Nintendo 64 y expansion pack.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Nintendo 64 y expansion pack.

Mensaje por nicodd17 » 08/10/07 16:32

Bueno, queria saber si alguien dispone de esta consola y accesorio, si todos los juegos mejoran algo graficamente, ya que lo que tengo entendido se necesita si o si para tres juegos, y en unos 20 juegos mejora en algo las graficas.
Lo que queria saber es si, por ejemplo, tambien mejora en graficos juegos como el Mario Kart 64 o F Zero X por nombrar algunos.
Saludos.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 08/10/07 16:41

Un amigo tenia la Nintendo 64 y me parece que para el donkey kong 64 era necesario, de hecho creo que el accesorio ese venía en pack con el juego. Estoy casi convencido de que sólo sirve para los juegos especifícos que necesitan expansion pack. Los demás juegos tendrán el mismo aspecto y rendimiento, creo.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3332
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 08/10/07 16:48

Hola
El Expansion de la N64 te sirve solamente para los juegos que son compatibles con este accesorio el resto se ven exactamente igual , Algunos de los compatibles son

Perfect Dark
Donkey Kong 64
Zelda Majora Mask

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 08/10/07 16:52

Gracias, era para salir de dudas nomas, yo pienso lo mismo que ustedes, pero como por ahi vi que alguien aseguraba que otros juegos tambien mejoraban su aspecto, quise preguntar.
Saludos.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/10/07 18:23

Los siguientes juegos tambien soportan el expansion pack(pero funcionan bien sin el expansion pack): Gauntlet Legends,Turok 2: Seeds of Evil, Hybrid Heaven, Pokémon Stadium 2, Resident Evil 2, Road Rash 64, Shadow Man, Star Wars: Episode I Racer, Rare's Perfect Dark y San Francisco Rush 2049. El efecto en estos juegos con el expansion pack es más colores, más texturas o mejor resolucion. Y como bien dijo onirico80 Donkey Kong 64, Perfect Dark y The Legend of Zelda: Majora's Mask requieren del expansion pack para poder jugarlos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/10/07 18:59

Que buen thread es muy útil, yo en su momento estaba por comprarme uno pero no me decidía por lo mismo que vos nico, no sé si me va a servir del todo, porque tampoco es taaanto el uso que se le dá. Yo tengo para aportar que el juego de Midway de carreras de lanchas que se llama Hydro Thunder si estás usando expansion pack aparte de mejorar la imagen te deja jugar multiplayers de a 4 jugadores, sino tenés expansion pack no...
También como contra tenemos que si ponemos el Cruis'n USA en una Nintendo 64 con expansion pack éste no arranca, creo que se ponía la pantalla en negro :? , no sé si pasará con otros juegos, pero la verdad que eso no me gusta que pase :(
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 08/10/07 19:29

No sabia lo del HydroThunder. El expansion pack (o RAM PACK) no es expansion de memoria? yo creia que era eso. En el MM sirve porque el juego a veces pone muchos enemigos en pantalla y la distancia de dibujo es mayor.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 08/10/07 23:21

http://es.wikipedia.org/wiki/Expansion_Pak

Ahi esta todo el listado de los juegos que utilizan el expansion pack.

Responder