Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Neoblood » 22/03/15 17:23

Shinnok escribió:Que pendejadas ? Por participar en los quinientos mil grupos que haya no quiere decir que seas activo en el foro, no sé que es lo que no entendés.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ves que no lees?
Me decis "Se nota que no lees el foro ni te sentís parte de él Neoblood;"

Que respuesta crees que te mereces? Yo leo el foro y trato de estar al tanto de la comunidad porque la comunidad para mi, aunque no lo creas, es la gente. El foro es solo una herramienta. Personalmente le agradezco al foro la oportunidad de haber conocido muy buenas personas (Any, Adross, Tincho, etc)

Me gustaria haber estado mucho mas , pero escapa a mis posibilidades.
Me siento parte del foro y si no fuese a si, me doy media vuelta y te mando freir churros.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por vicgus » 22/03/15 17:30

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Shinnok » 22/03/15 17:30

Jaja a freír churros; pero posteá si querés y si no querés no chabón... pilas para postear acá y pelear tenés.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 22/03/15 17:31

PAra Neoblood...

yo dije varias cosas que pueden sumar a ser "activo" en el foro.. no tomes de todo lo que dije solo de las juntadas... nadie te pide que vengas si tenes algun problema obvio... di muchos ejemplos para que se entendiera, nadie cumple todos obviamente y ni siquiera es una obligacion, deberia ser que uno lo hace porque le gusta.

Lo que quise explicar es que significa "activo", criterios mas criterios menos... donde el "activo" es ser concurrente al foro de alguna u otra manera.
Entiendo que sea jodido porque no es un criterio blanco/negro y es obvio que cae en la subjetividad...
Y no sale solo de mi mente... son cosas que se hablaron en el foro, en line/wapp, en la vez que fuimos a ver a theelf, juntadas, etc.

Cuando se uso el criterio blanco/negro (cantidad de mensajes) no sirvio, por eso se hizo esto. Y no fue solo capricho de uno, sino que varios venian hablando de lo mismo.

Ahora... y no lo tomes a mal porque la pregunta no es de pelea, si estas diciendo que dentro de tus posibilidades colaboras/lees lo mas que podes.. que te calienta retrobazar??
guidachu escribió:
fede2222 escribió:El hecho de que venga y traiga cosas dificiles a precios irrisorios, para mi ya cumple con ese sentimiento de solidaridad del foro.
Solidaridad...?:

-Levanto hype y desaparecio por mas de un año.
-No respondio pms.
-Aparecio de un dia para otro, diciendo que no tuvo tiempo y por eso tiro una lista para que la gente se matara cual pendejo en dulceria.
-Pidio cerrar el thread y lo volvio a reabrir y despues agradecio que lo hayan cerrado para mas tranquilidad.
-Solo respondio pms a los que primero postearon, a los demas los dejo afuera.
-Entre esa gente habia dos que no entran nunca, se llevaron zarpadas cosas y para rematarla las postearon afuera.

Disculpame, pero para mi solidaridad es la tuya, que me dejaste bajar mas de 40 gb en roms y videos de tu pc sin cobrar un mango, la de rodri3 que me aguanto un par de cosas y el mismo vino a buscarlas para mandarselas a pablo, la de los flacos que regalan cosas, las de los que te dan una mano en tutos o posts, como andres o martin en la parte arcade o drake o faker en el tema family.....este vino a hacerse el japon como dijo shinnok. No lo traten como si fuera mr solidario porque no lo fue.
Que fue un despelotado estoy de acuerdo, que se manejo mal estoy de acuerdo con los que ya habian reservado estoy de acuerdo. Y cuando nos dio las consolas nos tuvo 2hs a cada uno dando vueltas, nunca terminaba con ninguno.. un desastre. Pero tambien por eso pienso que no vino a hacer negocio, el tipo que hace negocio "dame la plata" y te despacha en 2 minutos. Y despues se quedo largo rato contandonos cosas de Japon y charlando.

Eso te deja sentimientos encontrados... es un mal negociante... porque incluso hubiera hecho mas negocio seleccionando los items mas caros en lugar de lo que le pedian.

Si concuerdo que no estuvo bien en ordenar los MPs de antes y vender ordenado.

Yo lo pienso desde el punto de vista que podria haber hecho mucho mas negocio vendiendo a precios fumados y en lugar de eso nos dio la chance a nosotros de comprar las cosas a precios bajos, por eso que fue solidario.
Igual... Puede ser que tengas razon.. y quizas yo sea muy naive..., no tengo el conocimiento de que diferencia le saco a las cosas como para afirmar 100% lo que digo.

Tema aparte... venite a la juntada!!!.. :D
Any Sa escribió:dejen de portarce como nenas, tas hormonales?
propongo q cada uno q quiera ver el subforo mande mp con motivos reales de que y xq a letras verdes y rojas y q ellos evaluen
sin llorar ni protestar, motivos claros
y los red and green debatan.
entiendo q nadie quere topos o licradores, pero no creo q todos sean malos...
yo soy uno de los casos q me cuelgo en entrar o participar, ahunq nunca entro a retrobazar, hace un año q debo un torneo daytona verdad?
jajaja... y si.. hubiera sido lo mas practico creo yo
Disponible... llamar al 123312394834

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Neoblood » 22/03/15 17:33

Shinnok escribió:Jaja a freír churros; pero posteá si querés y si no querés no chabón... pilas para postear acá y pelear tenés.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Obvio, nadie me obliga, pero no te hagas el tonto porque vos y yo sabemos bien de que hablamos.

Y si uso "freir churros" es pq ni mereces una puteada ;)

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Neoblood » 22/03/15 17:34

Perdon, si posteo hoy es porque recien hoy me pude levantar de la cama.

Creo que te lo habia dicho.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Faker » 22/03/15 17:39

A cuanto la media docena?

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Neoblood » 22/03/15 17:41

Faker escribió:A cuanto la media docena?
Callate que me da hambre y estoy confinado a una silla sin posibilidad de moverme para ir a comprar jajaja

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Faker » 22/03/15 17:44

Encima sin Retrobazar, te querés cortar los huevos.
Ves, si le hubieras entrado duro al Cosmo RG ahora tendrias los mas altos privilegios de Retrogaming.com.ar

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Diego » 22/03/15 17:45

Aca por el barrio pasa el churrero en bicicleta :D

Cerrado