[Kickstarter] SEGA Nos Necesita! "La Biblia de SEGA Genesis"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por BIRC » 12/11/13 21:52

y que les garantiza que van a hacerlo al libro? o sea, yo mañana hago un kickstarter y me voy con toda la platita :evil:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por Dreamstriker » 13/11/13 14:05

BIRC escribió:y que les garantiza que van a hacerlo al libro? o sea, yo mañana hago un kickstarter y me voy con toda la platita :evil:

jajaja harias una gitaneada
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por tails94 » 13/11/13 22:42

BIRC escribió:y que les garantiza que van a hacerlo al libro? o sea, yo mañana hago un kickstarter y me voy con toda la platita :evil:
Que eso es estafacion y KS tiene reglas. Un ejemplo es que si el proyecto no alcanza el dinero suficiente se le devuelve el monto que depositaron a las personas que apoyaron la causa.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por ferhound » 13/11/13 22:53

tails94 escribió:
BIRC escribió:y que les garantiza que van a hacerlo al libro? o sea, yo mañana hago un kickstarter y me voy con toda la platita :evil:
Que eso es estafacion y KS tiene reglas. Un ejemplo es que si el proyecto no alcanza el dinero suficiente se le devuelve el monto que depositaron a las personas que apoyaron la causa.
Kickstarter NO devuelve el dinero, los creadores del proyecto TIENEN LA POSIBILIDAD de devolverlo, lo que no significa que siempre sea asi.
Can Kickstarter refund the money if a project is unable to fulfill?
No. Kickstarter doesn't issue refunds as transactions are between backers and creators directly. Creators receive all funds (less fees) soon after their campaign ends. Creators have the ability to refund backers through Amazon Payments (for US projects) and Kickstarter (for non-US projects).
http://www.kickstarter.com/help/faq/kic ... r%20basics
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por Alexei » 14/11/13 4:05

Y Kickstarters que gana en el interin? yo creo que tienen que dar la plata al beneficiario si o si para que hagan lo prometido, de ahi a que los controlen lo dudo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por Game.Genie » 14/11/13 10:54

Perdón, pero leí la palabra "estafación" y quiero agradecerles porque me cagué de risa como tres minutos seguidos. (Sin ofender)

El libro está bueno, pero yo no pondría guita hasta que no esté hecho. A los que ponen ahora les tendrían que asegurar un ejemplar aunque sea, encima de que su guita hace posible la existencia del libro después tienen que poner más para comprarlo...

Qué linda que está la página esta para mandarte unas buenas estafas, eh... cómo se nota que somos argentinos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por BIRC » 14/11/13 19:57

tails94 escribió:
BIRC escribió:y que les garantiza que van a hacerlo al libro? o sea, yo mañana hago un kickstarter y me voy con toda la platita :evil:
Que eso es estafacion y KS tiene reglas. Un ejemplo es que si el proyecto no alcanza el dinero suficiente se le devuelve el monto que depositaron a las personas que apoyaron la causa.
voy a hacer el juego gamas soñado, denme dinero *recibo millones* uh tuve un accidente, no lo voy a poder hacer mue je je je je je
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por Rodri3 » 14/11/13 20:09

Link Traumado escribió:Y Kickstarters que gana en el interin? yo creo que tienen que dar la plata al beneficiario si o si para que hagan lo prometido, de ahi a que los controlen lo dudo.
ferhound escribió:
Can Kickstarter refund the money if a project is unable to fulfill?
No. Kickstarter doesn't issue refunds as transactions are between backers and creators directly. Creators receive all funds (less fees) soon after their campaign ends. Creators have the ability to refund backers through Amazon Payments (for US projects) and Kickstarter (for non-US projects).
http://www.kickstarter.com/help/faq/kic ... r%20basics
Ahí está la parte donde cobran lo suyo (supongo)
Game.Genie escribió: El libro está bueno, pero yo no pondría guita hasta que no esté hecho. A los que ponen ahora les tendrían que asegurar un ejemplar aunque sea, encima de que su guita hace posible la existencia del libro después tienen que poner más para comprarlo...
Depende de lo que uno pone, te corresponde un ejemplar o no. Pero tenés un punto que el que pone ahora tiene que tener una ventaja respecto del que lo puede comprar en una librería después.

Igualmente este proyecto ya tiene cierta transparencia desde el momento que ellos anuncian que ya hicieron un proyecto antes que salió bien.

A mí me pasó que "backeé" un proyecto que terminó saliendo. Y me reeee colgué con reclamar lo que me correspondía. Era una revista digital. Casi un año después me puse en contacto con la mina que arrancó el proyecto y le pedí mi revista. Me ofreció varias cosas, entre las que estaba devolver el dinero. Le pedí refund y listo, tengo mis 15usd de vuelta :)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por Alexei » 15/11/13 0:40

Podemos pedir un Kickstarter para fabricar Everdrives argentinos, luego los mandamos a traer de Ucrania y les pegamos una escarapela argentina a cada uno y a mandarselos a la gente, re chanta :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Kickstarter] SEGA Nos Necesita!! "La Biblia de SEGA Gen

Mensaje por ferhound » 15/11/13 0:44

Ojala Link, imaginate el mundo cubierto de Made in Argentina! ser una potencia como China! (sin la mano de obra explotada claro).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder