[Dreamcast] Traducción al castellano de Alone In The Dark IV

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Dreamcast] Traducción al castellano de Alone In The Dark IV

Mensaje por Yay » 19/06/16 3:12

"Alone In The Dark: The New Nightmare", matizo :) La blanquita podría vivir un dulce final de década si las cosas continuan así.
Imagen
Es un nuevo logro del incansable grupo de traducción Tio Victor. Además tambien han pulido una serie de detalles del juego.

http://tiovictor.romhackhispano.org/201 ... dreamcast/

Memoria de mejoras.

- Reducción de calidad generalizada en los vídeos, basada en el método de la release de OVERRiDE pero mejorando la selección de los bitrate por vídeo. Cinco vídeos también han sido reducidos de tamaño por motivos de bitrate. (OVERRiDE redujo casi la totalidad)

- Supresión de vídeos no utilizados en el primer disco.

- Supresión de los vídeos de los logotipos y el tráiler en el segundo disco para ganar espacio.

- Reducción de calidad de los audios a 22050Hz (Por ejemplo, la versión de Laillas bajó la calidad de voces del disco 2 a 11025 Hz).

- Recompresión de todos los datos del juego con la compresión GZIP que utiliza el programa 7Zip para ganar espacio.

- Supresión de los archivos de voces no utilizados en cada disco (Cada disco contiene las voces de todo el juego, no del disco correspondiente) para ganar espacio.

- Optimización en la colocación de archivos basada en la release de OVERRiDE.




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Dreamcast] Traducción al castellano de Alone In The Dar

Mensaje por Guly » 19/06/16 12:22

No recordaba que este título también había salido para la DC. Primero el lanzamiento del Ecco 2, luego esto…¡qué flor de semanita para la Dreamcast!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15022
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Dreamcast] Traducción al castellano de Alone In The Dar

Mensaje por redfires » 19/06/16 13:03

Estaba esperando este parche, hoy me lo bajo.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: [Dreamcast] Traducción al castellano de Alone In The Dar

Mensaje por SaturnAR » 19/06/16 13:09

Tengo pendiente jugarle. He colaborado levemente en este proyecto. Felicito a Víctor y al resto de los involucrados en el proyecto.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15022
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Dreamcast] Traducción al castellano de Alone In The Dar

Mensaje por redfires » 19/06/16 14:47

Sabes que yo voy seguido a esa página, y vi a un colaborador con tu nombre, y como vos acá decías que traducidas, seguro que es la misma persona..

A mi me sirvió mucho el parche de shenmue y re2, también shenmue 2 y puedo decir que hacen un excelente laburo

Bueno saturnar, te felicito y madale felicitaciones a tío Víctor y a los demás colaboradores..

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: [Dreamcast] Traducción al castellano de Alone In The Dar

Mensaje por SaturnAR » 20/06/16 1:26

Gracias! Participe muy poco en este igualmente. Me gustaría jugar a esta saga desde la primera versión nuevamente aunque recuerdo que los controles eran bastante malos y eso me desalienta.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: [Dreamcast] Traducción al castellano de Alone In The Dar

Mensaje por jam007 » 20/06/16 1:45

otro juego que no slaio de japon, a veces no ocmprendo porque no salen estos juegos , hay gente que los hubiera comprado
en fin gracias por la noticia
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [Dreamcast] Traducción al castellano de Alone In The Dar

Mensaje por powerful » 29/06/16 0:47

Muchas gracias por el post, y gracias a la gente que realiza estos proyectos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder