[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 12/02/16 21:33

Qué culoooo!
Imagen
Pasé las momias de pedo. Jugué un poco al siguiente nivel y estoy perdiendo vidas a lo loco. La birra que me mandé puede influir ojo.

Otro día seguiré!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Alexei » 13/02/16 3:24

Imagen

Terrible lo de esa ganada, te quedaste con un cubito!, ya te vas a acostumbrar al cubito cuando te enfrentes a la Muerte :lol:

Con la práctica vas a pasar los tres primeros niveles con los ojos cerrados, es como un "demo" de lo que viene :lol: la cosa empieza en el nivel 4... que no te frustre el subterráneo, cuidado con los murciélagos, usá bien el timing de los saltos y cuando puedas pasate de largo, eso si llevate el agua que hay ahi abajo, sino sonaste con el Frankie.

Nada de savestates no? sino no se aprende... Lo bueno del Castlevania y de los juegos de Konami de la época como Contra es que se pueden acabar de una sentada, no mas de media hora y pico claro cuando ya te los sabés de pé a pá, cuesta un huevo aprenderlo pero se hacen muy adictivos, que lindo lo que estas pasando Rodri, lo debes estar disfrutando mucho :) voy a seguir de cerca tu avance y progresos, vamos a hacer fiesta cuando lo termines, es sin duda uno de mis mas grandes clasicos favoritos, que gusto que lo estes jugando :rock:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 13/02/16 14:35

Link escribió:Imagen

Terrible lo de esa ganada, te quedaste con un cubito!, ya te vas a acostumbrar al cubito cuando te enfrentes a la Muerte :lol:
En otra jugada me volvió a pasar :P
Imagen

Link escribió: Con la práctica vas a pasar los tres primeros niveles con los ojos cerrados, es como un "demo" de lo que viene :lol: la cosa empieza en el nivel 4... que no te frustre el subterráneo, cuidado con los murciélagos, usá bien el timing de los saltos y cuando puedas pasate de largo, eso si llevate el agua que hay ahi abajo, sino sonaste con el Frankie.
Ya el primer nivel lo paso sin perder vidas. En el segundo sigo teniendo muertes boludas.
Imagen
Link escribió: Nada de savestates no? sino no se aprende... Lo bueno del Castlevania y de los juegos de Konami de la época como Contra es que se pueden acabar de una sentada, no mas de media hora y pico claro cuando ya te los sabés de pé a pá, cuesta un huevo aprenderlo pero se hacen muy adictivos, que lindo lo que estas pasando Rodri, lo debes estar disfrutando mucho :) voy a seguir de cerca tu avance y progresos, vamos a hacer fiesta cuando lo termines, es sin duda uno de mis mas grandes clasicos favoritos, que gusto que lo estes jugando :rock:
Al final no voy a usar savestates, pero sí continues. Ponele, ahora jugué un rato y ya está por el momento (por más que quiera seguir), pero cuando retome, arranco del primer nivel. Lo que tiene es que garpa llegar sin perder vidas, ya que si te agarrás un buen power up sos re poderoso. Hay stages en los que perdés una vida y termina siendo más conveniente perder todas y empezar de cero el nivel.

Hoy llegué más lejos, ya estoy intentando darle pelea a Frankestein y quasimodo.

Le estoy agarrando la mano a partes que son un poco jodidas. Un ejemplo es donde hay varias águilas y te mandan quasimodos: tenés que ir sin parar y agarrar a los bichos apenas caen, si no... gangbang:
Imagen

La cosa es que por ahí tengo el agua bendita, avanzo rompiendo velas y agarrando sin mirar. Y de repente, termino con el cuchillo... nacagada.
Después estoy al horno:
Imagen

Imagen

Fede2222 me tiró el tip por whatsapp del pollo que anda por ahí antes de frankestein, menos mal!

