[TOPIC OFICIAL] XBOX Clásica "la infravalorada"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por redfires » 23/10/13 16:13

De todas las consolas que salieron en esa generación fue a la que menos le di bola, también no había mucha info, todos estábamos con la play 2.. pero parece un consola interesante... ¿tiene buenos exclusivos que no salieron para pc?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Rodri3 » 23/10/13 16:57

Le va a aburrir el thread a tdmetalx, todos opinan a favor!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Guly » 23/10/13 17:25

Rodri3 escribió:Le va a aburrir el thread a tdmetalx, todos opinan a favor!
:mrgreen:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por ferhound » 23/10/13 17:29

Guly escribió:
Rodri3 escribió:Le va a aburrir el thread a tdmetalx, todos opinan a favor!
:mrgreen:
:lol:

Che que porqueria todo esto! la industria se viene a pique eh! yo se lo que les digo, todo va muuuuy mal.
Aguante Valve!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Martin » 23/10/13 17:57

Rodri3 escribió:Le va a aburrir el thread a tdmetalx, todos opinan a favor!
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por GyroMan » 23/10/13 18:45

Muy interesante la nota, no conocía casi nada de la xbox, vale la pena conseguir una, creo que le tengo más ganas que a una play2.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Napalm » 23/10/13 22:54

Corregido algunos errores y agregado The Elder Scroll III Morrowind
ferhound escribió:Infravalorada junto con la Gamecube culpa del arrasador exito que fue la Playstation 2.

Gran consola la Xbox lastima que no disimulo ni un poquito ser una pc.
GameCube para mi gusto no está tan infravalorada como esta, aunque estamos de acuerdo de que todas fueran eclipsadas por PS2

Que tiene de malo que parezca una PC?
sven23 escribió: A mi los aspectos técnicos poco me importan, solo los juegos. Y bueno, Xbox fue reina en FPS, un género que mucho no me va.
Pero justamente, creer que Xbox es solamente FPS es un grave grave error, es una consola que en general cumple en todos los géneros.
Link Traumado escribió:Bueno primero que nada estan prostituyendo mi color verde como si del dominio popular y no lo es, me pertenece, el verde soy yo, primero fue Ferhound que ahora se las da de verde y ahora vos tdmetalx? a mi no me jodan :P

Bueno che que te puedo decir, el principal problema de la Xbox es que era nuevita, y de Microsoft que ninguna experiencia tenian en nada de estas cosas de consolas y esas cosas, ademas era fea y armatroste, mucha de esa desconfianza afectó su triunfo sobre otras consolas mas conocidas como la PS2 o el Brick Boy.
:lol:

Ojo que comercialmente no fue un fracaso dentro de todo, supero en ventas a la "consola sacro" Dreamcast y a GameCube, sirvió al menos para meter a Mocosoft en la industria.
Martin escribió:lo bueno tmb de esta consola es como emula :rock:
La emulación es un plus, pero yo pienso que es secundario, lo mejor son los juegos exclusivas (o semi-exclusivos también disponibles en PC)
redfires escribió:De todas las consolas que salieron en esa generación fue a la que menos le di bola, también no había mucha info, todos estábamos con la play 2.. pero parece un consola interesante... ¿tiene buenos exclusivos que no salieron para pc?
Acá en Santa Rosa la pusieron en el cyber más grande y por eso fue "algo" popular, yo y todos los negros en aquel tiempo estábamos locos con la "EquiBox". Obviamente a nadie le daba la guita para comprarla, como en todo el país la gente tenía PS2 por el PES, aunque este también este en Xbox.
Rodri3 escribió:Le va a aburrir el thread a tdmetalx, todos opinan a favor!
:lol: :lol: :lol:

Este como el Mundo de los Famiclones es de mis post serios, en los otros que son más humisticos si, los desacuerdos son vitales :8):
GyroMan escribió:Muy interesante la nota, no conocía casi nada de la xbox, vale la pena conseguir una, creo que le tengo más ganas que a una play2.
Cuando juegues con una Xbox, le vas a perder respeto a la PS2 al ver la superioridad en buena parte de los juegos multi.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por ferhound » 23/10/13 23:00

Si Guly igual no se puede comparar, tienen distinto catalogo. Pero claro tiene el plus que emula.

tdmetalx me gusta que las consolas tengan hardware muy disimil al de las PCs (aunque ambas son pc en su manera de procesar los datos) para mi las consolas murieron en la generacion de la Dreamcast.
PC a consola: Xbox, PS2. Dreamcast y Gamecube. [sumamente subjetivo]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Napalm » 23/10/13 23:08

ferhound escribió:Si Guly igual no se puede comparar, tienen distinto catalogo. Pero claro tiene el plus que emula.

tdmetalx me gusta que las consolas tengan hardware muy disimil al de las PCs (aunque ambas son pc en su manera de procesar los datos) para mi las consolas murieron en la generacion de la Dreamcast.
PC a consola: Xbox, PS2. Dreamcast y Gamecube. [sumamente subjetivo]
Si, la Xbox ni hablar que es una PC, yo más o menos pienso igual que vos que las consolas murieron en la generación de 128 bits, aunque GameCube y PS2 las considero consolas como tal, ya Xbox si, es toda una PC. Incluso las portatiles murieron como simples consolas. Tiene sus pro y sus contras, como el tema de la scene y la emulación por ejemplo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La Xbox Clásica, la infravalorada

Mensaje por Guly » 24/10/13 0:53

¿Las consolas murieron con la Dreamcast? ¿Las portátiles como consolas ya murieron también? Me interesaría leer más argumentos acerca de estas posturas.

Responder