusiono???lautt escribió:A mi me desiluciono la Xbox 360, me desiluciono la Jaguar, y la Virtual Boy.
WHY????

en construccion
Porque se prenden fuego. Y no esperaba eso de Microsoft, bueno, algo de eso se podia esperar de microsoft, pero yo pensaba que iba a ser fuerte como la xbox 1.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cómo que te desilucionó el Resident Evil 2 big_boss
A mi me encanta en su momento lo miraba raro, porque en el 1 es con personas reales y cuando lo ví en 3D mucho no me convenció, pero fue cuestión de jugar un ratito y darme cuenta que es espectacular.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
A quién le pudo haber desilusionado la Jaguar, la 3DO, la Virtual Boy? Realmente pensaron alguna vez que iban a ser buenas o le tenian fe (o sea, se les fue la ilusión)?
La Wii desilusiona un poco. El control es realmente espectacular y en algunos juegos - pocos - esta muy bien usado. Por lo demas ves un CoD WaW en Wii y el de 360 o xbox y es otra cosa. Es como cuando en la epoca de las primeras placas de audio en pc escuchabas un chip synth opl2/3 y luego una gravis ultrasound. Abismal.
En la Wii 2 seguro va a estar buenisimo con graficos esperamos mas que decentes.
En la Wii 2 seguro va a estar buenisimo con graficos esperamos mas que decentes.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Idem Shinnok, a menos que te refieras a la version de N64Shinnok escribió:Cómo que te desilucionó el Resident Evil 2 big_bossA mi me encanta en su momento lo miraba raro, porque en el 1 es con personas reales y cuando lo ví en 3D mucho no me convenció, pero fue cuestión de jugar un ratito y darme cuenta que es espectacular.
Aunque tampoco, ya que es un logro, incluso tiene secuencias FMV, lo que debe pesar ese cartucho dios

si hablando de n64, despues cuando vi el de psx me queria matarCloud escribió:Idem Shinnok, a menos que te refieras a la version de N64Shinnok escribió:Cómo que te desilucionó el Resident Evil 2 big_bossA mi me encanta en su momento lo miraba raro, porque en el 1 es con personas reales y cuando lo ví en 3D mucho no me convenció, pero fue cuestión de jugar un ratito y darme cuenta que es espectacular.
Aunque tampoco, ya que es un logro, incluso tiene secuencias FMV, lo que debe pesar ese cartucho dios

en construccion
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Wowww que loco, aunque no te lo puedo discutir marquitos, por que la version de N64 no la tengo, pero por lo que tengo entendido, incluso es mejor que la de psx...
pero como ya te digo solo de oidos y ver fotos por que la version de la N no la jugue..
pero como ya te digo solo de oidos y ver fotos por que la version de la N no la jugue..