Mejores conversiones de arcades a consolas retro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 17/09/07 9:43

Esquilax escribió:Lo unico que tenes que hacer es dejar de hablar mal del MK2... Shinnok te va a banear.

Nah, mentira. Julito es mas bueno que la leche. Aunque no lo admita :D
ja,ja,ja... desde el principio sabia que me movia por arenas movedizas... sería muy osado que cabreara a Shinnok....

Supongo que si estuvieramos en un Mortal Kombat, Shinnok (un player level 99) cogeria al pobre cabezón de Alex (level 1) y le sacaría los higadillos por las orejas.... (antes de eso yo le habria intentado barrer de una zancadilla, y él (usando la magia negra del MK) me habria respondido con un uppercut en el pié, jajajaja....).

Me gusta vivir al límite.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 17/09/07 12:40

Yo tuve la oportunidad de jugar al Mk contra Shinnok , es como la mafia china te mata 9 veces antes de caer al suelo.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/09/07 19:38

jajajajajajaja aguantennn me matan de risa :lol: , tampoco la pavada Pablito, mucha gente me gana ! Zarpado tu comentario Alex eh ? te entendí, jajaja, igual tengo que cuidarme a ver si me venís en Hard al Street Fighter 2 con Blanka y me mordés a la velocidad de la luz, me hacés mierda !

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 17/09/07 20:23

Pero es normal Julio , por que el Mk es uno de los juegos que mas sabes jugar , es como si yo te agarrara al budokai XD te parto , jajaja , si jugas bien es por tantas veces que jugaste
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Responder