Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

escuesta

Sonic 3
9
53%
S&k
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por redfires » 25/04/15 1:18

hace mucho que no juego al s&k fuera de emuladores, tengo que conseguir para sega para remorar el pasado..
Pasa que vos ziggy lo jugas ambos juntos no? a mi me pasaba que despues de un rato ya queria parar.. prácticamente son 24 niveles y las zonas son bastante grandes y desarrolladas.. sumadole los bonus level, la fases para las esmeraldas..
Fua que trabajo este juego, es como el pico mas alto de la saga sonic y de ahi creo que no se pudieron superarse..

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Ziggy » 25/04/15 11:25

redfires escribió:hace mucho que no juego al s&k fuera de emuladores, tengo que conseguir para sega para remorar el pasado..
Pasa que vos ziggy lo jugas ambos juntos no? a mi me pasaba que despues de un rato ya queria parar.. prácticamente son 24 niveles y las zonas son bastante grandes y desarrolladas.. sumadole los bonus level, la fases para las esmeraldas..
Fua que trabajo este juego, es como el pico mas alto de la saga sonic y de ahi creo que no se pudieron superarse..
Son los mejores juegos de Sonic, si.

Los juegos ambos juntos pero puedo dejar donde quiero ya que la partida se graba. Si por ejemplo estoy jugando con Tails en Sandopolis act 2 y quiero dejar de jugar porque me canse lo que hace el juego es grabar y al volver a empezar empiezo desde Sandopolis Act 1. Siempre se empieza desde el primer acto del nivel que estes jugando.

Lo bueno de ambos juegos, ya sea jugandolos juntos o por separado, es que las zonas como vos decis son grandes y desarrolladas y tenes muchisimas formas de atravezar un mismo nivel. Tal vez de los mas lineales sean Flying Battery Zone o Ice Cap pero en niveles como Mushroom Hill, Sandopolis o Hydrocity tenes mil maneras de pasarlo.

Ah sobre lo que nadie hablo mucho es sobre los niveles bonus de estos juegos. Tenes tres niveles bonus:

1) El tipico del traga monedas, donde Sonic Knuckles o Tails se meten en la maquina.
2) El que vas rebotando y golpeando a una maquina que lanza cosas tipo anillos o burbujas de los diferentes elementos,
3) El mas jodido para mi, el que hay unas bolas de energia y uno tiene que ir subiendo antes de que una linea de rayos(¡?) te toque.

Y ni hablemos de las esmeraldas!! Divertidisimo el tema de las esmeraldas. Se me hicieron mucho mas divertidos y faciles (todo hay que decirlo) que el bonus de las esmeraldas del Sonic 2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por najadentaku » 25/04/15 11:44

Sonic & Knuckles me parece un mejor juego, me parece que tiene niveles con mejor diseño. Salvo que el de la piramide puede ser medio denso, el resto del juego me parece mucho mejor que casi todo lo del 3.
Salvo Hydrocity y Ice Cap, el resto del 3 me parece bastante denso, sobretodo Marble Garden y Carnival (y no lo digo por el barril).
Igual aguante el modo competicion del 3.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Ziggy » 25/04/15 11:54

Sandopolis creo que es la cuspide de la creatividad. Es el unico nivel de ambos juegos que realmente te pone nervioso.
Marble Garden es, coincidimos, una chota.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Nakahito » 25/04/15 14:19

Me encantan los 2, pero el sonic & knuckles tiene algo especial, principalmente cuando se llega a "Lava Reef", desde ese nivel el juego toma otra onda, es jodido explicar pero muchos lo deben entender. No solo las musicas del juego en su totalidad son memorables sino que como dije antes, a partir de "Lava Reef" cambia un poco el ambiente del juego. Tus batallas contra el "Doctor Mostachol" se vuelven mas intensas, y se revela su verdadero objetivo. Ademas de que el jefe final del "Sonic 3" deja que desear al lado del jefe final del S&K.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Samurabi » 25/04/15 15:57

Los mejores niveles en un Sonic clasico son en los que tenes mayor control del personaje, no los que agarras rampas, vueltas, y de salir disparado y rebotando perdes el control, hasta que al juego se le ocurre frenarte a los 5 minutos. Todos los niveles tienen algo de eso, pero los que tienen mas de "puzzle" son los mejores por lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por ferhound » 25/04/15 16:03

Nakahito tenes mucha razon, tal cual.

De 3 me gustan todos los niveles, tal vez los que menos me gustan son Marble Garden y Launch Base pero tienen muy buena musica y son muy superiores a los niveles de Sonic Advance (GBA para poner de ejemplo otros juegos 2D).

Samurabi, pense en eso y la verdad que no es asi, siempre se critica eso pero en S3 Hydrocity Zone ocurre mas o menos eso que criticas y el resultado es magnifico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Guly » 25/04/15 17:10

Parejo como bigote de policía viene este duelo...

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Ziggy » 25/04/15 17:34

Los de GBA son una mierda. Se sienten muy diferente pero no para mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sonic 3 vs Sonic & Knuckles

Mensaje por Juanca28 » 25/04/15 19:49

Se refieren a los Sonic Advance o al compilado de Sonic que salió para GBA? Yo probé jugar al compilado de los de Genesis para GBA y no me convenció, tironea mucho, en el Sega van como la seda.
:buscar:

Responder