Color en Genesis?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Color en Genesis?

Mensaje por Alexei » 04/01/15 16:13

Tipica mala onda. Ok, no te molesto mas.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Color en Genesis?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/01/15 16:24

Link escribió:Tipica mala onda. Ok, no te molesto mas.
Perdon, soy de Leo.
Ahora es cuestion de ver como se cruzan los planetas y averiguar si voy a terminar algun dia el Fatal Frame 3


Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Color en Genesis?

Mensaje por Alexei » 04/01/15 16:36

No, perdon pido yo por el offtopic. No creo en horoscopos pero si en los signos que tienen algo de ciencia aciertan en como son las personas y su comportamiento, y normalmente son escorpios quienes descalifican con mucha saña a lo que no les gusta, por eso pregunté. Y los Leos parece que tambien :P

Bueno al tema: La verdad me sorprendió lo de las transparencias del NeoGeo de Andres, y otras consolas en general, yo al contrario de la mayoria pensaba que todas las consolas conseguian las transparencias mediante el truco del refreshing, lo veo mas eficiente asi que forzar al CPU a hacer algo que se puede hacer tranquilamente con trucos de programacion, eso hablando de consolas vintage donde habia que cuidar cada linea para que todo pueda caber justito.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Color en Genesis?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/01/15 16:41

Si es muy loco, desde que lo dijo Andres me quede pensando lo de las transparencias en Neo Geo, muy raro que no pueda hacerlas como SNES por lo menos.
Link escribió:No, perdon pido yo por el offtopic. No creo en horoscopos pero si en los signos que tienen algo de ciencia aciertan en como son las personas y su comportamiento, y normalmente son escorpios quienes descalifican con mucha saña a lo que no les gusta, por eso pregunté. Y los Leos parece que tambien :P
Nunca descalifique ni descalificare a nadie que opine diferente, justamente un foro esta para opinar y debatir civilizadamente. Si te ofendio lo del rayado asqueroso del shinobi 3 (igualmente uno de los juegos con mejores graficos de 16 bits para mi) te pido disculpas.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Color en Genesis?

Mensaje por Alexei » 04/01/15 16:47

No pasa nada, paz pls.

Personalmente no lo veo tan mal al rayado del Shinobi, hay que tomar en cuenta que era eso lo mas que podian hacer para mostrar lo que querian, y que tenian que adaptarse a las limitaciones de la consola y al poco almacenamiento que tenian en sus cartuchos. Yo esos "errores" los veo de diferente manera, los veo como muchas ganas metidas por los programadores.

Hoy en dia es distinto, cuando tienen espacio y CPU de sobra para hacer lo que quieran, y no lo hacen, como fue el caso de Aliens Colonial Marines que lo redujeron a la nada misma aun teniendo lo necesario para hacerlo mejor.

Antes no se podia, y al menos esos rayados habian.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Color en Genesis?

Mensaje por fede2222 » 04/01/15 16:54

Link escribió:No pasa nada, paz pls.

Personalmente no lo veo tan mal al rayado del Shinobi, hay que tomar en cuenta que era eso lo mas que podian hacer para mostrar lo que querian, y que tenian que adaptarse a las limitaciones de la consola y al poco almacenamiento que tenian en sus cartuchos. Yo esos "errores" los veo de diferente manera, los veo como muchas ganas metidas por los programadores.

Hoy en dia es distinto, cuando tienen espacio y CPU de sobra para hacer lo que quieran, y no lo hacen, como fue el caso de Aliens Colonial Marines que lo redujeron a la nada misma aun teniendo lo necesario para hacerlo mejor.

Antes no se podia, y al menos esos rayados habian.
Eso es tambien porque antes a los programadores les pagaban dos mangos.. y entonces era mas barato que el programador se rompa la cabeza tratando de hacer algo en la consola que parecia imposible que sumar hardware.

