[SNES] NASA (clon)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Super Clon

Mensaje por brunoip » 15/02/14 15:26

Game.Genie escribió:Comprate un SNES para repuestos y cambiale PPU, CPU y cristal.
tenes que ser Gardel para soldar y desoldar esos SMD
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Super Clon

Mensaje por TOCHOslim » 15/02/14 17:32

Hey!!, para los despistados, este es un clon de SNES no de NES, o sea, en este caso no corre lo de andar cambiando chips :) .

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Super Clon

Mensaje por Game.Genie » 15/02/14 18:00

TOCHOslim escribió:Hey!!, para los despistados, este es un clon de SNES no de NES, o sea, en este caso no corre lo de andar cambiando chips :) .
No lo dije por despistado, pense que aplicaba el mismo principio. Por que no se puede?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Super Clon

Mensaje por TOCHOslim » 15/02/14 18:21

Primero porque los chips son "Surface mounted" y andar desoldando y soldado eso es un trabajo apto solo para un técnico con un soldador robotico y/o una estacion de soldadura, y segundo por que la circuiteria de esas SNES truchas es totalmente diferente, usan un 68C02 generico mientras que las SNES originales usan el mismo chip pero customizado por Nintendo con una configuración de los pines totalmente distinta.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Super Clon

Mensaje por brunoip » 15/02/14 18:30

el mismo 100 %?
Si uno (hipotéticamente) se pone a unir cada pin con un cablecito a la posición a donde le corresponde a la otra versión, funcionaria?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Super Clon

Mensaje por Adros117 » 15/02/14 18:51

Nunca había visto uno en mi vida, lo mejor por lejos es que tiene los conectores rca para el auido y el video :D
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Super Clon

Mensaje por Game.Genie » 15/02/14 20:24

brunoip escribió:el mismo 100 %?
Si uno (hipotéticamente) se pone a unir cada pin con un cablecito a la posición a donde le corresponde a la otra versión, funcionaria?
Me sumo a la pregunta.

Gracias por la aclaración, Tocho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Super Clon

Mensaje por TOCHOslim » 15/02/14 21:05

Game.Genie escribió:
brunoip escribió:el mismo 100 %?
Si uno (hipotéticamente) se pone a unir cada pin con un cablecito a la posición a donde le corresponde a la otra versión, funcionaria?
Me sumo a la pregunta.

Gracias por la aclaración, Tocho.
:? .....................si.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Super Clon

Mensaje por Magnus87 » 15/02/14 23:20

*ACTUALIZO con nuevas imagenes*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
boringryu escribió:el pad 2 funca? fijate que los pads PAL no son compatibles con SNES America, por lo que recuerdo. Tenes algun pad de esos genericos como los de block buster
Una lista no tengo, pero si probe la gran parte de mi coleccion de super famicom y algunos funcionaban con la consola puesta en region pal.

Bloqueo Regional para los controles?? WTF! :|


Lamentablemente como no puedo iniciar ningun juego tampoco puedo ver si el puerto 2 funciona.

El joystick que venia con la consola tampoco anda (limpiado), lo probe en el adaptador usb de myflash y no me toma los botones ni el dpad :?


Me gustaria descubrir porque no anda, si alguien tiene alguna data, chifle


Graacias a todos por los comentarios pero no es una NOAC en una carcasa de SNES, sino una super nintendo trucha version pal.

En cuanto a hacerle un transplante de componentes no creo, yo lo veo muy "custom" como para hacer semejante chanchada :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por TOCHOslim » 16/02/14 0:15

La vendés? te la compro :) .

Responder