La PEOR consola de NINTENDO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la PEOR consola de Nintendo?

Nintendo NES
0
No hay votos
Game Boy/Pocket
3
10%
Game Boy Color
15
48%
Game Boy Advance/SP/Micro
0
No hay votos
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
9
29%
Nintendo Gamecube
2
6%
Nintendo DS
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 28/10/07 1:47

Si la N 64 hubiera tenido cd, la ps 1 habria estado con el tuje roto, por dar un par de ejemplos, el FF VII y el Metal Gear estaban siendo desarrollados originalmente para la 64.
Ademas que como era sucesora de la SNES, digamos que las companias al principio apostaban sus fichas a ella.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/07 9:54

Chicos a mi me gusta la Nintendo 64 no es de mis preferidas obviamente pero me gusta, pero no coincido con muchas de las cosas que dijeron en estos últimos posts. Lo de íntegramente para juegos en 3D mucho no me cierra, si bien tenía técnicas novedosas como el antialiasing y unos efectos impresionantes mucho no servían ya que el formato cartucho no podía ser explotado a lo que es el CD, además estaba la Playstation y la Saturn que si bien no llegaban a la cantidad de polígonos que tenía la N64, tenían juegos muy pero muy buenos, como también a mi gusto el otro error de Nintendo 64 fue justamente ese enfocarse en el 3D únicamente, osea en esa época todavía habían muchos juegazos de renombre en los arcades como para dejar de lado los juegos en 2D, como por ejemplo Metal Slug, The King of Fighters, Street Fighter Alphas, la series Vs. de Capcom, etc. etc. que terminaron saliendo para Saturn/Playstation y lo digo como poseedor de esa consola en esos tiempos, saben como esperaba algún Street Fighter y no llegaba, no llegaba...llegó Mortal Kombat por fin...pero oh sorpresa, la versión de Playstation era muchisimo mas completa con las músicas originales de cada escenario y como con 8 personajes mas para elegir, incluyendo a los jefes y a las versiones clásicas de los personajes actuales, lo cuál en ese entonces era muy fuerte para cualquier fan de estos juegos. Eso, mas el precio de los cartuchos fue lo que hizo que canjeara mano a mano mi Nintendo 64 por la Playstation. Lo del análogico ya lo hablaron varias veces en este foro y no fue la primer consola en usar análogo en su joystick es mas creo que la primera fue de las viejas y queridas coleco o alguna de esas. Lo de mas "cool" tampoco me cierra a mi me gusta ver que tengan ranura para cartucho, por eso me encanta mi combo de Genesis+32X+Sega CD o sino ver la Sega Saturn que tenía las 2 cosas, lástima que la ranura no era para los juegos pero bueno queda muy copado en la consola.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 28/10/07 12:38

Shinnok escribió:llegó Mortal Kombat por fin...pero oh sorpresa, la versión de Playstation era muchisimo mas completa con las músicas originales de cada escenario y como con 8 personajes mas para elegir, incluyendo a los jefes y a las versiones clásicas de los personajes actuales Lo del análogico ya lo hablaron varias veces en este foro y no fue la primer consola en usar análogo en su joystick

Precisamente, faltan cosas porue no habia espacio en el cartucho para meter mas cosas. Con respecto al analogico creo que uno aclaro que fue el primero en salir de fabrica con un pad asi. Nada mas.

Ya vote al GBC nada mas porque fue un manotazo de ahogado como la 32X. Un estupido intento de extender la vida util de una consola ya moribunda.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/10/07 12:38

Loco, ni da este thread. Para mi TODAS las consolas de nintendo (y puedo decir que las probe a todas las de la lista) fueron buenas, de hecho MUY buenas. Ahora, si als comparamos contra otras ahi eta el tema. Pero si tengo que elegir la peor, no voto. Por eso, no vote. Me parece que va ganando la 64 por lo que lei... sucios. La 64 es una masa.

EDIT: La 64 creo, que fue la primera en usar Digital y Analogico en un joysitck, no la primera en usar un analogico

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/07 13:39

Litium escribió:Me parece que va ganando la 64 por lo que lei... sucios. La 64 es una masa.

Va ganando la Game Boy Color por goleada, cosa que me parece justa. Sigo insistiendo Nintendo tendría que haberse esmerado mas y haber hecho a la Game Boy Color de 16 Bits por lo menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/10/07 15:35

La GBC... fue ponerle color a algo previo PUNTO. Hay JUEGAZOS para la GBC (Sinedo los pokemon Gold, Silver y Crystal los mejores del genero RPG). Algo es que la consola sea mala y otra muy diferente que no la sepan aprovechar.

Igual como comente antes, tengo el logo de nintendo en el pecho, y todas sus consolas para mi fueron buenas (Inclusive el V-Boy)

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 28/10/07 15:37

Litium escribió:Igual como comente antes, tengo el logo de nintendo en el pecho, y todas sus consolas para mi fueron buenas (Inclusive el V-Boy)
Se te subio el primaveral polen a la cabeza. No defiendas lo indefendible. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/07 15:46

Litium escribió:La GBC... fue ponerle color a algo previo PUNTO. Hay JUEGAZOS para la GBC (Sinedo los pokemon Gold, Silver y Crystal los mejores del genero RPG). Algo es que la consola sea mala y otra muy diferente que no la sepan aprovechar.

Igual como comente antes, tengo el logo de nintendo en el pecho, y todas sus consolas para mi fueron buenas (Inclusive el V-Boy)

Bueh después le dicen a Rayden con la Playstation 2 :lol: , Bruno se supone que hay que dejar el fanatismo de lado y decir las cosas como son. Yo amo a Sega y voté a la 32X igualmente :?
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 28/10/07 16:13

Voy a usar quotes de mi amigo Shinnok como confirmacion del porque yo elegi al 64:

Shinnok escribió: el formato cartucho no podía ser explotado a lo que es el CD

Exacto; es un formato que tuvo limitaciones, mientras en otros formatos como el CD era de menos costo y mas capacidad. Ya se estaba hablando de DVD por esos tiempos asi que la cosa se le complicaba al cartridge. Nintendo toma la decision de hacerlo en cartridge porque es mas facil de controlar la pirateria, Nintendo siempre se ha destacado en atacar la pirateria, y que mejor modo(en aquel tiempo) de controlar eso.
Shinnok escribió:el otro error de Nintendo 64 fue justamente ese enfocarse en el 3D únicamente, osea en esa época todavía habían muchos juegazos de renombre en los arcades como para dejar de lado los juegos en 2D, como por ejemplo Metal Slug, The King of Fighters, Street Fighter Alphas, la series Vs. de Capcom, etc. etc. que terminaron saliendo para Saturn/Playstation


El que no le diera variedad a los gamers en general es como dije, un error craso para la consola. El que tuviera exitos mayormente first party/second party no quiere decir que se podian limitar, no se dio la oportunidad real a la consola de expandirse a otros gustos. Adicional, los que somos de la epoca del Nes y el Snes ya crecimos, y por ende hay muchos generos que son de nuestro interes y no se nos dio la oportunidad de disfrutar un juego bueno de pelea de SNK o de Capcom. Esto, y el formato de CD fueron la razon primordial del porque Squaresoft se les fue, decir que Squaresoft se te fue de las manos como third party con un Final Fantasy en su poder es una herida mortal, para cualquier consola.
Shinnok escribió: saben como esperaba algún Street Fighter y no llegaba, no llegaba...llegó Mortal Kombat por fin...pero oh sorpresa, la versión de Playstation era muchisimo mas completa con las músicas originales de cada escenario y como con 8 personajes mas para elegir


En mi caso, tuve esa agonia muchas veces, que cuando tienes la consola y esperas por algo que valga la pena, le dan un push-back a la fecha y te quedas con la carabina al hombro, y cuando sale por fin: BAM!, sale en otra consola y con mas features.
Shinnok escribió: Eso, mas el precio de los cartuchos fue lo que hizo que canjeara mano a mano mi Nintendo 64 por la Playstation.
Volvemos al primer quote; esto es una razon del porque muchos hicimos eso.
Shinnok escribió:Lo del análogico ya lo hablaron varias veces en este foro y no fue la primer consola en usar análogo en su joystick es mas creo que la primera fue de las viejas y queridas coleco o alguna de esas.


El analog joystick me parecio excepcional, la verdad es que como dije, es muy intuitivo y aunque fuera tu primera experiencia con un analgo, es extremadamente bueno. Pero, el layout per se es horrible. Innovador pero mal layout


Que quede claro, esto es mi opinion y por ende el resultado de mi voto. Mis respetos al que le guste el 64, yo le tengo un respeto muy especial al 64 porque tiene tremendos titulos, como siempre Nintendo es pionero en muchos generos y complace con sus excelentes productos. La capacidad de multiplayer es de aplaudirla, le saca partido a esto y no hubo quien le ganara en esto. No elijo el GBC porque Gameboy tiene muchas variaciones y GBy GBC son un exito para Nintendo que cualquier otro hubiese querido tener.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 29/10/07 8:39

Lo de mas "cool" tampoco me cierra a mi me gusta ver que tengan ranura para cartucho, por eso me encanta mi combo de Genesis+32X+Sega CD o sino ver la Sega Saturn que tenía las 2 cosas, lástima que la ranura no era para los juegos pero bueno queda muy copado en la consola.
A mí también me encantan los cartuchos! Yo me refería al público "común", que seguramente en su momento les habrá parecido más moderno y "fachero" tener una consola con CD que con cartucho, como mi primito, que decía que su Play era mcuho mejor que mi N64 porque tenía CD. Es más, yo todavía no tengo consola con formato CD, sólo tengo cartuchos :P .

Responder