Mejores conversiones de arcades a consolas retro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/09/07 20:23

Shinnok escribió:pero el Tortugas Ninja 2 salió para arcades ? nunca lo ví por eso pregunto...
Y lo del Double Dragon es verdad juegazo.
En Arcades es Turtles Ninja pero en Nes es Turtles Ninja II The Arcade Game Uno de los juegos que mas me gustan del Nes.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/07 20:28

La verdad que no tenía idea de esto gracias chicos por enseñarmelo. Y sí la verdad que la versión de NES del arcade es excelente :)
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/09/07 20:37

Claro en Nes anteriormente estaba el Turtles Ninja que estaba basado en las Historietas de las Tortugas y salio para practicamente todos los sistemas del momento, por eso al Arcade Game le pusieron el 2

Un juego que no le gusta hoy dia a todo el mundo pero la verdad para mi es un juegazo por su alto nivel de dificultad.

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 15/09/07 1:24

Dave Perry lo hizo para la Spectrum!?!? UAU! Awante Earthworm Jim... :D

Buenisimo el loco dato.
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 15/09/07 2:17

yo tuve la suerte de ver el de las tortugas ninjas en fichines hace 2 años en Santa teresita XD si voy este año voy a empezar con las fotitos para el foro de los juegos bizarros que hay ahi xD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 15/09/07 10:57

-Me quedo con la más famosa, Street Fighter 2 de Snes que, aunque estaba algo recortada gráficamente (luego se solventó en la versión Turbo y Super), fué durante un tiempo la envidia de los usuarios de Sega. :lol:
-El mejor pedazo del pastel se lo llevaban los élite-usuarios con su Neo Geo: esos no necesitaban conversiones ni leches...
-Una cosa curiosa que vi en mi pueblo, y que es justo la inversa de lo que planteais, fue ver una recreativa con el... "Super mario Bros 3" de Nes, tal cual, mismos gráficos, y mismas oportunidades, o sea, que si jugabas bien te tirabas toda la tarde.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 15/09/07 12:27

@lex Kidd escribió:--Una cosa curiosa que vi en mi pueblo, y que es justo la inversa de lo que planteais, fue ver una recreativa con el... "Super mario Bros 3" de Nes, tal cual, mismos gráficos, y mismas oportunidades, o sea, que si jugabas bien te tirabas toda la tarde.

Ciao. :banana:
Aca en Argentina en unos video juegos del barrio de Flores todavia hay una de esas recreativas con el Super mario 3 calculo que deben tener un Nes adentro.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/09/07 12:38

onirico80 escribió:
@lex Kidd escribió:--Una cosa curiosa que vi en mi pueblo, y que es justo la inversa de lo que planteais, fue ver una recreativa con el... "Super mario Bros 3" de Nes, tal cual, mismos gráficos, y mismas oportunidades, o sea, que si jugabas bien te tirabas toda la tarde.

Ciao. :banana:
Aca en Argentina en unos video juegos del barrio de Flores todavia hay una de esas recreativas con el Super mario 3 calculo que deben tener un Nes adentro.
No son las placas PLAYCHOICE10? Esas que metias y jugabas?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/09/07 12:55

jaja si a mi siempre me llamó la atención ese Super Mario Bros. 3 de NES en el arcade, está en Dinos de Av. Rivadavia y Av. Nazca en el barrio de Flores.
Imagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 15/09/07 13:30

lo 1º k se me viene a la mente y resulta inbatible es el Ghouls & Ghost

Imagen

despues ire nombrando otros mas, pero este k cito es el Winner para mi

Responder