WIIU HACK :Instalar CFW en WIIU

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: WIIU HACK :Instalar CFW en WIIU

Mensaje por Queca » 14/04/18 22:22

_nippur_de_legrand escribió:
14/04/18 21:17
Queca te tenia como un ser impoluto, libre de la corrusión de la piratería :P
Es para un amigo... ejem...

Cuando la piratería es practica y funciona mejor que el original... que venga! por eso vivan los ever y los discos externos.
Mr.Faq2014 escribió:
14/04/18 21:28
La wii u tiene una memoria interna de 32 GB o de 8 GB dependiendo del modelo. Si tenés una wii u negra, vas a necesitar la de 64 para que entre el backup de la memoria, ya que una de 32 GB formateada tiene menos y se queda corta como es de esperar
Claro, yo me queria saltar el paso que requiere hacer el back de la consola... no se si sera muy peligroso.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: WIIU HACK :Instalar CFW en WIIU

Mensaje por ferhound » 15/04/18 0:00

No me queda claro si se puede usar sin internet.
Por ejemplo con el metodo loadiine necesitas tener internet cada vez que queres cargar un backup.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: WIIU HACK :Instalar CFW en WIIU

Mensaje por guidachu » 15/04/18 1:06

Queca escribió:
14/04/18 20:53
Creo que lo voy a intentar, es necesario la memoria de 64gb para hacer un back? en la guia dice que es opcional... sabes las ventajas y desventajas de eso?
El back es mas que nada por si queres usar el mocha con rednand, que seria algo asi como sneek de la wii. Yo lo hice, pero no lo use nunca. Es por si algo fallara, cosa que no me paso. Y como no se va a actualizar nunca mas, ya le puse el coldboot haxchi a la mia, para que arranque de una y no tengas que andar apretando el haxchii despues de cada booteo.
ferhound escribió:
15/04/18 0:00
No me queda claro si se puede usar sin internet.
Por ejemplo con el metodo loadiine necesitas tener internet cada vez que queres cargar un backup.
Necesitas internet para comprar el juego de ds y para cargar la pagina del launcher para podes iniciar el homebrew channel e instalar el haxchi. Despues no hace falta, de hecho, ellos te dicen que pongas unos dns para bloquear el acceso.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: WIIU HACK :Instalar CFW en WIIU

Mensaje por ferhound » 15/04/18 3:44

Recien termine de hacer los pasos, le borre todas las conecciones de internet y entra a homebrew launcher sin problemas :)
La deje andando, cold boot haxchi me parecio dudoso pero tentador.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: WIIU HACK :Instalar CFW en WIIU

Mensaje por guidachu » 15/04/18 11:49

ferhound escribió:
15/04/18 3:44
Recien termine de hacer los pasos, le borre todas las conecciones de internet y entra a homebrew launcher sin problemas :)
La deje andando, cold boot haxchi me parecio dudoso pero tentador.
Coldboot me parecia lo mismo. Lo termine haciendo porque ya esta muerta. Arranca, queda la pantalla con una letras que significa que esta cargando el haxchi, y termina en booteo con el haxchi ya cargado.

Responder