Final Fight vs Streets of Rage

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Que saga es mejor?

Final Fight
15
36%
Streets of Rage
27
64%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por redfires » 20/12/18 2:19

A ver más allá de la joda, de Sega vs nintendo
El sor2 me parece un juego zarpado, tiene alta música y mucho carisma, es otros de los juegos de Sega que me perdía por no darle la bola suficiente

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Napalm » 21/12/18 13:24

Me gusta los dos pero me quedo con Final Fight por llegar primero y ser parte del universo de Street Fighter.
redfires escribió:
20/12/18 2:19
A ver más allá de la joda, de Sega vs nintendo
El sor2 me parece un juego zarpado, tiene alta música y mucho carisma, es otros de los juegos de Sega que me perdía por no darle la bola suficiente
Sega vs. Nintendo? Final Fight es de Capcom, y posteriormente tuvo una mejor versión Y COMPLETA en Sega CD. Entiendo a los que quieran ponerlo como un Sega vs Nintendo, pero para mi tiene solo validez si la saga hubiese sido desarrollada por la misma Nintendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por sven23 » 21/12/18 14:24

No me gusta la versión de SNES de Final Fight. Hasta prefiero la de Amiga que empiza re violenta.
Ojo que el Mighty Final Fight de Famicom. Juegazo.
No jugué Streets of Rage.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Alexei » 21/12/18 14:40

sven23 escribió:
21/12/18 14:24
Uhhhhh no podés Sven, tenes que jugarlo pero ya, te va a parecer medio lento al principio pero se va rapidamente la sensacion, eso y la musica sublime te van a hacer la gloria :rock:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por ferhound » 22/12/18 21:31

Debe haber sido increíble tener el sor en su momento, nunca lo vi durante los Menem years.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Alexei » 22/12/18 23:43

ferhound escribió:
22/12/18 21:31
Debe haber sido increíble tener el sor en su momento, nunca lo vi durante los Menem years.
Yo tampoco lo tenía, lo vi en el aguantadero de don ramiro :lol: y su musica me voló la peluca por completo, tenia que tener una génesis, y cinco años despues la tuve! :rock:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por redfires » 22/12/18 23:45

yo lo conoci con la emulacion

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Queca » 23/12/18 8:17

Yo al Street lo tuve en un cartucho múltiple en la época del sentir y la verdad es que no me movió un pelo, lo jugué bastante poco y siempre me pareció un juego "de cartucho múltiple" al nivel del Mappy ponele, jaja (no me maten)

Lo que pasa es que en esa época en los arcades del barrio me gastaba las fichas en el Cadillacs, Captain Commando, Final Fight... y los personajes chiquitos del Sor me daban penita.

Hoy en día tengo mejor criterio y lo reconozco como juegazo, igualmente me gusta muchísimo mas el 2, ese lo tengo bien arriba. Mi voto es para el FF.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por ferhound » 23/12/18 9:35

No podes comparar Mappy no tiene música de Yuzo Koshiro!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Final Fight vs Streets of Rage

Mensaje por Napalm » 23/12/18 19:02

Yo al Street of Rage II lo conocí recién en 2010 cuando me volví a comprar la Mega Drive TecToy que me vino con un par de cartuchos, al igual que todos lo primero que me llamó la atención fue la música.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder