La PEOR consola de NINTENDO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la PEOR consola de Nintendo?

Nintendo NES
0
No hay votos
Game Boy/Pocket
3
10%
Game Boy Color
15
48%
Game Boy Advance/SP/Micro
0
No hay votos
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
9
29%
Nintendo Gamecube
2
6%
Nintendo DS
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por onirico80 » 13/01/08 1:19

Mi pregunta a la pregunta del Thread es ¿Existe? ...
:lol:

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por Tado » 13/01/08 18:41

También, si voto por la game boy color, es por descarte. No es que la considere una mala portatil, sinó que no esta tan buena como las otras.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 19:02

NESesitado escribió:También, si voto por la game boy color, es por descarte. No es que la considere una mala portatil, sinó que no esta tan buena como las otras.
Claro no estaba a las alturas de las circunstancias para la época en que salió, para mí le hubieran venido muy bien 2 botones mas que el A y el B, aunque eso recién llegó en la Nintendo DS.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por Juanca28 » 13/01/08 19:06

Mi pregunta a la pregunta del Thread es ¿Existe? ...
Es que la palabra "peor" suena fea, digamos que dentro de las consolas Nintendo hay algunas mejores que otras, pero son todas muy buenas, al menos eso pienso. Como ya dije, mi voto se lo dí a la GBC, sin embargo, juego un montón con ella y me parece un maquinón. :rock:
:buscar:

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por nicodd17 » 13/01/08 19:10

Shinnok escribió:
NESesitado escribió:También, si voto por la game boy color, es por descarte. No es que la considere una mala portatil, sinó que no esta tan buena como las otras.
Claro no estaba a las alturas de las circunstancias para la época en que salió, para mí le hubieran venido muy bien 2 botones mas que el A y el B, aunque eso recién llegó en la Nintendo DS.
Che, los gatillos tambien son botones, y estan en la GBA.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 19:13

nicodd17 escribió:
Shinnok escribió:
NESesitado escribió:También, si voto por la game boy color, es por descarte. No es que la considere una mala portatil, sinó que no esta tan buena como las otras.
Claro no estaba a las alturas de las circunstancias para la época en que salió, para mí le hubieran venido muy bien 2 botones mas que el A y el B, aunque eso recién llegó en la Nintendo DS.
Che, los gatillos tambien son botones, y estan en la GBA.
Sí pero son incómodos por lo menos en la GBA SP, yo me refiero a botones principales como los X,Y, B y A de Super Nintendo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por crashon182 » 13/01/08 20:13

PAra mi la peor consola de Nintendo fue, la GBC, el unico avance que tuvo esta sobre su antecesora son los pocos colores, la verdad es una consola de nintendo que no me compraria!!

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por Morden » 13/01/08 21:47

De las que nombran la peor de todas me parece el Game Boy Advance, sí, ya se que es el primer incremento real de potencia desde el viejo Game Boy, pero la falta de luz era un bodrio. Tuve una prestada por una semana, los lugares en los que tuve que hacer malabarismos para poder jugar por la falta de luz son los siguientes:

1) Sentado en el inodoro (Yupi).
2) Estudio rodeado de ventanas (pero como la consola estaba a espaldas de la luz era al pedo excepto que te pusieras a jugar un día soleado con todo abierto) terminé sentándome en la ventana directamente, nota que es un tercer piso, pero me tenía las bolas llenas.
3) La cocina, recién pude jugar prendiendo la luz, que es un poco idiota si son las 3:00 AM.
4) Mi pieza. Para poder jugar tuve que hacer la grulla sobre la cama más o menos.
5) Frente al monitor de la PC, usando la luz del moni si la ponía en posición "¿No tenés una moneda pa la birra?" veía bastante bien.
6) Debajo de un árbol, a decir verdad se veía bastante bien, pero es un poco idiota con un día tan lindo estar jugando al GBA en el patio.

Por eso, y sólo por eso, es una consola de cuarta. Me importaría un bledo si la batería dura 5 horas en vez de 7 cuando el 90% de ese tiempo estoy haciendo contorcionismo para poder ver bien.
Última edición por Morden el 13/01/08 22:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 21:59

Es verdad pifié en no poner las versiones de Game Boy Advance separadas, perdón :?
Pero es verdad la Game Boy Advance es muy chota y no sólo eso Morden sino que usa pilas, en cambio la Game Boy Advance SP si es con batería que dura mucho, tiene tapita para proteger la pantalla y tiene retroiluminación :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por nicodd17 » 14/01/08 1:35

Es verdad Shinnok, los gatillos de la SP son terriblemente incomodos para personas con manos medias-grandes o grandes.
Concuerdo con Hernan, la GBA es excelente con un catalogo muy bueno, ahora la pantalla es otro cantar.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder