¿Jugaste On Line con la PS2?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por Guly » 25/12/14 20:27

Como recordarán, hace un par de meses hice un thread en donde preguntaba cuánto habían aprovechado el modo On Line de la Dreamcast. En este caso, la pregunta es la misma pero la traslado a la PS2. La cuestión con esta consola era que necesitabas de un módem externo para poder conectarte a la red.

En mi caso, nunca jugué On Line con mi PS2 ni conocí gente que lo hiciese. ¿Ustedes, qué tienen para contar al respecto?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por najadentaku » 25/12/14 20:58

Noup. El unico juego online que recuerdo es el SOCOM, el cual no me interesa realmente.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por Shinnok » 25/12/14 21:44

Nu, intenté pero muy pocos juegos no valía la pena... el único que me hubiese gustado era para jugar un par de carreritas al Out Run 2006 online pero nada mas; por suerte pude jugarlo de a 5 PSP's vía ad hoc muy copado ! No había juegos de carreras, peleas, ni siquiera el Gran Turismo; debe haber sido el re fracaso el online de la ps2. Nada que ver a la Sega Dreamcast que había de todo :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: ¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por Alekon » 25/12/14 23:49

Guly escribió:En este caso, la pregunta es la misma pero la traslado a la PS2. La cuestión con esta consola era que necesitabas de un módem externo para poder conectarte a la red.
Precisamente por eso nunca me calenté mucho en tratar de jugar on-line, mucho lio :P aunque me hubiese gustado jugar on-line al Resident Evil Outbreak. Los criterios de los personajes manejados por la IA en ese juego son horribles! (Bendito sea el modo solitario :mrgreen: ). Otros juegos que me hubiese gustado probar on-line son los de Yu-Gi-Oh! Una vez que te aprendes las estrategias de todos los personajes medio como que no tiene chiste seguir jugando :lol: en cambio contra otro ser de carne y hueso cambia la cosa.
Shinnok escribió:No había juegos de carreras, peleas, ni siquiera el Gran Turismo; debe haber sido el re fracaso el online de la ps2. Nada que ver a la Sega Dreamcast que había de todo :rock:

¡Es cierto! Juegos de peleas ninguno, y el único de carreras que se me viene a la mente que tiene modo on-line es el Need for Speed Underground, la verdad que se durmieron ahí.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: ¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por Andres » 25/12/14 23:59

Recordaba que había un KOF con online, pero era el 3D feo.

Lista de juegos online de ps2, no es tampoco que no haya nada:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... line_games

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por Guly » 26/12/14 0:04

Buena data, Andrés ;) A mi me llamó la atención que con el paso del tiempo y el asentamiento de Internet acá en el país, no le hubiesen dado demasiada bolilla al modo On Line.

PS: Alekon, tenés razón, un Outbreak en modo Single Player es sencillamente injugable.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por redfires » 26/12/14 0:07

no, aparte tenia trucha la ps2.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: ¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por Andres » 26/12/14 0:08

Todas las ps2 de acá eran pirata, o el 99% como poco.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por redfires » 26/12/14 0:10

Si es cierto, pero igual nunca senti interés por jugar online.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Jugaste On Line con la PS2?

Mensaje por sven23 » 26/12/14 0:36

Andres escribió:Recordaba que había un KOF con online, pero era el 3D feo.

Lista de juegos online de ps2, no es tampoco que no haya nada:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... line_games
Bueno, muchos más juegos que los que soportaba el cable link de PS1 que además requería de dos PS1, dos copias originales del juego y dos televisores conectados a poca distancia.
Off-Topic :
Lista de juegos soportados por el cable link de PS1:
https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Link_Cable

Aunque todos los Test Drive, Wipeout, Ridge Racer, Twister Metal 3, Doom, interesante selección.

EDIT: Me inspiré a crear un hilo con información del cable link de la PS1 acá: viewtopic.php?f=7&t=12483 :P

Responder