[DEUDA GAMER] Rockman/Megaman (saldada!)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por Rodri3 » 25/07/16 11:51

Gracias a todos.

Quiero pasar a todos los rockman. Por eso arranco por el primero. Pero no uno al lado del otro.. tengo que dejarme de joder y pagar deudas en otras consolas.
Lo que tiene este rockman, que no sé si pasa en los otros es que con el orden adecuado, los jefes son fáciles. Salvo ese robot cíclope...

@magallanes
Lo estoy jugando en la versión del eShop. Me bajé la legacy collection, pero el firmware de mi 3ds es viejo. Y como la tengo flasheada no estoy seguro si lo puedo actualizar sin problemas.

Sobre las puteadas, lo digo en forma irónica :P
Tiene su encanto el "una ficha", "sin continues". Pero sé que si me pongo ese desafío, no termino más. Tengo bocha de juegos pendientes, y no quiero dejarlos en espera para siempre.
Igual puede que pase lo mismo que con el Castlevania: "ya lo terminé, pero está bueno jugarlo de nuevo, total, es media hora!"

Más allá de los niveles enquilombados, para mí el enemigo real es el cíclope. No me acuerdo cómo era el siguiente jefe. Ojalá que no sea más jodido que ese :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por sakichanes » 25/07/16 12:59

Yo si puedo, te voy a acompañar en la re-jugada a distancia, porque también tengo ganas de rejugar todos.
Si bien es como decís, en un orden adecuado son más fáciles, desde el cíclope en adelante ta más jodido. Creo que es el rockman más jodido.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por Mr.Faq2014 » 25/07/16 15:24

Hasta el día de la fecha no pude terminar el primero sin usar un solo continue. Dale tranqui en ese asunto, nomás no uses el save state de la 3ds y todo bien (el yellow devil del 1 no es tan jodido como el mkii del 3... oops)

Sent from my 1DS
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por julian_pincha » 25/07/16 16:01

Un gran juego, de esos que puteas a los desarrolladores mientras jugás.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por magallanes » 25/07/16 18:37

Rodri3 escribió: Lo estoy jugando en la versión del eShop. Me bajé la legacy collection, pero el firmware de mi 3ds es viejo. Y como la tengo flasheada no estoy seguro si lo puedo actualizar sin problemas.
Oh ya veo, eso de la actualización no me la sabía, imagino que es como en el PSP, mi pregunta iba por que en la legacy te dan muy buenos datos sobre los enemigos, como su energía o las mejores estrategias para vencerlos, también la parte de los retos puede servir para entrenar y perfeccionar tus movimientos, de cualquier forma las versiones solas también son buenas, así me aventé (una vez más), megaman 3.
Mr.Faq2014 escribió:..el yellow devil del 1 no es tan jodido como el mkii del 3... oops)
Yo opino que en dificultad están similares, la barrida tiene mucho que ver en esto, aunque posiblemente mi opinión este sesgada ya que este lo jugué y lo rejugué y desarrolle buen callo con este jefe jeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por Magnus87 » 25/07/16 18:41

japoneses y su obsesión por la precisión milimétrica :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por Cross » 26/07/16 23:49

@Rodri3 : 3DS, 3DS XL o New 3DS?


Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por Rodri3 » 27/07/16 0:49

magallanes escribió: Oh ya veo, eso de la actualización no me la sabía, imagino que es como en el PSP, mi pregunta iba por que en la legacy te dan muy buenos datos sobre los enemigos, como su energía o las mejores estrategias para vencerlos, también la parte de los retos puede servir para entrenar y perfeccionar tus movimientos, de cualquier forma las versiones solas también son buenas, así me aventé (una vez más), megaman 3.
No sabía eso. Me gustaría echarle mano al original del juego ese... Pero antes me gustaría tener también los cartuchos... cosas de la acumulación

@trollfitero recargado: en la 3DS XL. Llego a tener la New 3DS flasheada, y como que van a disminuir drásticamente las chances que encienda la snes.



Bueno, novedades:
Creo que lo que voy a hacer es arrancar el juego durante el día, ir pasando los diferentes niveles y para la noche ya estar con el "yellow devil", como vi que lo llama faq.
Así juego de a media hora y voy haciendo mini progresos.

Hoy ya pude llegar al dr wily de 3 tirones:
Imagen

Le llegué 3 veces al guacho este:
Imagen

La secuencia fue:
- Cutman
- Gutsman
- Elecman
- Iceman
- Bombman
- Fireman

Tengo que encontrar el timing para pasar al robot gigante sin recibir daño, es algo que me cuesta.

Después veré si saco más fotos al progreso, así doy más detalles. En general uso un par de continues para llegar al Dr. Wily.
Supongo que con el tiempo mejoraré eso.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por Alexei » 27/07/16 0:55

Puf llegaste re lejos para haber empezado hace un par de dias, bien ahi!

Lo del robot gigante yo lo hacia asi: cuando te viene un cuadrado ir para atrás y saltar igual hacia atras y en el aire haces hacia adelante para esquivarlo. Complica al principio pero una que se agarra ya no falla.

Keep goin'

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [DEUDA GAMER] Rockman/Megaman

Mensaje por sakichanes » 27/07/16 1:13

Yo toy jugando ahora mismo, desde hace un ratito, toy oxidadísimo.

El orden que mejor me funca desde estas rejugadas es

- Gutsman
- Cutman
- Elecman
- Iceman
- Fireman
- Bombman

Ahora toy por pasar Bombman, seguro llego al ciclope, me hace teta, y retomo mañana o cuando pueda :P

Responder