Cajas de Cartuchos de SEGA

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Cajas de Cartuchos de SEGA

Mensaje por Switchstance » 28/11/07 19:08

Hola, queria saber si alguien sabe donde se pueden conseguir cajas para cartuchos de SEGA, no importa el origen o la calidad. Estoy buscando para comprar unas cuantas. Saludos!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Cajas de Cartuchos de SEGA

Mensaje por policenaut » 29/11/07 19:54

Switchstance escribió:Hola, quería saber si alguien sabe donde se pueden conseguir cajas para cartuchos de SEGA, no importa el origen o la calidad. Estoy buscando para comprar unas cuantas. Saludos!
Es bien difícil conseguir cajas de Sega, hay unas marca Ozisoft pero no llegan acá, llegan mayormente a Australia o Nueva Zelanda y ya no las producen. Se puede dar la situación de que te encuentres personas que quieren el juego pero no tienen el espacio para las cajas, ahí es que tienes que aprovechar y comprarlas, es lo que he hecho últimamente. Yo necesito muchas cajas de juegos de Sega para SMS o Genesis también. Las voy a anotar, no me he olvidado de que también te interesa el Turbografx el cual quiero ayudarte a conseguir.

Responder