Al que todavía no le agarro la mano es a este enemigo:
Imagen

Supongo que es como la torre, que tenés que latigar los poderes que tira en el momento justo, pero como a veces dispara en diagonal...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por fede2222 » 13/02/16 14:51

Al dragón esqueleto con el látigo más largo le pegas bien de lejos, o sea con el borde de la cadena apenas tocándole la cabeza... Y smaheas, es poco probable que te peguen los tiros, todo sin saltar.. Si justo viene un tiro torcido que te puede pegar y el mismo látigo no lo mata, recién ahí saltas

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Alexei » 14/02/16 2:14

Rodri3 escribió:Al que todavía no le agarro la mano es a este enemigo:
Imagen
Mmmm, a puro látigo es complicado por los timings en que te dispara y aparte que se mueve arriba a abajo, es un bicho muy eficiente para bloquearte, lo que yo hago es siempre llegar con el agua bendita, e ir directo, calculando unos 3 cuadritos del piso desde donde estoy yo hasta donde esta la cabeza del esqueleto, antes que reaccione empiezo a tirar agua hasta que vuela. Con práctica lo va a pasar fácil.

Y cuidado en el corredor encima del subterráneo donde estan las palomas gigantes, ahi por el medio del corredor al matar a uno de los magnusitos éste te deja un hacha..... y uno por ir rápido la agarra y chau agua..... me ha pasado mil veces incluso hoy en dia... mas o menos lo que te pasó con el cuchillo :lol: cuidado con eso.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 14/02/16 22:09

Link escribió:
Rodri3 escribió: Y cuidado en el corredor encima del subterráneo donde estan las palomas gigantes, ahi por el medio del corredor al matar a uno de los magnusitos éste te deja un hacha..... y uno por ir rápido la agarra y chau agua..... me ha pasado mil veces incluso hoy en dia... mas o menos lo que te pasó con el cuchillo :lol: cuidado con eso.
El agua bendita es sagrada!

Imágenes de ayer, llegué al frankestein sin perder vidas. Después ahí las perdí todas :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Ziggy » 14/02/16 22:11

Rodri muy bueno todo esto. No te puedo aportar nada lamentablemente porque jamas lo jugue, asi que lo veo de afuera, con la ñata contra el vidrio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por najadentaku » 14/02/16 22:14

Muy bien Rodri, llegaste al 1er boss hdp :lol:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 15/02/16 0:26

Ahí le pegué una tanda más :D

Arranqué de cero, hoy no pude mantenerme sin perder hasta llegar al nivel de Frankestein.

[spoiler]Decisiones difíciles - Decisiones difíciles I: Hacha en 2do nivel, o reloj?
Imagen

Me quedé con el hacha, la medusa comió:
Imagen

Decisiones difíciles II: Hacha en 2do nivel, o agua bendita?
Imagen

Me quedé con el agua bendita.

Decisiones difíciles III: Agua bendita, o reloj?
Imagen

Después lo perdí por agarrar lo que venga sin mirar. Le gané de pedo a las momias:
Imagen[/spoiler]


Stage 12: Llegué bien guapo

Imagen
Y perdí...

Y perdí nuevamente...
Imagen

Me faltaba 1 y morí!!! NOOOO!
Imagen

NOOOOO!
Imagen

NOOOOOOOOOOO!!!!
Imagen

3 veces me ganó cuando me faltaba un golpe para matarlooooo!


[spoiler]Pero...SI? - SEEEEEEEE Imagen

TOMA FRANKESTEIN COMELA! QUASIMODO, TE QUEDASTE QUIETO PAPÁ!!! LA TENÉS ADENTRO!!!

Estuve pispeando lo que se me viene:

Encontré un pollo por mi cuenta! :rock:
Imagen
Imagen
Imagen

Es muy jodido ese caballero en armadura. Muy!

Pero bue, retomaré mañana. Obviamente voy a empezar de cero. Y me va a costar el Frankestein, pero bue, ya le gané una vez, así que no te tengo miedo![/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por fede2222 » 15/02/16 8:51

Jaja.. Esos forros con armadura vienen como 4/seguidos... Hacha o agua bendita.. Saltas le tiras agua bendita donde estan parados y se incineren hasta el infierno

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Responder