Genesis Semi ocultos

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por jam007 » 28/12/14 14:33

Queca escribió:¿Lo tienen al Ranger X? un muy buen juego de Genesis, sos un mecha que dispara a lo loco, vuela un tiempito y te sigue una motito-mecha que ayuda y hasta te podes acoplar a ella... esta muy bueno!

ImagenImagen
se ve muy bien ,voy bajarlo a ver si me engancha ,gracias
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por SonicMan » 28/12/14 15:06

Genesis:::Fire Mustang (TROZO DE JUEGOOO!)
la pobre genesis,una muerte lenta y dolorosa de 1994 a 1998
JAH! Y que me dicen de los hacks de sonic que van a encontrar en www.ssega.com?
Y van a poder encontrar todos esos hacks disponibles en roms para bajar en www.sonicretro.org
Al menos la mitad de todos esos roms son de procedencia rusa.
Aunque no tengan licencia son ´´fuerzas sobrenaturales´´ ejercidas por la 16bit
SE REQUISITA Y RECOMIENDA EMULADOR GENS PARA LA EJECUCION DE ESTOS ROMS
XD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por Nightwarex » 28/12/14 15:51

Muy buen aporte, me llevo el Chaos Engine para probar :v

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2576
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/12/14 16:01

Martin escribió:Waldeta, hacete un topic de MEGADRIVE (J) Semi ocultos que ahi tenes joyas escondidas de verdad...
A diferencia de SNES, los occidentales segueros no se perdieron nada, sacando Pulseman u otra gema perdida lo que se quedo en Japon es medio poronga.
Arme el coso para que se recomienden juegos que conocemos todos pero por ahi no le dimos la chance
SonicMan escribió:Genesis:::Fire Mustang (TROZO DE JUEGOOO!)
la pobre genesis,una muerte lenta y dolorosa de 1994 a 1998
Vieha, pone fotos y algun comentario del game asi lo vemo
Nightwarex escribió:Muy buen aporte, me llevo el Chaos Engine para probar :v
No esperes una maravilla pero sirve para su proposito de divertir descerebradamente, encima acepta 2 players

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por Samir » 28/12/14 17:55

El Ranger X es un juego técnicamente impresionante, y por alguna razón que desconozco no es muy conocido, sobre todo en Argentina, donde jamás lo ví en cartucho ni pirata ni mucho menos original.

Otro juegazo muy bueno es el Elemental Master, de Technosoft, que si no me equivoco son los mismos creadores de Thunder Force:


Otro gran juego es el Yuyu Hakusho, tiene algunos efectos gráficos muy buenos, y además se puede jugar contra 3 oponentes al mismo tiempo, mostrando así 4 luchadores en pantalla, algo que no era común en la época. Además es enganchante como él solo.


Otro es el Alissia Dragoon, que conocí gracias a Youtube (no recuerdo el canal), una joya escondida de la consola.


Seguro me olvido de varios, en el catálogo japonés hay muchos juegos muy buenos y asombrosos, y con excelentes músicas... los japoneses sí que sabían hacer sonar bien a la Megadrive :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por vicgus » 28/12/14 18:11

Como ya comentaron arriba, practicamente ningun juego es desconocido en el sega Genesis/megadrive. Si no lo jugue es porque era imposible conseguir el cartucho durante los 90, en los videoclubs me alquile todo lo que tenian y salia. Y unos años mas tarde probé lo que me faltaba en roms, como por ej: el Solei.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por Nightwarex » 28/12/14 18:37

Estuve buscando el Chaos Engine y solamente encontraba el 2, hasta que descubri que en Genesis el port se llama Soldiers of Fortune, por si quieren encontrar el rom :v

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2576
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/12/14 5:15

Samir escribió:El Ranger X es un juego técnicamente impresionante, y por alguna razón que desconozco no es muy conocido, sobre todo en Argentina, donde jamás lo ví en cartucho ni pirata ni mucho menos original.
Es que es una cosa tipo Cybernator, el control del robot no es tan amigable. Pero si, esta muy bueno igual.
Samir escribió:

Otro juegazo muy bueno es el Elemental Master, de Technosoft, que si no me equivoco son los mismos creadores de Thunder Force:

Otro es el Alissia Dragoon, que conocí gracias a Youtube (no recuerdo el canal), una joya escondida de la consola.
El Elemental Master esta bastante bien, creo que lo jugue en el compilado de Sega en 360. Los graficos son medio berretines pero se le perdona porque es viejito.

El Alissia Dragon esta muy bueno, fue de lo primero que jugue en Genesis. Tiene un componente estrategico. Me hace acordar al Panzer Dragoon Saga donde tenia que elegir que Dragon usar segun el momento y para upgradearlo.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por Martin » 29/12/14 10:16

Para mi si hay mejores juegos en megadrive que en genesis. pero a muchos les molesta el tema del idioma. =/

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2576
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Genesis Semi ocultos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/12/14 11:37

Martin escribió:Para mi si hay mejores juegos en megadrive que en genesis. pero a muchos les molesta el tema del idioma. =/
Puede aportar, amigo

Responder