Mickey y Donald en la Megadrive

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/06/15 17:28

bueno, supongo que estaréis al tanto del formidable remake que se hizo en 2013 del Castle of Illusion, lo teneis en Steam por no mucho dinero :D

http://en.wikipedia.org/wiki/Castle_of_ ... eo_game%29

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... key-mouse/


Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por juanpsno » 14/06/15 20:31

julian_pincha escribió:
vicgus escribió:El world of illusion, para mi, fue el pinaculo en juegos disney para el genesis/megadrive.

Coincido. Mejor que cualquier otro. Mejor que Aladdin. Mejor que el resto de los mickeys y los donals. Mejor que el Rey Leon.

EL MAS MEJOR.

EL JUEGO DEFINITIVO.
Estoy de acuerdo, y eso que aladin es un juego excelente, pero mickey y donald despliegan una magia que no se puede igualar, si a eso le sumas un diseño y una banda sonora digna de disney en la gen de los 16 bits y que varien los niveles segun el personaje que uses, no hay mucho mas para decir, obra maestra :rock:
megawadsdoomhispano escribió:bueno, supongo que estaréis al tanto del formidable remake que se hizo en 2013 del Castle of Illusion, lo teneis en Steam por no mucho dinero :D

http://en.wikipedia.org/wiki/Castle_of_ ... eo_game%29

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... key-mouse/

Lo baje con muchas ganas, lo pase todo, me dio la impresion de que el de 16bits tiene mayor dificultad, esta bueno el juego, pero no me termine de acostumbrar al control, igualmente no jode demasiado
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por onirico80 » 15/06/15 2:19

Es remake HD del Castle of Illusion no lo jugué así que no lo cuento.
Creo que los últimos juegos de Mickey de buena calidad fueron el Mickey Mania y el
Magical Quest 3, jugué al primer Epic Mickey y no me pareció malo, pero no llego a ponerlo como los que se nombran en este topic, después llego la versión de Epic Mickey para 3DS que prometía mucho y se quedo corta, por lo menos la demo que jugué cansaba un poco de tanto tener que jugar con la parte táctil, igual si esta muy regalada tal vez vale un poco la pena , y Epic Mickey 2 no lo probé, según dicen no fue bueno.

Avatar de Usuario
Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 13/07/13 20:25
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por Ezequiel » 15/06/15 10:58

Que lindo thread, me encantan los mickey de genesis, creo que tengo todas las copias, y el quackshot tambien, muy lindos todos

por otro lado al Fantasia parece dificilisimo cuando empezas, por la jugabilidad y los enemigos se complica mucho pero despues si le agarras la mano se hace mas facil, los enemigos se pueden pisar, lo descubri no hace mucho jaja eso facilita mucho ir avanzando :)

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/06/15 14:21

Por si alguien no sabe, en Europa salio este cartucho cuando la Megadrive estaba agonizando

Imagen
Imagen

En otra decision todavia mas curiosa de Sega (por aquella epoca no estaba muy despabilada) sacaban el mismo compilado para Saturn, creo que son identicos a los de cartucho.

Imagen

Responder