Hoy las consolas se desviven por conseguir que un Blizzard, Naughty Dog, etc programen para su consola, entonces no solo le dan el apoyo que necesitan sino que tambien los tienen en cuenta para el dise~no del hard. Ademas hoy te sale 10 veces mas caro un programador trabajando 10 meses en que el reflejo del cuchillo se vea real, que poner un chip dedicado a eso.

Hay un documental de Atari muy bueno donde se muestra que a los pibes les daban 2 mangos por hacer los juegos y ellos por amor al arte se desvivian por eso.. hoy todo cambio, es una profesion y un negocio. Que no digo que tampoco este mal...pero es cierto que antes le ponian mas garra.

Respecto al horoscopo me los lee todos, el horoscopo chino y el occidental.. :D
Disponible... llamar al 123312394834

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Color en Genesis?

Mensaje por MASTERGLORY » 05/01/15 7:43

Eso es lo que se extraña en estos días... El talento y el esfuerzo eran el diferencial que antes era capaz de desequilibrar la balanza en favor de una consola con menos prestaciones que otra...
Fue increíble ver en la "guerra de los 16bits" como algunos juegos salían mejor parados en su versión para MD, contradiciendo toda lógica. Escuchar melodías espectaculares sonando con mucho mayor brillo y calidad en la máquina de SEGA, ver efectos gráficos teóricamente imposibles, etc. etc... A sabiendas de que era una máquina técnicamente inferior, era toda una sorpresa encontrar dichas situaciones que lo llevaban a uno a cuestionarse el mérito detrás de los grandes despliegues audiovisuales de la SNES...

OFF-Topic MODE ON

Con respecto al tema de los "signos" debo decir que mas allá de que "los astros" no pueden incidir de forma física a ningún ser humano, está cientificamente demostrado que no existe relación alguna entre la fecha de nacimiento y las características de la personalidad o el destino de un individuo.
Se han hecho estudios de seguimiento durante mas de 40 años a multitud de individuos nacidos en la misma fecha, incluso en el mismo minuto, en un mismo lugar, para determinar si realmente existían similitudes en las características de sus personalidades y en el devenir de sus vidas dando como resultado una contundente negativa a las creencias populares.

Igualmente es una creencia tan arraigada que incluso habiendo evidencia aplastante en su contra, en pleno siglo 21, la grandisima mayoría de la gente siguen creyendo en estos mitos y muchos incluso dejan una buena suma de dinero al mes en el descarado fraude de la astrología...

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Color en Genesis?

Mensaje por Fedeplay » 05/01/15 8:19

fede2222 escribió:Respecto al horoscopo me los lee todos, el horoscopo chino y el occidental.. :D
Que dice Libra para hoy? En el chino soy Gallo pero no se de que material, conociendome asumo que de madera :P

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Color en Genesis?

Mensaje por fede2222 » 05/01/15 12:01

Fedeplay escribió:
fede2222 escribió:Respecto al horoscopo me los lee todos, el horoscopo chino y el occidental.. :D
Que dice Libra para hoy? En el chino soy Gallo pero no se de que material, conociendome asumo que de madera :P
jeje.. tambien soy Libra... tendrian que fijarte el año para saber el material del Gallo... yo soy Caballo de Tierra.

Se que quizas no tiene ningun fundamento cientifico, pero es divertido.

No hay nada mas gracioso que leer la personalidad del signo a mi mujer resaltando efusivamente todos sus defectos para pelearla.. ajjaaj.. me cago de risa.
Disponible... llamar al 123312394834

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Color en Genesis?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/01/15 13:12

MASTERGLORY escribió:
Igualmente es una creencia tan arraigada que incluso habiendo evidencia aplastante en su contra, en pleno siglo 21, la grandisima mayoría de la gente siguen creyendo en estos mitos y muchos incluso dejan una buena suma de dinero al mes en el descarado fraude de la astrología...
Yo me pedi este para reyes

Imagen

Responder