[SNES] NASA (clon)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por brunoip » 16/02/14 1:27

Si tenes tester medí le la continuidad al cable del control, es común que se corté en los controles truchos, también podes repasarle las soldaduras a la plaqueta en el conector del joy, por lo que se ve en esa escaneada ya le estuvieron dando.
La probaste con juegos truchos?
Imagen Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por Gus » 16/02/14 14:46

Que lindos los clones como me gustan, más cuando son de buena calidad de plástico. Nasa siempre hizo buenos clones, como con la NES y el Genesis.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por Magnus87 » 17/02/14 11:18

Por lo que lei acerca de los controles de SNES, solo los PAL son incompatibles con el resto de regiones por lo cual eso explica porque mi adaptador USB no funca :? o simplemente el control es el que no funciona

Tutorial (Como usar controles no PAL en una SNES de verdad)


Lo que me llama la atencion es que una consola trucha tenga trabas regionales tanto en los controles como en los cartuchos


@Tocho

No es mia, sino de mi novia. Ademas quiero hacerla andar

@brunoip


Voy a buscar a alguien que tenga un tester xD y aprendere como se usa :lol:
Como dije antes no tengo ningun juego trucho en mi coleccion de SNES, jaja quien iba a pensar que un dia de estos lo necesitaria


@Gus

Por lo que se ve en el manual (tiene otro logo), salio mas de una de estas "SNES" y esta de casualidad es "(s)NASA"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por Adros117 » 17/02/14 11:28

¿Qué es lo que está arriba del selector de Mono/Stereo?

Parece una salida mini plug...
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por vicgus » 17/02/14 14:34

Lindo clon magnus!!! Lastima que sea pal.....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por Faker » 17/02/14 15:16

vicgus escribió:Lindo clon magnus!!! Lastima que sea pal.....

jajaja todos odiamos que sea pal.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por Adros117 » 17/02/14 15:25

Porque andan Pal tuje :lol:

Perdón... :sonrojar:
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por Magnus87 » 18/02/14 12:23

Si es un mini plug y como se ve en la foto desde adentro esta conectado a los 2 RCA de audio

Si alguien se anima, esta para vender una similar en merca Libre


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... juegos-_JM

Viene con juegos supuestamente originales, no se si andaran en la maquina o justamente la vente porque no le andan xD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/02/14 18:50

recien ahora veo la burrada que puso ese

Total seria alrededor de 4070 aproximadamente siempre tomando el menor precio.
VENTA MIA A $ 3200
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SNES] NASA (clon)

Mensaje por boringryu » 19/02/14 12:38

fijate Magnus87 que el Bomberman 3 japones es region free, ese lo podes probar, si queres algun dia nos juntamos y probamos algunos titulos en esa consola xD tengo juegos de Super Famicom para tirar por el techo, ademas tengo el terranigma en español pal.

hey que no estaria tan mal si no fuera por esta mierda de importaciones, y bueno, si tenes dinero suficiente para pagar la fortuna que valen los RPG de snes en español :( yo me quede con todas las ganas del Illusion of Time.

Fijate que los pads truchos de SNES teoricamente tendrian que funcionar, ya que por lo que recuerdo hay algunos que no tienen proteccion regional, que cosa extraña me llama bastante la atencion esa snes, ahora como mierda termino en este pais eso??
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder