Mickey y Donald en la Megadrive

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/06/15 10:29

Suele decirse que los juegos que ha ido sacando Disney han sido bastante más flojillos de lo que se podría esperar, sobre todo los basados en sus películas y series, y es una lástima, ¡pero hubo una época en la que Disney hacía buenos juegos!: Aladdin y The lion king son una buena muestra de ello.

Os traigo el recuerdo de una serie de juegos para consolas como snes o megadrive de los que parece que casi nadie se acuerda, en los que manejabas a Mickey o Donald, y que destacaban por su colorido, calidad, diversión y buen manejo. Ningún aficionado a los viejos plataformas 2D debería despreciarlos...

¿a alguien le traen buenos recuerdos?, yo los descubrí apenas hace unos pocos años, y me parecieron muy buenos :D

Fantasia
Imagen

Castle of illusion
Imagen

World of illusion
Imagen

Mickey Mania
Imagen

Magical Quest 2: The Great Circus Mystery
Imagen

Donald Duck in Maui Mallard
Imagen

Quackshot
Imagen
Última edición por megawadsdoomhispano el 04/06/15 17:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por onirico80 » 04/06/15 12:36

Muy buen topic, Todos excelentes, el unico que no lo veo a la altura de los otros que pones es el Fantasia, pero dentro de todo zafa, eso si... es muy dificil,
para Megadrive tambien llego Magical Quest 2: The Great Circus Mystery.

Imagen

El Deep Duck Trouble es de Master System

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por SaturnAR » 04/06/15 13:03

Muy buenos juegos.

Hace unos meses estuvimos con un amigo haciendo el romhack de precisamente el juego Sega Ages : Mickey Mouse & Donald Duck para la Sega Saturn, que trae los títulos Castle of Illusion and Quackshot. Como sólo se lanzó en Japon, lo pasamos al inglés. No sé si se lanzó igualmente...

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por Ziggy » 04/06/15 13:32

Excelente Thread!!

Yo tengo el Quackshot y el Mickey Mania para Sega Genesis. Excelentes ambos! Me gustaria conseguir World of Illusion (un juego que jugaba mucho de chico), Castle of Illusion (otro clasico que jugaba pero que no bati) y el de Donald Ninja de SNES, ese siempre quise jugarlo.

Mi personaje favorito de Disney siempre fue Donald.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por Alexei » 04/06/15 15:39

Los unicos que tuve para Genesis fueron Castle of Illusion y Quackshot, los otros tuve la oportunidad de probarlos en su epoca pero no me llenaron al nivel de los que nombré.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/06/15 17:02

ok y gracias, sustituyo el Deep duck por Magical Quest 2: The Great Circus Mystery

y salieron más títulos disney con otros personajes para la Genesis, pero me parecieron peores...

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por Icarus Samus » 04/06/15 17:14

Quackshot y alguno de Mickey tuve en la época. El Land of illusion de Master System (que no tiene versión de 16 bits) es otro juego estupendo, muy recomendable.
Los de Disney hechos por Capcom para Nes también tienen muy buena reputación. Si no me equivoco el DuckTales es el más vendido de Capcom en la Nintendo de 8 bits. También está el Talespin, Darkwing Duck, Chip 'n Dale: Rescue Rangers y la oveja negra Adventures in the Magic Kingdom aunque no es tan malo :P

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/06/15 17:29

Eselente tema!
Curiosamente con Sonic, Tazmania, Kid Chameleon y Fantasia estrene la Genesis.
Fantasia la verdad que es lamentable, en su epoca te caias de culo con los graficos, pero el gameplay era terrorifico, de lo peor de Genesis creo.
Los demas son uno mejor que el otro, Quakshot, Castle of Illusion a la cabeza, World of Illusion un paso atras pero muy bueno tambien.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por ferhound » 04/06/15 18:23

Antes de que se diga algo hay un tema parecido pero este es especifico de Mickey y Donald asi que no hay problema.
viewtopic.php?f=14&t=10761

Los 16 BIT fue otra era dorada. 90s de oro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mickey y Donald en la Megadrive

Mensaje por guidachu » 04/06/15 19:49

Tendria que conseguir el world of illusion, jugarlo de a dos era genial.

Responder