Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por vicgus » 22/03/15 18:06

En casa pasa, pero solo toca el silbato. :-P (siguiendo el Offtopic)

Yo creo que mejor que toquemos tooodos los temas y arreglemonos todos antes de la juntada, asi la pasamos sanamente y en familia!



Asi que me saco las ganas...TODOS PUTOS!!! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 22/03/15 18:09

guidachu escribió:
fede2222 escribió:Prefiero no tocar el tema de ferhound... no porque no tenga opinion formada, me parece que ya tuvo bastantes piedrazos... Tenga o no tenga razon, ofrecio despues regalar la consola en retrobazar, creo que ya tuvo su redencion... y como de lo poco que lo conozco me parece buena persona por mi es algo que ya puede pasar..
Por mi parte te equivocas, no lo juzgo a ferhound y mi problema no es con el. Ye aclare mi postura. Resalto la contestacion de "a la mierda las reglas" del "solidario".

AHHH!!!.. perdoname.. entendi mal!... si TheElf fue quien dijo eso, si.. es un boludo... y tenes razon.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10886
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por sven23 » 22/03/15 18:09

Solo una aclaración, TheElf en el hilo nunca dijo nada de "una consola por persona", ese fue un comentario que tiró un usuario como a la cuarta página del hilo considerando la cantidad de gente pidiendo un montón de cosas. No recuerdo que haya quedado como regla.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Neoblood » 22/03/15 18:16

sven23 escribió:Solo una aclaración, TheElf en el hilo nunca dijo nada de "una consola por persona", ese fue un comentario que tiró un usuario como a la cuarta página del hilo considerando la cantidad de gente pidiendo un montón de cosas. No recuerdo que haya quedado como regla.
+1

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 22/03/15 18:16

sven23 escribió:Solo una aclaración, TheElf en el hilo nunca dijo nada de "una consola por persona", ese fue un comentario que tiró un usuario como a la cuarta página del hilo considerando la cantidad de gente pidiendo un montón de cosas. No recuerdo que haya quedado como regla.
Tenes razon, pero un "A la mierda las reglas" es algo diferente a haber dicho "yo nunca puse esa regla"...vos ves que suena muy diferente. Justamente por eso digo que no lo pinten como el señor solidario.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por redfires » 22/03/15 18:22

Si es cierto, se pudo haber aclarado un tanto las cosas desde el vamos, por culpa de 1 o 2 usuarios la ligaron bastantes.. y algunos se calentaron y tomaron medidas sin debatir un poco.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 22/03/15 18:22

The Elf tiro una regla.. acabo de releer.. aqui la historia.. textual del post..
sven23 escribió:Solo una aclaración, TheElf en el hilo nunca dijo nada de "una consola por persona", ese fue un comentario que tiró un usuario como a la cuarta página del hilo considerando la cantidad de gente pidiendo un montón de cosas. No recuerdo que haya quedado como regla.
:P :P... jejeje.. me hago cargo.. :D, el puterio empezo porque Pro queria 2 saturns, y como traia solo 3, yo pregunte "se puede pedir mas de 1 consola (refiriendome a la misma) por una persona?"... theelf despues dijo, 1 por persona... ahora busco los mensajes del thread...

De Pro
A mi me interesan ambas saturn (crema y gris), pero shinji te había pedido una blanca, asi que si no podés traer las 3 doy de baja la crema y traeme la gris que es la que mas me interesa :)
Yo
Elf... para saber si alguien te pide 2 saturns (pro) le caga el lugar al que sigue?. O es una por persona... siendo solo 3 por eso pregunto.
Si me decia.. fuiste.. y bueno, me la bancaba como un vikingo.

Pro
Y para evitar confusiones, yo estoy interesado en las dos saturn que te pedi (gris y crema) asi que voy a pasar a retirrar ambas y todo mi pedido el Jueves tipo 18 hs por esa dirección que pusiste.
Pro (que seguia)
Para no armar quilombo te paso mi lista definitiva:

Saturn - gris con pad 38$
Saturn - color crema con pad 32$
The Elf
Otra cosa, devido a que todo cristo me pide Saturn y Dreamcast, y solo puedo llevar unas pocas, solo una por persona, para poder hacer feliz a mas gente
Por lo tanto su señoria, debido a que Ferhound fue con temas de Famicom es inocente...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por the98 » 22/03/15 18:50

¿Van a seguir con esto hasta que vuelva TheElf? A mí me durmieron con muchas compras, ya sea en Mercado Libre, o en el Retrobazar. Así es la vida. Lo que no consigo hoy, lo conseguiré mañana.

PD: Banco a ferhound. Después de todo se llevó dos consolas, pero una de ellas es un Famicom comunacho y roñoso que encontrás en cualquier lado. El que se llevó dos Saturns es el que se cagó en los demás. ¿Cuántas habrá traído al final TheElf? ¿Dos ó tres Saturns? Tampoco le podemos pedir milagros. Si fuera por él, traía una para cada uno, si al fin y al cabo él se hacía más guita así.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por redfires » 22/03/15 18:55

La culpa la tiene cristina


Todos contentos?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por vicgus » 22/03/15 18:59

the98 escribió:¿Van a seguir con esto hasta que vuelva TheElf? A mí me durmieron con muchas compras, ya sea en Mercado Libre, o en el Retrobazar. Así es la vida. Lo que no consigo hoy, lo conseguiré mañana.

PD: Banco a ferhound. Después de todo se llevó dos consolas, pero una de ellas es un Famicom comunacho y roñoso que encontrás en cualquier lado.
:lol: :lol: :lol: claro en cualquier lado...Saturn también entonces...

Igual ya volvera a aparecer the Elf u otro y ahi estaremos mas ordenados.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cerrado