Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por Yay » 30/07/16 2:31

Imagen
(Powered by RaspberryPi / Arduino/ Impresora 3D). Me veo en el túmulo por postear esto pero la vida es para los valientes (nunca lo fuí :baile: :calavera:)

http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... 1#msg92001
https://blog.arduino.cc/2016/07/29/hone ... d-arduino/
https://www.destructoid.com/someone-mad ... 7563.phtml
Imagen


Saludos
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por MASTERGLORY » 30/07/16 8:51

Impresionante! Que laburo!

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por Cross » 30/07/16 20:12

Excelente esto la puta madre
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por boringryu » 21/09/16 20:39

se ve mucho mas pro que la oficial que va a sacar nintendo con 30 juegos, se ve genial
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por Lasagna Devil » 21/09/16 21:39

Vengo laburando mucho con mi Rasp Pi, y la verdad... Es alucinante.

Armar el receptor de NFC, armar cada cartuchito con un NFC, conectar todo eso con el software.

Mucha guita y conocimiento como nunca vi, puesto para algo meramente estético. Una obra de puro amor.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por Cross » 22/09/16 0:07

Lasagna Devil escribió:Vengo laburando mucho con mi Rasp Pi, y la verdad... Es alucinante.

Armar el receptor de NFC, armar cada cartuchito con un NFC, conectar todo eso con el software.

Mucha guita y conocimiento como nunca vi, puesto para algo meramente estético. Una obra de puro amor.
Mas data Lasagna! Armate un breve thread o posteate algun tuto/video de YT para novatos...

Que raspberry es?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por Guly » 22/09/16 12:04

¡Hermosa! Muy lindo laburo :)

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por powerful » 22/09/16 15:51

IMPRESIONANTE, y que belleza mucho mejor que el oficial este si valdría la pena.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por Goku4 » 22/09/16 17:20

Wao eso es una consola que maquinita tan pava y de paso con RFC transfieres los juegos al cartucho Dios le quedo de maravilla... sera que las vendera en un futuro?.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva Mini-NES Homebrew con mini cartuchos

Mensaje por ferhound » 25/09/16 11:44

Bastante astuto el uso del chip NFC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder