No, ese es Hernán, yo soy el "Ponja, no me vengas con esos nombres raros y decime cuanto tira el procesador ese" fanboy.zero kool escribió:jeje, eso es por que siempre te sale el NintendoFanBoy del almaMorden escribió:Mejor dejémoslo ahí, sino volvemos a 300 posts como la otra vez.zero kool escribió:
Que yo sepa mejor micro en el mercado de consolas no existe.
Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
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Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
Vaya; hablais de la N64??
Yo no se como aun puede existir alguien con dos dedos de frente que le guste esa consola. ops:
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Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
Bueno, sin animos de ofender, veo que se fueron un poco por las ramas...
Hago un pequeño listado de efectos que me dejaron con el o*to, perdon, la boca abierta (para genesis):
1- Los graficos del sonic 3, sobre todo los del primer nivel, son sencillamente geniales.
2- Las voces del Street Figther 2, acostumbrado al Family, no sabia que un juego podia tener tantas voces...
3- El toy story y sus fondos en 3d, asi como el nivel en FPS que tiene y la carrera del autito, los graficos estan a la par del donkey kong country.
4- El jefe robot del contra hard corps que te persigue en el puente, se acerca y se aleja como en el scaling del SNES !!!!!!!!!
Hago un pequeño listado de efectos que me dejaron con el o*to, perdon, la boca abierta (para genesis):
1- Los graficos del sonic 3, sobre todo los del primer nivel, son sencillamente geniales.
2- Las voces del Street Figther 2, acostumbrado al Family, no sabia que un juego podia tener tantas voces...
3- El toy story y sus fondos en 3d, asi como el nivel en FPS que tiene y la carrera del autito, los graficos estan a la par del donkey kong country.
4- El jefe robot del contra hard corps que te persigue en el puente, se acerca y se aleja como en el scaling del SNES !!!!!!!!!
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Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
VirtuaNEStor escribió:Vaya; hablais de la N64??
Yo no se como aun puede existir alguien con dos dedos de frente que le guste esa consola. ops:
juaaaaaaaaaaa paraaaa amigo gallego La Nintendo 64 para juegos multiplayer es re divertida largas noches con mis amigos, también tiene juegos de carreras muy copados como California Speed, la saga Cruis'n, Mario Kart 64, Bettle Adventure Racing, Wave Race 64, Destruction Derby 64 (no está tan copado como el de Playstation pero está bueno), San Francisco Rush, etc. pero bueno no es de las mejores consolas y no tuvo muchos títulos grosos pero tampoco es para hacer ese comentario tan desubicado
Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
Che, no dejes afuera juegazos exclusivos y de primerisimo nivel, por mas que fuesen pocos, valen la pena muchisimo, mas aun con lo barata que se encuentra ahora la consola.
Si me decis que el mario 64 o el Zelda son malos juegos...
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Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
Todo eso y el contra 3 y castlevania 4. Tambien el turtles in time, el efecto de tirar a los rivales contra la pantalla. Casualidad, los 3 son de Konami@lex Kidd escribió:Bueno, casi todo lo que me impactó lo lo habeis mencionado ya... Voy a intentar recordar las imágenes que más me han impactado, por orden, la mayoría creadas con efectos gráficos.
-Las balas de cañon gigantescas del Super Mario World... ver un descomunal sprite arrasar de derecha a izquierda toda la pantalla me dejó con la boca abierta.
-La sensación de velocidad del F-Zero, como ya dije en otro thread, aún me impacta. Los gráficos son menos detallados que en juegos como Supar Mario Kart, pero la sensación de velocidad que se consigue con el MD7 en este juego me parece más impactante.
-La rutina usada en el movimiento del suelo del Street Fighter II, tremenda la sensación de profundidad.
-Los tropecientos mil planos de scroll de Sonic 1 y 2... daban una sensación de profundidad tremenda.
-Donkey Kong Country es un caso aparte... pero no sólo es bueno por el pre-renderizado de los sprites, eh:
.La escena de la tormenta de nieve... donde hay 6 o 7 planos diferentes de nieve... tropecientos mil sprites moviéndose continuamente...
.El efecto de niebla de algunas escenas.
.¿Y el fondo marino? Con esa ondulación del fondo... de ensueño.
-El Super mario World 2... ese chip FX en los jefes finales... recuerdo 2 en especial que me encanto el efecto gráfico:
.Hay una tortuga jefe que te engulle, y estás en su estómago, conforme te mueves el estómago se deforma a tu paso.
.Un jefe topo que lucha contigo en un pequeño planeta, rotando sin parar. Me apostaría una mano a que esa escena es la génesis de la idea de Super Mario Galaxy.
Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
Me han ganado de mano, a mi tambien me dejo impactado todos los efectos de los juegos de la treasure, gunstar, alien soldier y yuyuhakusho de genesis. Pero sin dudas el juego que tiene unos efectos y se lleva totalmente un 10 es el contra hard corps.
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Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
para las 16 bits hay juegos que me sorprendieron bastante, en cuanto a graficos y jugabilidad.
unos ejemplos de estos son:
*sonic Blast 3d
*Duke Nukem 3d (para genesis)
*Doom Troopers (genesis)
esos juegos graficamente son muy buenos
unos ejemplos de estos son:
*sonic Blast 3d
*Duke Nukem 3d (para genesis)
*Doom Troopers (genesis)
esos juegos graficamente son muy buenos
BLESS & FYAH
Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
No sabia que salio en Duke 3D en Genesis , era 3D tipo el de pc??
Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
El duke 3d es igual al de pc, esta bastante bueno para ser un hack.
Eso me hizo acordar a un juegazo, el Zero Tolerance me hubiera gustado jugarlo en modo link, el Beyond Zero Tolerance tambien esta muy bueno.
Eso me hizo acordar a un juegazo, el Zero Tolerance me hubiera gustado jugarlo en modo link, el Beyond Zero Tolerance tambien esta muy bueno.
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