[Mega Drive 2/ Mega CD 2] Anuncios japoneses

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

[Mega Drive 2/ Mega CD 2] Anuncios japoneses

Mensaje por marty_00 » 26/10/06 2:13

Buenas, a mi me gusta mucho el mega drive 2 japonés, así que les dejo unos anuncios en japonés (que quien sabe que dicen no?) sobre el mega drive 2 y sega cd 2 con un par de accesorios también :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 26/10/06 2:28

UHHHHHHHH QUE LINDO EL KARAOKE!!! sniff por aca ni por casualidad se puede encontrar uno... es mas, afuera tambien creo que es muyyyyy dificil...

snif... lindo lindo... sniff...

saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/10/06 18:54

que buenas propagandas !! no sabía que eran así la megadrive 2 ( yo siempre veo que venden genesis piratas como ese modelo en once y en DR y ahora me doy cuenta pq tiene esa forma... ) la mega cd 2 , hay bastantes diferencias con las versiones americanas, el cartucho de la RAM y el karaoke que avanzado que era sega para la época, muy lindo ver estas cosas :D

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 30/10/06 13:18

uuuu lo veo y me da ganas de tener todo eso no y bue aprte de dificil de conseguir para mi , tampoco tengo la plata jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/10/06 13:24

A mi tambien me gusto el karaoke!!! Y el RAM. Preciosos. :roll:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Skynet

Mensaje por Skynet » 19/11/06 0:27

que onda eso del ram ??? paresido a los que iso nintendo con la n 64 o nada qeu ber ???? ( con al expancio pack )
pero me parese irrisorio, qeu sauqen un periferico de periferico,no ??? ( no se si me explico )...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/11/06 3:59

Skynet escribió:que onda eso del ram ??? paresido a los que iso nintendo con la n 64 o nada qeu ber ???? ( con al expancio pack )
pero me parese irrisorio, qeu sauqen un periferico de periferico,no ??? ( no se si me explico )...

no es ningún periférico de periférico...la RAM vendría a ser la memory card de los juegos de Sega CD

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 19/11/06 12:29

Shinnok escribió:
Skynet escribió:que onda eso del ram ??? paresido a los que iso nintendo con la n 64 o nada qeu ber ???? ( con al expancio pack )
pero me parese irrisorio, qeu sauqen un periferico de periferico,no ??? ( no se si me explico )...

no es ningún periférico de periférico...la RAM vendría a ser la memory card de los juegos de Sega CD
Claro porque tanto el Sega Cd como el Saturn usan una pila tipo la de los mothers para guardar la fecha hora y saves de los juegos , pero que pasaba si me queria llevar mi save del Sonic Cd para jugar en la consola de un amigo?? :shock: ahi se necesitaba este cartridge, ahora si solo jugabas en tu casa .... mucho no te iba a servir .

Ese mismo Sega Tap lo tenia un amigo hace como 11 años atras y nos matabamos jugando al Mega Bomberman .

Skynet

Mensaje por Skynet » 19/11/06 22:23

onirico80 escribió:
Shinnok escribió:
Skynet escribió:que onda eso del ram ??? paresido a los que iso nintendo con la n 64 o nada qeu ber ???? ( con al expancio pack )
pero me parese irrisorio, qeu sauqen un periferico de periferico,no ??? ( no se si me explico )...

no es ningún periférico de periférico...la RAM vendría a ser la memory card de los juegos de Sega CD
Claro porque tanto el Sega Cd como el Saturn usan una pila tipo la de los mothers para guardar la fecha hora y saves de los juegos , pero que pasaba si me queria llevar mi save del Sonic Cd para jugar en la consola de un amigo?? :shock: ahi se necesitaba este cartridge, ahora si solo jugabas en tu casa .... mucho no te iba a servir .

Ese mismo Sega Tap lo tenia un amigo hace como 11 años atras y nos matabamos jugando al Mega Bomberman .
realmente es memorable lo qeu iso sega.....
fue una grosa, cada ves mas baloro a mi genesis....

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 18:55

El Cartucho de RAM de la SEGA realmente algo medio jodido de conseguir asi con el LABEL en japonés. Me gustaria saber donde conseguiste esos screenshots de los accesorios, porque la verdad están muy buenos y me gustaria saber si el mismo sitio contiene otros screens de otros sistemas.

Responder