[EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas retro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/04/15 23:18

Aca por lo visto se corrio la voz y ya aparecieron varios familys a mas de 1000 pesos jaajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
afr88
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 18/04/15 12:57

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por afr88 » 20/04/15 13:01

DRAKE HARRIS escribió:Aca por lo visto se corrio la voz y ya aparecieron varios familys a mas de 1000 pesos jaajajaa!
Hace rato que vengo viendo familys en ML por 1 luca. En ML abusan demasiado, es raro ver algo "en precio".

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por Rodri3 » 20/04/15 17:26

Rodri3 escribió:Un amigo, después de llorarle mucho tiempo, me está trayendo una 3DS usada comprada justamente en GameStop.
Al principio yo la iba a pedir por amazon, pero la dirección que tiene es "jodida" de encontrar por el correo yanqui (2 paquetes me rebotaron :? ), acá se pueden fijar los precios:
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used

La 3DS en gamestop la consiguió a 140USD, así que es un precio bastannte parecido a lo que se ve en Amazon. No me parece barato, pero tampoco caro, teniendo en cuenta que es un local en un shopping y eso te da cierta garantía.

No sé cómo están las cosas en los grupos de facebook yanquis. Pero se me hace que cragislist y las ventas de garage serían lugares para obtener oportunidades.

Para qué digo todo esto?
Para poner mi opinión: el precio al que van a vender para mí es precio amazon, que sería el precio mercadolibre para nuestras tierras. A la larga, me parece un precio justo.
Actualizo mi opinión: GameStop es caro!
A todo lo que dije antes, hay que sumarle impuestos. Así que terminé pagando una 3DS a precio usado de acá :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/04/15 18:08

afr88 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Aca por lo visto se corrio la voz y ya aparecieron varios familys a mas de 1000 pesos jaajajaa!
Hace rato que vengo viendo familys en ML por 1 luca. En ML abusan demasiado, es raro ver algo "en precio".
Hace poco desaparecieron unos cuantos, algunos bajaron de precio re zarpado, como ese family portatil que estaba en caja a 1200, ahora esta 600 jajajaa! Ahora aparecio una nueva camada jajajaaa!
Que nadie crea que esto de gamestop no nos va a afectar, cualquier excusa le viene bien a lso vendedores para subir sus precios.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por sven23 » 22/04/15 16:10

No van a manejar todas las consolas, de las NES en adelante y quizá dejen afuera TurboGrafx16 y Saturn:

[video][/video]

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por Magnus87 » 22/04/15 16:19

Aguante los cartuchos de SNES completos a 5 pe de Blockbuster :rock: :rock: . Sino fuera por eso ni tendria la mitad de la coleccion que tengo ahora y menos en caja


La unica manera que baje el precio es que se generen nuevos ejemplares, pero eso no va a pasar. Nadie va a reelanzar titulos de hace 30 años

En otras palabras, comprar ahora, antes que cotice mas alto. :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/04/15 18:09

El precio va a bajar cuando los coleccionistas se vayan haciendo mas viejos. Con atari paso eso, los que coleccionaban eso se fueron haciendo viejos y ahora no vale un carajo. Justamente por esa razon es que gamestop no se va a gastar a vender atari, no hay interes por esa consola. Con el tiempo va a pasar lo mismo con las otras consolas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por najadentaku » 22/04/15 18:27

DRAKE HARRIS escribió:El precio va a bajar cuando los coleccionistas se vayan haciendo mas viejos. Con atari paso eso, los que coleccionaban eso se fueron haciendo viejos y ahora no vale un carajo.
Igual ahora hay que tener en cuenta al hipster quinceañero que mira youtubers y se ceba por comprar juegos viejos, una vez que pega laburo de mas grande empieza. Pero si, yo noté ese patrón de Atari y las consolas mas viejas, y puede que pase lo mismo con las de 3ra y 4ta generación, de hecho todavía tiene empezar a subir la burbuja de la 5ta gen (ya está empezando, si quieren juegos de N64 y PS1 aprovechen ahora)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por Juanca28 » 22/04/15 18:45

Yo creo que lo que pasó con Atari no necesariamente se puede aplicar a Famicom/NES o Master System. Porque fué un antes y después muy marcado, y en esas primeras consolas japonesas empezaron sagas que hoy siguen siendo fuertes, además de estar repletas de juegos que han envejecido mucho mejor y mantienen una muy buena jugabilidad. Fijense en este entorno como chicos de 20 años tienen interés por Family/Famicom/NES, pero es más jodido encontrar gente que incluso ronda los 30 años con interés por Atari, Coleco, etc. Bah, es lo que pienso, a lo mejor la estoy pifiando.
:buscar:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EE.UU] GameStop comenzará a comprar y vender consolas r

Mensaje por Napalm » 23/04/15 23:55

Se monopolizara el mercado?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder