Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

escuesta

Sonic 3
9
53%
S&k
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Ziggy » 25/04/15 0:36

Uhh dios, soy un blasfemo.

El Sonic 1, el nivel de agua de ese juego si que me costo horrores. Creo que de los Sonic de Genesis (junto con el Spinball) es el mas jodido de todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por ferhound » 25/04/15 0:39

Ojo que yo tuve que googlear porque no recordaba los nombres con exactitud. Se que redfires esta siendo sarcastico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Martin » 25/04/15 0:41

entre a ver la votacion... muy bien. =)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por redfires » 25/04/15 0:43

ferhound escribió:Ojo que yo tuve que googlear porque no recordaba los nombres con exactitud. Se que redfires esta siendo sarcastico.


Un poco de sarcasmo un poco de fanatismo por un juego que pase 100 veces.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Ziggy » 25/04/15 0:43

redfires escribió:No te sabes los nombres de los niveles, pfff tu opinion no es valida, tampoco la de master diciendo que el s&k es mas plano.. joder con el s&k conmigo es como tocar el mario10 a faker.

Che loco Flying battery es una masa y tiene una musica re zarpada, es mi nivel favorito, sandapolis y su segundo nivel en las catacumbas a oscuras, en donde te ponía muy nervioso por esos fantasmas de mierda.
Pero apartir del segundo nivel de lava reef es donde todo se va al joraca(para bien), el jefe de esa zona que al principio te tira misiles y después tenes que bajar por un mar de lava. la lucha contra knuckles en hidden palace, el glorioso sky sanctuary y los enfrentamientos con ese metal sonic que primero rememora a jefes del sonic 1 y 2.. y el epilogo en el espacio en un zarpado death egg, donde al final luchas contra uno de los robots mas grande del doctor eggman es uno de los enfrentamientos mas jodidos de la saga de 16bits... y si juntas todas las esmeraldas el jefe final posta, persiguiendo a eggman por el espacio, esquivando misiles y asteroides transformado en supersonic..

Y sonic 3 que tiene? el nivel de barril que te arruinada la infancia.

Hay un claro ganador y me alegro que lo hayan dividido.
Me parece que tu post entero es producto de tu locura. Como vas a desprestigiar al sonic 3 asi? Reduciendolo solo a un mal episodio con un barril?

No, red. Estas orinando fuera del recipiente. Te admito que la cancion de Flying Battery Zone es la gloria. Y que sin dudas el mejor nivel de todos es Sandopolis act 2 (con sonic los fantasmas aparcen cuando reventas una maquina, con knuckles desde el inicio)....
Pero no te olvides de Ice Cap Zone, cuando Sonic en un arrebato de coolnes empieza el nivel esquiando como un campeon. Despues se choca y cae, pero bueno, es normal, los erizos no esquian, asi que demosle una chance no?

Y no olvides el nivel de Carnival Night Zone, donde se apaga la luz!! Hermoso nivel y colorido, con una musica que te da ganas de clavarte un par de pastis sin pensar.

Red, creo que tenes que reever toda tu vida, y redireccionar su cause. Pone el Sonic 3 nuevamente y admiti su grandeza sin chistar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por redfires » 25/04/15 1:00

Me encanta sonic 3, Hidrocity Zone me vuela el bocho y es mi nivel favorito, la musica esta re piola.
Pero apartir del nivel 3 como que no me cabe tanto el juego, Carnival Night es una gran frustración y no te miento que termine el nivel como corresponde hace pocos años y el año pasado en una sega genesis.
Si ice cap es bastante copado, la parte del snowboard es grosa, que lastima que no pusieron ese nivel en el sonic generation. y el ultimo nivel me encanta lo vertiginoso que es.

Yo como dije antes jugue el sonic 3 con la version pc y con algunos niveles con otras musicas.. creo que eso influyo en mi forma de ver ese juego.

A s&k lo tengo bien arriba en la gloria, pero hablando objetivamente creo que este es mejor.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Ziggy » 25/04/15 1:01

Mira yo ahora estuve jugando mucho a la combinacion de ambos por lo que me pierdo un poco en algunos niveles q no se a que juego pertenecen. Ese que estas como en Atenas (?) u que hay unos trompos azules con los que derribas paredes... cual es? Es del 3 o del &K?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por redfires » 25/04/15 1:08

Marble Garden Zone?

El sonic 3 tiene
Angel island: el nivel en la jungla
Hidrocity zone: el nivel subacuatico
Marble garden: el que es rustico, tipo ruinas muy al estilo aquatic ruin de sonic 2
Carnival night: el nivel del barril maldito
ice cap: el nivel en el monumental.
launch base: el nivel final del sonic 3 muy colorido donde el death egg hace su primer lanzamiento.

S&k
mushroom hill: el nivel en el bosque con honguitos
flying battery: el nivel en la gigantesca aeronave + laboratorio de eggman
sandapolis: el nivel tipo egipto
lava reef: el nivel subterráneo lleno de lava en una parte y en otra llena de hielo.
hidden palace: el lugar donde te enfrenta a knuckles y donde estan las esmeraldas.
sky sanctuary: en nivel en el cielo donde peleas con metal sonic
death egg: el nivel final, la estrella de la muerte del doctor robotnik donde aveces cambia la gravedad.
doomday zone: la batalla final en el espacio.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Ziggy » 25/04/15 1:11

Sin duda lo mas flojo de los dos juegos es Marble Garden Zone.

Lo que pasa con el S&K es que despues de Sandopolis ya es como que termina el juego. Hidden Palace y Sky Sanctuary son dos niveles al pedo. Ojo, hacen a la historia, pero como niveles....

En Death Egg es como que volves a jugar de nuevo. El Sonic 3 lo noto mas corto pero siento que todo el tiempo jugas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por ferhound » 25/04/15 1:14

Muchachos se estan olvidando de las carreritas del Sonic 3!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder