Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por Morden » 14/12/07 17:11

zero kool escribió:
Morden escribió:
zero kool escribió:
Que yo sepa mejor micro en el mercado de consolas no existe.
Mejor dejémoslo ahí, sino volvemos a 300 posts como la otra vez. :lol:
jeje, eso es por que siempre te sale el NintendoFanBoy del alma :P
No, ese es Hernán, yo soy el "Ponja, no me vengas con esos nombres raros y decime cuanto tira el procesador ese" fanboy. :D
Imagen

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por VirtuaNEStor » 15/12/07 17:21

Vaya; hablais de la N64??

Yo no se como aun puede existir alguien con dos dedos de frente que le guste esa consola. :oops:

:evil:

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por Vikingo70s » 15/12/07 18:48

Bueno, sin animos de ofender, veo que se fueron un poco por las ramas...
Hago un pequeño listado de efectos que me dejaron con el o*to, perdon, la boca abierta (para genesis):

1- Los graficos del sonic 3, sobre todo los del primer nivel, son sencillamente geniales.
2- Las voces del Street Figther 2, acostumbrado al Family, no sabia que un juego podia tener tantas voces...
3- El toy story y sus fondos en 3d, asi como el nivel en FPS que tiene y la carrera del autito, los graficos estan a la par del donkey kong country.
4- El jefe robot del contra hard corps que te persigue en el puente, se acerca y se aleja como en el scaling del SNES !!!!!!!!!
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por Shinnok » 15/12/07 18:57

VirtuaNEStor escribió:Vaya; hablais de la N64??

Yo no se como aun puede existir alguien con dos dedos de frente que le guste esa consola. :oops:

:evil:

:lol:

juaaaaaaaaaaa paraaaa amigo gallego :!: La Nintendo 64 para juegos multiplayer es re divertida largas noches con mis amigos, también tiene juegos de carreras muy copados como California Speed, la saga Cruis'n, Mario Kart 64, Bettle Adventure Racing, Wave Race 64, Destruction Derby 64 (no está tan copado como el de Playstation pero está bueno), San Francisco Rush, etc. pero bueno no es de las mejores consolas y no tuvo muchos títulos grosos pero tampoco es para hacer ese comentario tan desubicado :P
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por nicodd17 » 15/12/07 19:45

Che, no dejes afuera juegazos exclusivos y de primerisimo nivel, por mas que fuesen pocos, valen la pena muchisimo, mas aun con lo barata que se encuentra ahora la consola.
Si me decis que el mario 64 o el Zelda son malos juegos...
___________________________________________________________________________________
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/01/08 11:29

@lex Kidd escribió:Bueno, casi todo lo que me impactó lo lo habeis mencionado ya... Voy a intentar recordar las imágenes que más me han impactado, por orden, la mayoría creadas con efectos gráficos.

-Las balas de cañon gigantescas del Super Mario World... ver un descomunal sprite arrasar de derecha a izquierda toda la pantalla me dejó con la boca abierta. :shock2:
-La sensación de velocidad del F-Zero, como ya dije en otro thread, aún me impacta. Los gráficos son menos detallados que en juegos como Supar Mario Kart, pero la sensación de velocidad que se consigue con el MD7 en este juego me parece más impactante. :shock:
-La rutina usada en el movimiento del suelo del Street Fighter II, tremenda la sensación de profundidad.
-Los tropecientos mil planos de scroll de Sonic 1 y 2... daban una sensación de profundidad tremenda.
-Donkey Kong Country es un caso aparte... pero no sólo es bueno por el pre-renderizado de los sprites, eh:
.La escena de la tormenta de nieve... donde hay 6 o 7 planos diferentes de nieve... tropecientos mil sprites moviéndose continuamente...:shock2:
.El efecto de niebla de algunas escenas.
.¿Y el fondo marino? Con esa ondulación del fondo... de ensueño. :shock2:
-El Super mario World 2... ese chip FX en los jefes finales... recuerdo 2 en especial que me encanto el efecto gráfico:
.Hay una tortuga jefe que te engulle, y estás en su estómago, conforme te mueves el estómago se deforma a tu paso.
.Un jefe topo que lucha contigo en un pequeño planeta, rotando sin parar. Me apostaría una mano a que esa escena es la génesis de la idea de Super Mario Galaxy. :roll:
Todo eso y el contra 3 y castlevania 4. Tambien el turtles in time, el efecto de tirar a los rivales contra la pantalla. Casualidad, los 3 son de Konami :wink:

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por G-Mantle » 03/01/08 12:52

Me han ganado de mano, a mi tambien me dejo impactado todos los efectos de los juegos de la treasure, gunstar, alien soldier y yuyuhakusho de genesis. Pero sin dudas el juego que tiene unos efectos y se lleva totalmente un 10 es el contra hard corps.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por Rasta » 03/01/08 14:43

para las 16 bits hay juegos que me sorprendieron bastante, en cuanto a graficos y jugabilidad.
unos ejemplos de estos son:

*sonic Blast 3d
*Duke Nukem 3d (para genesis)
*Doom Troopers (genesis)

esos juegos graficamente son muy buenos
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por onirico80 » 03/01/08 15:05

No sabia que salio en Duke 3D en Genesis , era 3D tipo el de pc??

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits

Mensaje por G-Mantle » 03/01/08 16:25

El duke 3d es igual al de pc, esta bastante bueno para ser un hack.
Eso me hizo acordar a un juegazo, el Zero Tolerance me hubiera gustado jugarlo en modo link, el Beyond Zero Tolerance tambien esta muy bueno.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Responder